Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Prueba borrar solo el archivo torrent desde utorrent y vuelve a descargarlo y ejecutarlo, para que no diga el mensaje de si se desean volver a cargar los trackers, y así realice una comprobación del torrent algo mas limpia y continúe por donde iba.
Cita de: Grondoval en Octubre 15, 2013, 00:54:23 amPrueba borrar solo el archivo torrent desde utorrent y vuelve a descargarlo y ejecutarlo, para que no diga el mensaje de si se desean volver a cargar los trackers, y así realice una comprobación del torrent algo mas limpia y continúe por donde iba. Saludos Grondoval! y gracias por contestar.No entiendo lo de "borrar solo el archivo torrent". Hay 3 opciones en Eliminar con click derecho: 1-Eliminar .torrent 2-Eliminar .torrent + Datos y 3-Eliminar Datos.O te referís al archivo de descarga con extensión .torrent? Porque yo lo bajé haciendo click en MagnetLink.
Al archivo .torrent pero lo puedes hacer desde el propio torrent. Clickando en la opción Eliminar -> Solo torrent.Y que utorrent lo vuelva a generar de donde lo hayas obtenido dicho torrent o MagnetLink