Autor Tema: Cinemaware  (Leído 3748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado M

  • Calculadora
  • Mensajes: 25
  • Fecha de registro: Abril 08, 2003, 13:40:48 pm
    • Ver Perfil
Cinemaware
« en: Abril 15, 2003, 13:45:18 pm »
No se si esto ya ha sido posteado:

(Sacado de Meristation, www.meristation.es)



---



Cinemaware regala ahora Wings



La renacida empresa continúa ofreciendo sus clásicos en su página web



Mientras continúan trabajando en Robin Hood, Cinemaware sigue ofreciendo sus juegos clásicos. Y esta vez le ha tocado el turno a Wings. En la página oficial de la empresa podremos descargarnos la imágen del juego para Amiga, junto con el emulador para poder ejecutarlo. Wings se publicó en 1991, y nos trasladaba a 1916, en plena Primera Guerra Mundial. A través de sus más de 200 misiones teníamos que luchar en el bando de los aliados bombardeando y destruyendo todo tipo de objetivos.



En la misma página podréis encontrar un fondo de escritorio del juego y algunas imágenes. Cinemaware ya ofreció anteriormente otras imágenes de juegos clásicos como King of Chicago o Lords of the Rising Sun, aunque debido a su política de ofrecerlos únicamente durante un tiempo limitado, ya no podréis encontrarlos ahí.

---

Dos nuevos 'remakes' de Cinemaware



Wings y Lords of the Rising Sun serán los próximos juegos que Cinemaware pondrá al día de su catálogo clásico.



Cinemaware vivió su época dorada a finales de os 80 y principios de los años 90 del siglo pasado. Con títulos como The Three Stooges, Defender of the Crown, Wings o Lords of the Rising Sun, se labraron una reconocida fama. Esta semana han anunciado que precisamente estos dos últimos títulos serán los próximos que lanzarán, lógicamente puestos al día. Cinemaware prevé lanzar los dos juegos durante el tercer trimestre de este año en EEUU, a un asequible precio de 19,99$.



Wings fue un juego exclusivo para el Commodore Amiga, y nos convertía en un piloto aliado de la Primera Guerra Mundial. En cambio, Lords of the Rising Sun combinaba rol, estrategia y acción y trasladaba al jugador al Japón feudal del siglo XII.

---

Elige cuál será el próximo título de Cinemaware



La veterana desarrolladora desea conocer vuestra opinión.



La compañía norteamericana Cinemaware, una de las leyendas de la época de los ordenadores de 16 bits y recordada especialmente por los usuarios de Amiga gracias a los increíbles gráficos de sus títulos, recientemente ha lanzado versiones actualizadas de sus viejas glorias (Wings, The Three Stooges y Robin Hood Defender Of The Crown). Ahora, en la página oficial de esta compañía, aparece una encuesta en la que se pregunta a los jugones qué título les gustaría que fuera el próximo lanzamiento de Cinemaware en consolas de nueva generación, pudiendo elegir entre 3 opciones: "un nuevo Rocket Ranger" (título que asombró a propios y extraños en su versión Amiga), "un nuevo Wings" (la versión original ha sido lanzada en Game Boy Advance) y "una serie totalmente nueva de Cinemaware.
Visca el Barça !