Autor Tema: Atascada en la maquina del tiempo de legend of kyrandia II  (Leído 3018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bihotzak

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Abril 15, 2003, 17:27:06 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Atascada en la maquina del tiempo de legend of kyrandia II
« en: Abril 15, 2003, 17:30:04 pm »
Por favor si alguien sabe como se mueven las dichosas arandelas de la maquina del tiempo en el juego legend of kyrandia por favor q me lo diga, ya estoy desesperada. gracias

Desconectado gizmo

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2002, 02:23:54 am
    • Ver Perfil
Atascada en la maquina del tiempo de legend of kyrandia II
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2003, 02:23:50 am »
hola, supongo que te refieres a la pantalla en la que hay tres caras. Hoy he estado jugando y al final he tenido que mirar las soluciones y aun así me ha costado trabajo llegar a entenderlo:(

Te pongo la solución que encontré:

siendo izquierda I,centro C, y derecha D: D-I, D-C, I-C, D-I, C-D, C-I, D-I,D-C, I-C, I-D, C-D, I-C, D-I, D-C, I-C, D-I, C-D, C-I, D-I,C-D, I-C, I-D, C-D, C-I, D-I, D-C, I-C, D-I, C-D, C-I y D-I.



Y la siguiente:



I-C, I-D, C-D, I-C, D-I,D-C, I-C, I-D, C-D, C-I, D-I, C-D, I-C, I-D, C-D, I-C, D-I,D-C, I-C, D-I, C-D, C-I, D-I, D-C, I-C, I-D, C-D, I-C, D-I,D-C y I-C.

Bueno, espero haberte ayudado.

Un saludo

Desconectado Volozhamp

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • Fecha de registro: Julio 31, 2003, 01:24:23 am
    • Ver Perfil
Atascada en la maquina del tiempo de legend of kyrandia II
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2003, 21:30:40 pm »
Hay 3 cabezas con 5 ranuras cada una, y hay 5 discos, lo que tienes que hacer es colocar en una misma cabeza los 5 discos de menor a mayor, cuando te enteras de lo que tienes que hacer, en realidad es bastante sencillo, en la cabeza de la izquierda recogeras un baston y en la de enmedio una rueda. Suerte.