Autor Tema: La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.  (Leído 780895 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tecleador

  • Calculadora
  • Mensajes: 22
  • País: mn
  • Fecha de registro: Enero 17, 2023, 17:05:58 pm
    • Ver Perfil
Re: La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« Respuesta #2460 en: Enero 20, 2023, 22:30:09 pm »
Supongo que podrías ordenar la lista de juegos por fecha e ir comprobando los más nuevos, pongamos a partir de 1993.

Sí, eso iré haciendo. Aunque el problema es que no sé a ciencia cierta cuáles tenían videos y eso. Así que seguramente me tope con algunos que puedan estar ripeados y pueda no darme cuenta de ello. De todos modos ya he visto por el hilo que fuisteis sustituyendo muchos de ellos.

¿Los archivos alojados en Uptobox se corresponden a la última actualización o habría que bajarse algo más?

Ojalá sigas trabajando en tu colección, que ya es la leche, pero siempre son bienvenidas nuevas incorporaciones. ;)

Saludos y muchas gracias de nuevo por el trabajo.

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« Respuesta #2461 en: Enero 21, 2023, 10:56:37 am »
Los ISO + OGG están completos. El resto, pues depende. Descarta también los que ponga "CD-ROM" en el título.

Ah, sí. Lo de Uptobox es la última actualización. De momento no hay nada más.

Y gracias por los comentarios  :heh:



Desconectado Tecleador

  • Calculadora
  • Mensajes: 22
  • País: mn
  • Fecha de registro: Enero 17, 2023, 17:05:58 pm
    • Ver Perfil
Re: La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« Respuesta #2462 en: Enero 23, 2023, 07:03:04 am »
Los ISO + OGG están completos. El resto, pues depende. Descarta también los que ponga "CD-ROM" en el título.

Ah, sí. Lo de Uptobox es la última actualización. De momento no hay nada más.

Y gracias por los comentarios  :heh:

Muchas  gracias. :D

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« Respuesta #2463 en: Febrero 02, 2023, 19:15:37 pm »
Añadidos a Jdownloader bajan genial todos los enlaces,, por torrent hoy solo habia 1 americano  :rolleyes:

228 Gb en Total en .zip

a 2MB de conexión tarda 24h  en bajar ;D


Quería comentar que la lista de archivos grandes en uptobox se repite a partir de la letra L, Legend Of,,  y comienza de nuevo con 11 Hour ya ininterrumpidamente hasta la Z

Por Cierto, Ya tenemos el Wing Comander V en Español en el foro !!! Perfecto para la próxima actualización o si se va incluir en updates :D !!!!!!!

Gracias por el Curro !

Una pasada una colección asi con tanto en español :D .............................


EDIT:

Despues de Descargar la Letra A, Jdownloader me hace esperar 45 min para el siguiente archivo,,, algun truco programa o web fiable para superar el limite ? no es el fin del mundo,, pero si pudiera hacerlo mejor,, bienvenido sea :)
« Última modificación: Febrero 02, 2023, 19:36:40 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« Respuesta #2464 en: Febrero 05, 2023, 17:47:46 pm »
Añado Enlace de Descarga para bajar con un Click Automaticamente toda La Colección Completa

Contenedor DLC
La Coleccion Definitiva MS DOS Abandonsocios.org.dlc

 :zip:  https://drive.google.com/file/d/196uY8M80Ura4Knd01U9vGqIjYheukNXy/view?usp=share_link

215 Enlaces a traves de Uptobox, 224 Gb, pueden bajar todo a la vez o poco a poco,,  utilizar jdownloader2 para abrir el Contenedor de Enlaces DLC

 https://jdownloader.org/es/download/index

  ;)
« Última modificación: Febrero 08, 2023, 18:28:25 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« Respuesta #2465 en: Febrero 05, 2023, 22:13:57 pm »
¡Muchas gracias!  :huh:



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« Respuesta #2466 en: Febrero 06, 2023, 01:04:58 am »
A ti por la coleccion y a koke ween por la r3subida y a todo que aporto y en general a tod2 x hacer este sueño realidad

Mi parte fue pequeña tan solo q no le de canguelo o trabajo a quien quiera bajarse la coleccion ,, mientras duren los enlaces,, quizá haya alguna aplicación o web 🤷 para hacer mirrors fácilmente en otros servidores,, imagino x el tamaño de los ,zip de la cole al completo no muchos mantengan online el torrent o tmb por temas energéticos,,

Ya  termine de mapear el gamepad ipega para wing commander una pasada jugarlo así en la tablet ,,y en español,, lo que ha tenido q llover hasta hoy,, además incluí algún elemento para pulsar en la pantalla como el Eject o el visor de daños de la nave,,, muchos de estos jueguitos antiguos para nada tienen que envidiar de los actuales,, al contrario ya quisieran muchos ! Q los disfruten n7evas generaciones,, Y nosotros claro jaja 🤣
« Última modificación: Febrero 06, 2023, 01:20:33 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado koke_ween

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 783
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 02, 2010, 01:28:18 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« Respuesta #2467 en: Febrero 06, 2023, 17:09:01 pm »
Hola nagual, disfruta de la colección que es una pasada :P, doy gracias a Neville y a todos los que aportaron para que la colección sea lo que es a día de hoy. Por mi parte os comento que los enlaces de Uptobox estarán disponibles hasta el 7 de Enero de 2027, que es cuando termina mi suscripción a uptobox o me bloqueen la cuenta, así que por ahora los enlaces están "a salvo"



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« Respuesta #2468 en: Febrero 07, 2023, 01:41:24 am »
Un Diamante en Bruto Si Señor

2027 s3 me antoja tan lejano,,, 🤤  que bien entonces tranquilos ,, si Dios y Putin quieren 🙈 jejeje
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« Respuesta #2469 en: Febrero 07, 2023, 20:29:00 pm »
De vez en cuando me preguntan sobre futuras updates... siempre tengo en mi disco duro una instalación que dedico a probar juegos, y a menudo dejo ahí los que tienen alguna mejora respecto a los que ya tenemos: traducciones al castellano, versiones ISO+OGG, con parches que no conocía, con manuales o cracks que por fin han aparecido... así que material hay.



Luego llegamos a las dudas de siempre: que hace tiempo que di el proyecto por terminado, que si dónde meto los archivos para que los pueda pillar todo el mundo, que si ahora les voy a pedir sustituir, otra vez, un montón de juegos... lo último ha sido el bug en las nuevas versiones de DBGL, donde ahora muchas rutas con acentos o Ñs dan problemas cuando hasta ahora iban bien. En fin.

Estaba pensando en subiros algo pequeño de muestra, igual que hace unos meses cuando subí algunos juegos nuevos que se habían quedado en el tintero. Se trata de varios juegos de la saga Wing Commander, de los que descubrí hace nada que tenían traducción al castellano del Clan DLAN: Wing Commander I (más expansiones), Wing Commander II (de nuevo, más expansiones) y Wing Commander: Privateer con su expansión Righteous Fire.

Descarga aquí.

Como es obvio, sustituyen a los Wing Commander, Wing Commander II y Wing Commander: Privateer que teníamos hasta ahora.

Si termino subiendo una nueva update tranquilos que allí estarán. Pero mientras aquí los tenéis para vuestro goce / disfrute / sufrimiento personal.
« Última modificación: Febrero 07, 2023, 20:31:07 pm por Neville »



Desconectado harriz

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 62
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 12, 2017, 14:00:21 pm
    • Ver Perfil
Re: La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« Respuesta #2470 en: Febrero 07, 2023, 21:12:56 pm »
¡Gracias Neville por compartir la gran colección de juegos!!!  :lol:

He actualizado los juegos, ya no me importa borrar, ya he cogido el truqillo como se hace.


Tú como veas o quieras: Si quieres subir más updates de juegos, me parece bien y si no quieres también me parece bien.    :)

 

Desconectado ristatas

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 785
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« Respuesta #2471 en: Febrero 07, 2023, 22:22:53 pm »
Muchas veces compañero. ;)

Un saludo. Los updates siempre son bienvenidos.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« Respuesta #2472 en: Febrero 08, 2023, 18:35:03 pm »
Gracias por el update !

yo actualice la carpeta contenedora de enlaces, son 215 en lugar de 214 (ahora debería ser 216)

https://drive.google.com/file/d/196uY8M80Ura4Knd01U9vGqIjYheukNXy/view?usp=share_link

El wing comander lo traduje y lo subi aqui al foro,, con las expansiones,, si bien no se añadio en la pagina principal,,,, tambien añadi el manual en español con traduccion robotizada por google ( la revista tiger claws que esta que se sale )  , igualmente me la bajare que estoy formateando la tablet

los demas no se si subi las traducciones aunque si los tengo traducidos en el pc, menuda saga !

ojala se arregle esos bugs del dbgl, aunque aun no uso este programa pronto lo pondre cuando termine de bajar el pack,, para gestionar la juegoteca de manera automatica,, aunque de fallo de ruta se pueden instalar los .dgbl verdad? suelo colocar los archivos en un disco con acceso a la red wiffi a modo de servidor para otros terminales,,, tremendo pack hiciste !!!!!!!!!!!!!!!!!

el dgbl incluye un enlace para poder abrir los manuales de los juegos ? aun echo en falta esta opcion en muchos launchers  :angry:

EDIT:

Ya vi que DBGL incluye enlace a los manuales,, una gozada instalar los 7 juegos con un click, que pasada !!!!!

Yo aqui inclui la traduccion en español, esta bastante bien echa se agradece poder leer la revista,,, inocentemente pense se podria encontrar en español pero nanai nos tenian olvidados en esa epoca,,, salud2 !



 :es: :pdf: Manual wing comander https://drive.google.com/file/d/1107DForSw_oBYFRAnXnKDn8VsTAHzdNW/view?usp=drivesdk

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=15652.msg184054#msg184054
« Última modificación: Febrero 08, 2023, 21:53:55 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« Respuesta #2473 en: Febrero 08, 2023, 19:53:08 pm »
Buen trabajo con ese manual en castellano :leer:

Y sí, en esa época todavía era habitual que todo el software viniera sin localizar. Y mira que habría venido bien, porque en muchos de estos juegos comprender las instrucciones de cada misión puede ser vital. No hablemos ya de la trama del juego y demás ambientación.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« Respuesta #2474 en: Febrero 08, 2023, 21:51:56 pm »
Si es una versión 0.9 ,,, no pensé que me gustaría tanto wc,,  no lo jugué desde su época,,  me lo reserve,,, el inglés era un hándicap no disfrutaba a gusto

Una su3rte Google dejará traducirlo,, intente buscar programas que lo hicieran , traducir pdfs, pero no encontré ninguno ,, me extraño

Gracias a l@zaro x la traducción  de los juegos !  aunque llegará en 2021 se disfrutará Eones,,, a mi el juego me flipa,, al principio mate a Paladín ( se chocó conmigo ) y me dio pena no llegara a jubilarse,,, reinicie el sueño alcance el primer ranking  y ahora puedo verle tomar cerveza junto a Hunter discutiendo tecnicas de batalla tranquilamente,,,,    es un juego y saga con mucho espíritu,,, algún día llegaré al V ,,, y sentarme en esa mesa del ala black widow,,, xq siempre me siento un novatoO? El Ultimo Titulo Lo tenemos en español en el foro toda una rareza en la Red,,, si el socio que lo subió llega escanear el manual será la bomba 💣 😉

Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: