Autor Tema: Perfiles de Steam  (Leído 9103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Perfiles de Steam
« en: Julio 31, 2013, 20:08:37 pm »
Bien es sabido que a todos los que estamos por aquí nos gustan los juegos antiguos y no defenestramos un juego porque se vea pixelado o los modelos 3d tengan 4 polígonos y medio (AITD xD), pero también es cierto que muchos de nosotros también jugamos a juegos actuales, bien sean superproducciones triple A o juegos indie, que en el caso de estos últimos es donde se pueden encontrar las mecánicas jugables más interesantes a día de hoy, ya que las grandes superproducciones desgraciadamente cada vez tienden más al juego-película, donde prima la espectacularidad por encima de todo y el juego en sí queda en un segundo plano, con dificultades muy poco exigentes tanto en habilidad como a la hora de resolver puzzles y acertijos, donde se toma a los jugadores por retrasados.

Muchos de nosotros, principalmente por temas económicos o porque los precios nos parecían abusivos hemos pirateado, pero hoy en día con las rebajas de Steam y los Humble Bundle ya no hay excusa. Bien pensado, para el desarrollador es mejor sacarle 3 euros a una copia vendida que nada. Además esto es una gran oportunidad para los indies, porque tienen donde promocionar y distribuir sus juegos.

Además de esto, se dan grandes facilidades para el multijugador: con chat de texto y la posibilidad de hablar por micrófono, servidores dedicados en ciertos juegos... (aunque esto último ya depende de la desarrolladora).

Y también está el tema de los logros y de los marcadores: puede parecer una tontería, pero es un pique andar comparando logros y puntuaciones con los amigos, en mi caso los últimos juegos que había estado jugando son Super Meat Boy y Super Hexagon, que son muy dados a eso.


Terminada esta introducción, básicamente he creado este hilo para que los que tengamos cuenta en Steam pongamos nuestro perfil para agregarnos como amigos y poder echar alguna partida en multi, además de picarnos con las puntuaciones de ciertos juegos.

Podéis llegar a mi perfil haciendo click en la barra de Steam de mi firma.

PD: En el Super Hexagon superarme es fácil, tras 5 horas totales de juego sólo he sido capaz de completar el primer nivel. En el segundo lo máximo que he aguantado es 40 segundos. Soy un manco xD






Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Perfiles de Steam
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2013, 16:58:46 pm »
Pues mi perfíl de Steam creo recordar que era:

Grondoval20 o grondoval20

En cuanto veáis la foto de Grondoval del Witchaven sabréis que soy yo.

Yo hace poco adquirí todos los counter-strike (incluido el global-offensive) aparte de tener el left4dead 2, shadow warrior antiguo, Cave Story +.

Así que algo a lo que jugar tengo. :P

Ahora mismo no puedo agregar a la peña, ya que estando de vacaciones no me encuentro en mi propio ordenador. Lo haré a la vuelta. ^-^


PD: No he leído nada del tocho, lo leeré cuando tenga un hueco.  :lol:


Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Re: Perfiles de Steam
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2013, 17:14:44 pm »
Ale, agregao!

Yo tengo bastantes juegos pero veo que sólo tenemos en común el Left4Dead2. A ver si jugamos un día una partida, que tengo ganas de rejugar alguna vez la primera campaña, la del centro comercial, que para mi gusto es la mejor.

PD: Ya te leerás el tocho, el caso es que lo importante, que es lo de poner cada uno su cuenta de steam lo has captado.






Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Perfiles de Steam
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2013, 20:42:31 pm »
Leido el tocho y expreso tambien mi opinión.

Es cierto que a lo largo de los años unos mas curtidos que otros en los juegos, uno se da cuenta de que ya sean facilones o para tirar el ordenador en su caso por la ventana, siguen siendo juegos y su finalidad son la de entretener y mantener enganchados al personal.

El mejor ejemplo para mí siempre ha sido y será el Diablo, con la de años que han pasado y nunca dejo de jugarlo. Ahora he encontrado su medio sustituto que es el Dark Souls, nunca había pasado tanto tiempo enganchado a un juego (10 h seguídas xD) y es perfecto para comprobar la superación de algo que se presenta sin acabar echando la casa por la borda, si no es por un camino es por otro, siempre tienes un camino por el que continuar, (si si soy masoca xD). Se lo recomiendo a todos los mancos y masocas que les gusten el estilo Rol-Acción en 3ª Persona.

Una cosa que debería de hacer Steam que hace GOG es regalar juegos. Yo en mi posición pues soy mas de parche en el ojo que dinero en cartera y hay muchísimos que les quiero hincar el diente y tenerlos ya que aunque no se vea Steam con buenos ojos, el hecho de tenerlos en un sitio que siempre van a estar, te garantiza entretenimiento de por vida. :lol:

A ver si bajo de vacaciones y me pongo con el left 4 dead 2 que ya hace tela que no lo toco.  :lol:

PD: Por cierto ya que el evento de la dreamhack te llamó la atención quizás te llame tambien la QuakeCon que empieza hoy. ¿Sabes como seguirla? Porque en el twitter el último twitt suyo es de hace 1 h y que han abierto las puertas, raro es que en una hora no digan por lo menos que han visto a John Carmack leñe. :rolleyes:
« Última modificación: Agosto 01, 2013, 20:48:48 pm por Grondoval »

Desconectado bows-ska

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1351
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 13, 2009, 17:01:06 pm
  • Por un avatar con bigote
    • Ver Perfil
Re: Perfiles de Steam
« Respuesta #4 en: Agosto 02, 2013, 01:53:31 am »
Pues nada, mi perfil de steam es Bowsska, como aqui, pero sin el guion, vamos. Sois libres de agregarme si os apetece.

Le he estado dando un vistazo a tu perfil, Demon, y creo que no tenemos ningun juego en comun salvo el Team Fortress 2, de todas formas conozco un par de mods del source sdk gratuitas y bastante interesantes para jugar online, asi que siempre se puede tirar de ahi.


Bows-ska, bad & estrange games hunter.



APORTES

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re: Perfiles de Steam
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2013, 05:38:47 am »
A mi busquenme por "KingAnimal" sin las comillas, juego mucho al Chivalry y tambien tengo el Left 4 Dead ;)

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Re: Perfiles de Steam
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2013, 19:29:29 pm »
Es cierto que a lo largo de los años unos mas curtidos que otros en los juegos, uno se da cuenta de que ya sean facilones o para tirar el ordenador en su caso por la ventana, siguen siendo juegos y su finalidad son la de entretener y mantener enganchados al personal.
Sí, ¿pero que diversión aporta un juego que no supone ningún reto? Probé el Uncharted 2 en casa de un amigo y aquello daba risa, para abrir una puerta que estaba bloqueada una de las cosas que se le ocurrirían a cualquiera es dispararle al candado, pero aún así te resaltaban el candado y decían que tenías que dispararle para abrir la puerta. Y en general parecía más una película interactiva que otra cosa, todo muy guiado.

Tampoco es necesario irse a juegos para masoquistas como I wanna be the guy o los niveles Xmas Kid de Super Meat Boy. Pero si que exijan cierto esfuerzo por parte del jugador, ya sea habilidad a la hora de esquivar, cubrirse o apuntar, o pensar un poco para resolver cierto puzzle o replantear una estrategia en un nivel de campaña de un RTS del que no somos capaces de avanzar.


El mejor ejemplo para mí siempre ha sido y será el Diablo, con la de años que han pasado y nunca dejo de jugarlo. Ahora he encontrado su medio sustituto que es el Dark Souls, nunca había pasado tanto tiempo enganchado a un juego (10 h seguídas xD) y es perfecto para comprobar la superación de algo que se presenta sin acabar echando la casa por la borda, si no es por un camino es por otro, siempre tienes un camino por el que continuar, (si si soy masoca xD). Se lo recomiendo a todos los mancos y masocas que les gusten el estilo Rol-Acción en 3ª Persona.
El Diablo en su día no fui capaz de pasármele xD
Creo recordar que jugando con el guerrero me quedé en algún nivel de las cuevas de lava. A partir de ahí los enemigos se me hacían demasiado duros y no podía con ellos. A diferencia del Diablo 2 cuando habías limpiado una zona de bichos ya no volvían a aparecer, así que no tenía forma de farmear y subir un par de niveles, y porque no, conseguir alguna pieza nueva de equipo.

El Dark Souls lo dejé en una parte que te metías en terreno pantanoso, que te envenenabas al tocar el agua. El caso es que no sabía por donde avanzar, no veía ningún camino entre el agua estancada. Pero le tengo que dar otra oportunidad


Una cosa que debería de hacer Steam que hace GOG es regalar juegos. Yo en mi posición pues soy mas de parche en el ojo que dinero en cartera y hay muchísimos que les quiero hincar el diente y tenerlos ya que aunque no se vea Steam con buenos ojos, el hecho de tenerlos en un sitio que siempre van a estar, te garantiza entretenimiento de por vida. :lol:
El día que me registré en Steam fue porque regalaban el Portal xD.
Pero sí, en comparación a GOG no son muy dados a regalar juegos. Los de Valve ahora han sacado el DOTA2 bajo modelo de negocio F2P, pero no soy capaz de bajármelo. Siempre me pone que los servidores están ocupados.


A ver si bajo de vacaciones y me pongo con el left 4 dead 2 que ya hace tela que no lo toco.  :lol:
Yo igual, llevo mucho sin tocarlo. El modo enfrentamiento era un puntazo, sobre todo cuando te tocaba llevar a los infectados.


PD: Por cierto ya que el evento de la dreamhack te llamó la atención quizás te llame tambien la QuakeCon que empieza hoy. ¿Sabes como seguirla? Porque en el twitter el último twitt suyo es de hace 1 h y que han abierto las puertas, raro es que en una hora no digan por lo menos que han visto a John Carmack leñe. :rolleyes:
A mí de Carmack quitando lo que pueda hacer con el Oculus Rift poco me importa xD Menudo fraude el invento de la megatextura en el RAGE.



Sound_power y bows-ska agregados. El Chivalry ese tiene buena pinta y es original al estar ambientado en la época medieval. Quizás cuando vuelva a estar al 75% lo compre.






Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Perfiles de Steam
« Respuesta #7 en: Agosto 07, 2013, 13:57:29 pm »
Es cierto que a lo largo de los años unos mas curtidos que otros en los juegos, uno se da cuenta de que ya sean facilones o para tirar el ordenador en su caso por la ventana, siguen siendo juegos y su finalidad son la de entretener y mantener enganchados al personal.
Sí, ¿pero que diversión aporta un juego que no supone ningún reto? Probé el Uncharted 2 en casa de un amigo y aquello daba risa, para abrir una puerta que estaba bloqueada una de las cosas que se le ocurrirían a cualquiera es dispararle al candado, pero aún así te resaltaban el candado y decían que tenías que dispararle para abrir la puerta. Y en general parecía más una película interactiva que otra cosa, todo muy guiado.

Tampoco es necesario irse a juegos para masoquistas como I wanna be the guy o los niveles Xmas Kid de Super Meat Boy. Pero si que exijan cierto esfuerzo por parte del jugador, ya sea habilidad a la hora de esquivar, cubrirse o apuntar, o pensar un poco para resolver cierto puzzle o replantear una estrategia en un nivel de campaña de un RTS del que no somos capaces de avanzar.
Hombre, también hay que pensar que los juegos siempre van dirigidos a cuanto mayor cantidad de gente mejor, para vender mas (la típica finalidad de un producto elaborado por una empresa (ya sea experimentados en el tema como novatos o iniciados en los juegos) y por eso hacen la gran mayoría de juegos (no todos) con llamemoslo "tutorial continuo".

Lo que mencionas del uncharted es casi tan grave como que en un shooter te pongas a disparar a mansalva y te aparezca bien en grande el botón que tienes que pulsar para recargar. (Lo más lógico del mundo cuando disparas un arma y te quedas sin munición).
El mejor ejemplo para mí siempre ha sido y será el Diablo, con la de años que han pasado y nunca dejo de jugarlo. Ahora he encontrado su medio sustituto que es el Dark Souls, nunca había pasado tanto tiempo enganchado a un juego (10 h seguídas xD) y es perfecto para comprobar la superación de algo que se presenta sin acabar echando la casa por la borda, si no es por un camino es por otro, siempre tienes un camino por el que continuar, (si si soy masoca xD). Se lo recomiendo a todos los mancos y masocas que les gusten el estilo Rol-Acción en 3ª Persona.
El Diablo en su día no fui capaz de pasármele xD
Creo recordar que jugando con el guerrero me quedé en algún nivel de las cuevas de lava. A partir de ahí los enemigos se me hacían demasiado duros y no podía con ellos. A diferencia del Diablo 2 cuando habías limpiado una zona de bichos ya no volvían a aparecer, así que no tenía forma de farmear y subir un par de niveles, y porque no, conseguir alguna pieza nueva de equipo.

El Dark Souls lo dejé en una parte que te metías en terreno pantanoso, que te envenenabas al tocar el agua. El caso es que no sabía por donde avanzar, no veía ningún camino entre el agua estancada. Pero le tengo que dar otra oportunidad.

Ahora recordando lo mencionado sobre el Dark Souls y jugandolo otro rato ayer, me di cuenta que es también muy similar al Blade Age of Darkness, el encarar al contrario, estudiar sus movimientos y atacar en el momento idóneo con el mejor atáque o hacer que pierda el equilibrio es el mismo sistema en ambos.

Tanto el Diablo como el Dark Souls son de saber como debes de llevar tu personaje para afrontar lo que se presenta. Y si no consigues avanzar se puede ir por otro sitio y ver como es de sencillo avanzar por ese (caso del Dark Souls) o empezar de nuevo con el personaje que llevabas conservando el nivel y los objetos y volver
a farmear por los primeros niveles ya que sueltan muchas pociones y libros que poder aprender. (caso del Diablo)

La zona que mencionas del pantano venenoso me la pasé con bastante paciencia ya que ahí tienes que llegar con un montón de musgos para contrarrestar venenos, frasco de estus mejorado para que te recupere mas vida y muuchas muertes para saber el camino y atravesarlo lo más rápido posible y los bichos que hay ahí no te dan muchos musgos tienes que haber pasado antes por un bosque que ahora no recuerdo como se llamaba y se atravesaba por donde había un herrero del baluarte

Una cosa que debería de hacer Steam que hace GOG es regalar juegos. Yo en mi posición pues soy mas de parche en el ojo que dinero en cartera y hay muchísimos que les quiero hincar el diente y tenerlos ya que aunque no se vea Steam con buenos ojos, el hecho de tenerlos en un sitio que siempre van a estar, te garantiza entretenimiento de por vida. :lol:
El día que me registré en Steam fue porque regalaban el Portal xD.
Pero sí, en comparación a GOG no son muy dados a regalar juegos. Los de Valve ahora han sacado el DOTA2 bajo modelo de negocio F2P, pero no soy capaz de bajármelo. Siempre me pone que los servidores están ocupados.
A mi me lo decían por el Team Fortress 2 y porque también se presentó una suculenta oferta por el Left4Dead2. Yo de juegos tipo DOTA2 o League of Legends me ponen cardiaco tanto clic contínuo, Eso ya no parece estrategía eso es un clica todo lo rápido y a la velocidad del rayo para evitar diñarla. :lol:

A ver si bajo de vacaciones y me pongo con el left 4 dead 2 que ya hace tela que no lo toco.  :lol:
Yo igual, llevo mucho sin tocarlo. El modo enfrentamiento era un puntazo, sobre todo cuando te tocaba llevar a los infectados.


PD: Por cierto ya que el evento de la dreamhack te llamó la atención quizás te llame tambien la QuakeCon que empieza hoy. ¿Sabes como seguirla? Porque en el twitter el último twitt suyo es de hace 1 h y que han abierto las puertas, raro es que en una hora no digan por lo menos que han visto a John Carmack leñe. :rolleyes:
A mí de Carmack quitando lo que pueda hacer con el Oculus Rift poco me importa xD Menudo fraude el invento de la megatextura en el RAGE.

Pues parece que en la QuakeCon lo único que han hecho ha sido hablar de un The Elders Scrolls Collection y que Doom 4 no tenía espíritu. Pues mira que bien. :(
Sound_power y bows-ska agregados. El Chivalry ese tiene buena pinta y es original al estar ambientado en la época medieval. Quizás cuando vuelva a estar al 75% lo compre.

Os agregaré en cuanto baje ya que voy a alargar mis vacaciones. ;)

Y en otra cosa que caigo hablando de todo esto, hay un hilo de "hablemos de juegos" que cree y vamos analizando y criticando los juegos que vamos jugando.

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=11664.15

Para así no desviar mucho el tema principal de este hilo. ;)

Desconectado bows-ska

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1351
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 13, 2009, 17:01:06 pm
  • Por un avatar con bigote
    • Ver Perfil
Re: Perfiles de Steam
« Respuesta #8 en: Agosto 07, 2013, 20:03:16 pm »
A mi busquenme por "KingAnimal" sin las comillas, juego mucho al Chivalry y tambien tengo el Left 4 Dead ;)

Te agrego, a ver is echamos alguna partidilla al Chivalry y asi voy mejorando, que he jugado mis primeras partidas online y soy un mancazo total, al menos de momento xDDD


Bows-ska, bad & estrange games hunter.



APORTES

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Re: Perfiles de Steam
« Respuesta #9 en: Agosto 08, 2013, 16:56:23 pm »
Añadidos, por si os llega una invitacion de un tal Icarus76.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado jorge1987

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 46
  • Fecha de registro: Febrero 03, 2010, 00:11:33 am
    • Ver Perfil
Re: Perfiles de Steam
« Respuesta #10 en: Septiembre 06, 2013, 13:24:25 pm »
Holas, os agrego a ver si un día coincidimos y ludamos un poco, aunque ahora toy algo offline.
El nombre de perfil es jogito.



Desconectado jorge1987

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 46
  • Fecha de registro: Febrero 03, 2010, 00:11:33 am
    • Ver Perfil
Re: Perfiles de Steam
« Respuesta #11 en: Septiembre 06, 2013, 13:25:34 pm »
Por cierto, yo no sé vosotros, pero a mí me gustan bastante más los juegos indies (aparte de poder ser más asequibles).

Saludeteee



Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Re: Perfiles de Steam
« Respuesta #12 en: Septiembre 07, 2013, 00:15:56 am »
A mí también. Los juegos convencionales ya ha llegado un punto que no me interesan, a excepción del inminente GTA V. La última novedad que jugué fue Dark Souls, hace casi dos años.
El problema es que no hay innovación ninguna y cada vez se tiende más simplificar los juegos y poner todo tipo de ayudas, y cuanto más peliculeros mejor.
Los indie se centran más en la mecánica jugable en sí antes que en el envoltorio.






Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Perfiles de Steam
« Respuesta #13 en: Septiembre 10, 2013, 23:19:14 pm »
Concuerdo con vosotros acerca de los indies. Guacamelee! es el último que me he terminado y me ha parecido un señor juegazo. ;)

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Perfiles de Steam
« Respuesta #14 en: Septiembre 11, 2013, 13:34:17 pm »
yo estoy ahora probando algunos del bundle que me parecen estupendos. Ya comenté que Superbrothers: Sword & Swordcery me parece una cosa encantadora y muy artistica (cireja pruebalo!)

Ahora he terminado Limbo (Sencillo, bonito, muy indie), algo corto-facilon como ocurre a veces con estas cosas. Y estoy con Vessel, que me parece muy interesante aunque me agobia un poco.

Metro 2033 (o el año que sea) me estresa, quiero jugar pero no encuentro el momento porque me estresa, es un problema XD