Autor Tema: Me registré y no entra  (Leído 2296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado presa

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Agosto 04, 2013, 12:24:29 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Me registré y no entra
« en: Agosto 04, 2013, 12:40:35 pm »
Buenas, primero decir que me registré y no consigo entrar, pongo mi email y la contraseña pero a la hora de descargar algún archivo me remite a la página de registro, osea que no puedo descargar nada de nada, lo he intentado registrándome con otro email pero tampoco. Por otro lado decir que no se como, antes de registrarme pude descargarme el juego Syndicate, pero lo descomprimo y no me me entra en el juego con ningúno de los archivos ejecutables, se abre y se cierra instantaneamente.

Un saludo y gracias.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12381
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Me registré y no entra
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2013, 13:33:21 pm »
No veo la relación entre registrarse, entrar y descargar juegos. Una cosa es registrarse, activar la cuanta y luego hacer login en la página, cosa que veo que has conseguido hacer ya que has podido postear este mensaje.

Y otra cosa es bajar los juegos que la gente postea, cada juego está subido en un sitio distinto según los gustos de los usuarios. Estos sitios tienen cada uno sus normas y formas de funcionar distintas.

¿Es esto a lo que te refieres? Si no es esto, ¿qué juego no puedes bajar? ¿Dónde está posteado?
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado amc1900

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2013, 11:18:31 am
    • Ver Perfil
Re: Me registré y no entra
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2013, 11:24:51 am »
Yo tampoco puedo descargar ningún juego de la página. Entro en www.selvacamaleon.net y teniendo una cuenta registrada, y confirmada la contraseña, después de introducir los datos no me da error de acceso pero tampoco me dice que haya entrado, y no me deja descargar nada, me aparece el frame de registro.

Aquí sí me deja acceder, pero es que son datos de acceso distintos.

¿Podéis arreglarlo?

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12381
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Me registré y no entra
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2013, 11:49:15 am »
La Selva del Camaleón es una página antigua que ya no está operativa y no tiene ningún tipo de mantenimiento.
Se mantiene online supongo que por nostalgia. Los foros de selvacamaleon están aquí porque es del mismo dueño y por motivos de archivo histórico.
Las descargas no funcionan, pero todos los juegos que había allí están o aquí o en juegoviejo.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki