Autor Tema: Ultima Underworld 2 y Eye of Beholder 2 y 3 Ediciones Españolas  (Leído 8092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Estoy intentando averiguar si hay una edición española del Ultima Underworld 2 - Labyrinth. Si alguno de vosotros la tiene original -o sea, la cajita y los manuales- sería tan amable de contactar conmigo. Me gustaría saber si existe una edición española de la segunda parte de esta obra maestra que es el UUW y poder compartirla de la misma manera que lo siguiente.

Echadle un ojo a mi edición española del Ultima Underworld... ha sido una labor que me ha llevado varias semanas de escaneo y limpieza -mi escaner está hecho un higo-.
https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=12211.0

Puestos a pedir y si os ha gustado la subida, estoy buscando las ediciones en castellano de Eye of beholder 2 y 3. Ya que preparo el Eye of beholder 1 edicion española -que por cierto, viene con extras jugosisimos- pues si alguno posee el 2 o el 3 sería un detalle que contactara conmigo. Sería un puntazo poder compartir los dos UUW y los EOB1-2 Y 3 en estas ediciones españolas de coleccionista que publicó en su dia drosoft.

Gracias por vuestra atención.
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ultima Underworld 2 y Eye of Beholder 2 y 3 Ediciones Españolas
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2014, 14:07:48 pm »
EOB2 Y EOB3 ediciones españolas. Imagenes de un tipo que lo vendió. O sea, que se que existen.

Si alguien las tiene por favor que contacte conmigo.

Si alguien las tiene por favor que contacte conmigo por privado o tarnum@orangemail.es.
« Última modificación: Febrero 25, 2014, 14:35:59 pm por nickelman »
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Risingson

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 127
  • País: gb
  • Fecha de registro: Marzo 07, 2013, 22:58:36 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ultima Underworld 2 y Eye of Beholder 2 y 3 Ediciones Españolas
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2014, 23:03:16 pm »
A ambos los he jugado en español y me da que son fáciles de conseguir - vamos, yo los tengo en uno de estos discos duros. Pero el Ultima Underworld 2 fijo que no salió aquí.

¿Los conseguiste ya? Por cierto, recuerda que el EOB3 tiene un problema con el motor y que AÑOS después sacaron un ejecutable que mejora el rendimiento del juego de forma brutal.

EDIT: EOB 2 en ellosnuncaloharían http://www.ellosnuncaloharian.com/eye-of-the-beholder-ii/

EDIT2: y aquí en la casa más rpgs https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=8081.0

No creo que te cueste mucho encontrar el 3.

« Última modificación: Marzo 03, 2014, 23:17:25 pm por Risingson »



Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ultima Underworld 2 y Eye of Beholder 2 y 3 Ediciones Españolas
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2014, 14:40:33 pm »

Agradezco tu comentario, pero no busco lo juegos, sino el material gráfico de las ediciones españolas... manuales, guias y varios que venían en la caja. Mírate el mensaje del ultima underworld y descargate el archivo y verás a que me refiero.
https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=12211.0

Un saludo y gracias por comentar.
« Última modificación: Diciembre 13, 2014, 22:38:41 pm por nickelman »
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Risingson

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 127
  • País: gb
  • Fecha de registro: Marzo 07, 2013, 22:58:36 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ultima Underworld 2 y Eye of Beholder 2 y 3 Ediciones Españolas
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2014, 18:33:54 pm »
Es que no mencionas que quieres TODO MENOS EL JUEGO en ningún sitio de tu primer mensaje XD

Anyway, suerte. Las madres que tiran a la basura todo lo viejo y que no sirve son tus mayores enemigas aquí.




Desconectado McAnvil

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 31
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 11, 2014, 08:24:44 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ultima Underworld 2 y Eye of Beholder 2 y 3 Ediciones Españolas
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2014, 12:44:31 pm »
Si quieres comprarlos conozco a un tio que se que lo tiene en venta se que tiene dos, Pero no se que combinacion son.

Intente conseguir el material pa subirlo. pero no fue posible.

Saludos

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ultima Underworld 2 y Eye of Beholder 2 y 3 Ediciones Españolas
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2014, 04:20:31 am »
Si quieres comprarlos conozco a un tio que se que lo tiene en venta se que tiene dos, Pero no se que combinacion son.

Intente conseguir el material pa subirlo. pero no fue posible.

Saludos

Uf, ahora voy corto, pero ponme en contacto con el a ver si me hace una buena oferta.

Por privado "plis"... no sea que aparezca competencia ;D
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado McAnvil

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 31
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 11, 2014, 08:24:44 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ultima Underworld 2 y Eye of Beholder 2 y 3 Ediciones Españolas
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2014, 15:03:12 pm »
Si quieres comprarlos conozco a un tio que se que lo tiene en venta se que tiene dos, Pero no se que combinacion son.

Intente conseguir el material pa subirlo. pero no fue posible.

Saludos

Uf, ahora voy corto, pero ponme en contacto con el a ver si me hace una buena oferta.

Por privado "plis"... no sea que aparezca competencia ;D

https://plus.google.com/photos/115944525913027157369/albums?banner=pwa

Aqui te mando el enlaze del chaval... Aqui las fotillos...





Saludetes
« Última modificación: Marzo 27, 2014, 15:13:52 pm por McAnvil »

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ultima Underworld 2 y Eye of Beholder 2 y 3 Ediciones Españolas
« Respuesta #8 en: Marzo 30, 2014, 10:30:54 am »

Aqui te mando el enlaze del chaval... Aqui las fotillos...


Saludetes
Hace tiempo -un mes o así-  contacté con el y me dijo que los había vendido.  :(

Gracias por molestarte Mcanvil.  ;)
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado McAnvil

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 31
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 11, 2014, 08:24:44 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ultima Underworld 2 y Eye of Beholder 2 y 3 Ediciones Españolas
« Respuesta #9 en: Marzo 30, 2014, 12:48:26 pm »
que raro me parece...

ya te preguntare...

Saludos

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ultima Underworld 2 y Eye of Beholder 2 y 3 Ediciones Españolas
« Respuesta #10 en: Marzo 30, 2014, 17:02:38 pm »
que raro me parece...

ya te preguntare...

Saludos

Es un tal Alvaro hermida -creo recordar-  y me dijo que los había vendido. Que sea verdad o mentira ya es otra historia -pues a lo mejor quería subirlos de precio si tenia demanda, ¡Vete tu a saber!-. Los vendía por 40 o 45 euros cada uno, creo recordar... un precio un poco excesivo para el estado de conservación de las cajas y mi hambriento monedero.

Saludos y gracias otra vez por molestarte.
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Risingson

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 127
  • País: gb
  • Fecha de registro: Marzo 07, 2013, 22:58:36 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ultima Underworld 2 y Eye of Beholder 2 y 3 Ediciones Españolas
« Respuesta #11 en: Abril 05, 2014, 17:39:47 pm »
Yo echo un ojo a los manuales que tengo por casa y te ayudo sí y sólo sí dejas de lado esa obsesión por acreditarte en un trabajo de escaneo. En controlar tus derechos sobre un trabajo que, de todas formas, no te pertenece.



Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ultima Underworld 2 y Eye of Beholder 2 y 3 Ediciones Españolas
« Respuesta #12 en: Abril 06, 2014, 22:30:20 pm »
Yo echo un ojo a los manuales que tengo por casa y te ayudo sí y sólo sí dejas de lado esa obsesión por acreditarte en un trabajo de escaneo. En controlar tus derechos sobre un trabajo que, de todas formas, no te pertenece.

Estoy un poco dolido por ese comentario, pero tienes toda la razón compañero a la vista de los datos que posees y humildemente pido disculpas a ti y a todo el que piense eso en este foro de mi, aunque esté informado a medias -tu y todo el que piense eso-.

Creo que te refieres a mis respuestas a Mcanvil en otro hilo que solicitaba manuales en el que le comentaba que no quería que utilizara un contenido subido por mi -deberías haber hecho referencia clara al hilo Risingson, que luego pasa lo que me pasó con mcanvil-, huelga decir que ni yo ni nadie tenemos los medios técnicos para evitar que se distribuya un contenido subido, pero la educación y las buenas maneras son otra historia a la hora de coger un proyecto de otros y utilizarlo para tus proyectos. Pero como no conoces todas mis charlas con el user Mcanvil tengo que hacer 2 cosas: Pedirte, a ti, y a otros como tu que no tienen todos los datos, disculpas por no haberme explicado en su momento y disculparte a ti también por tu comentario por la misma razón -no dispones de todos los datos-.

Y de obsesión nada compañero y derechos ninguno, me la sopla floja que se haga con mis subidas, pero me gusta que me traten con la misma deferencia con que yo trato a los demás. He subido pocas cosas a este foro, pero si revisas mis mensajes verás que yo no busco protagonismo y además me encanta el cachondeo... algunos de mis mensajes son arreglos o aportes que están en la segunda o tercera página del aporte de otro y para intentar arreglar una carencia o fallo o subida ya no disponible o intentar complementar un contenido. Así que de protagonismo y obsesión nada compañero, eso que quede claro.

Voy  a intentar explicarme... De hecho, es algo que intento y algo que ha veces exijo vehementemente a los demás... como exijí a mcanvil por privado en repetidas ocasiones, reconozco que pesao a más no poder... lo siento.

El user mcanvil contactó conmigo hace unas semanas para solicitarme usar el contenido de la subida del UUW. https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=12211.0 Yo no lo dudé, le dije que sí que hiciera  lo que le viniera en gana con ese contenido -como tu dices no me pertenece, pero como lo he hecho yo se me debe un poquillo de deferencia por las molestias del trabajo, vamos eso creo yo (la misma que aplicaría a otro que hubiera hecho el curro de escanearlo, limpiarlo, montarlo, subirlo y tal)-. Pero el tema cambió cuando con lo poco que se explicó llegué a una serie de conclusiones erroneas sobre el y sus intenciones -creo que aquí pequé de cándido y excesivamente educado con sus faltas de ortografía-. Me gusta explicarme y me da mucha rabia que la gente escriba un email o en un foro como si fuera un puto movil y mcanvil lo hizo reiteradamente en sus contactos por mail y privado conmigo. Me enfadé mucho con mcanvil -es una forma suave de decirlo-, y luego despues de intercambiar unos cuantos privados lo aclaramos todo, o casi, por lo que veo por tu comentario... parece que su manía de explicarse en sus contactos conmigo como si fuera un sms dejó paso a un intento por su parte de explicarse mejor, aunque no mucho tengo que añadir -y lo siento por ti mcanvil, pero utiliza algún acento de vez en cuando majete-. Yo no soy el rey de la ortografía, pero intento dar coherencia a lo que escribo, aunque ha veces me lio un huevo...  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Bueno, no sé si conoces a mcanvil, pero te digo lo mismo que a el. Tengo todo el material gráfico del EOB1 y el 2. Me falta solo el del 3 para un proyecto que estoy haciendo con los tres juegos. No voy a subir nada a esta página hasta completar los 3, proque le prometí al que me pasó el contenido del eob2 que hasta que no consiga el 3 no suba nada -le ha costado dinero los escaneos, toma nota risingson-. Evidentemente lo subiré para compartirlo con todos vosotros y me importará un pimiento que la gente lo coja, lo baje, lo suba, gane dinero con el, y lo que le salga de los h****s al que lo descargue, pero creo que una deferencia hacia mi persona -en forma de explicarse correctamente conmigo cuando me envies un mensaje o me respondas- me he ganado por hacer este trabajo desinteresado - o no desinteresado, ya que lo hago principalmente para mi, ¡Que c*j*n*s!-, pero lo comparto con gusto con todos vosotros.

Hilo en donde Mcanvil pidió manuales para videojuegos. Que cada uno juzque la manera que tiene Mcanvil de explicarse. Yo no tengo porque recalcar lo que ya he dicho.
https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=12227.0

Saludos a todos y en especial a ti Risingson. Y espero haber aclarado tus dudas y haber hecho cambiar tu opinión de mi, que por lo poco que has explicado no es acertada sobre mi forma de ser.  Me ha dolido mucho tu comentario, pero no es culpa tuya.

Y para terminar invito a mcanvil a que comente lo que quiera aquí ya que lo he citado en varias ocasiones, y algunas no de forma muy gentil, tengo que reconocer. De hecho, en cuanto termine este mensaje le mandaré un privado para que revise este hilo y me suelte los perros.  :( :( :(

+Saludos.

Nota.: Había pensado enviar este mensaje como privado para ti, Risingson, pero he pensado que si tú has llegado a conclusiones erróneas sobre lo que has leido de mi en los foros, otros también habrán llegado a esas conclusiones y me gustaría que, como tu, tuvieran una explicación.
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado McAnvil

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 31
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 11, 2014, 08:24:44 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ultima Underworld 2 y Eye of Beholder 2 y 3 Ediciones Españolas
« Respuesta #13 en: Abril 07, 2014, 08:16:55 am »
Ya contestare despues... es muy pronto.

nickelman ... voy a rasgarme las vestiduras... enfadarme contigo, y no compartir de last gaia.

Risingson. Se te fue la mano. (PRIMER COMENTARIO DE nickelman en primer post)
"Estoy intentando averiguar si hay una edición española del Ultima Underworld 2 - Labyrinth. Si alguno de vosotros la tiene original -o sea, la cajita y los manuales- sería tan amable de contactar conmigo. Me gustaría saber si existe una edición española de la segunda parte de esta obra maestra que es el UUW y poder compartirla de la misma manera que lo siguiente."

Ahora bien explica esto.
Yo echo un ojo a los manuales que tengo por casa y te ayudo sí y sólo sí dejas de lado esa obsesión por acreditarte en un trabajo de escaneo. En controlar tus derechos sobre un trabajo que, de todas formas, no te pertenece.


nickelman... Asi que un problema de acentos y que escribo como un SMS. Gracias tio... eres todo amor. Pues tu mail de la recopilacion eso si que no entendi ni un carago. JAJAJAJA :wub:

Haber si pa esta semana nada mas organize lo del HVG subo el juego q te prometi.

Hablamos...

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ultima Underworld 2 y Eye of Beholder 2 y 3 Ediciones Españolas
« Respuesta #14 en: Abril 16, 2014, 00:17:38 am »
Ya contestare despues... es muy pronto.

nickelman ... voy a rasgarme las vestiduras... enfadarme contigo, y no compartir de last gaia.

Risingson. Se te fue la mano. (PRIMER COMENTARIO DE nickelman en primer post)
"Estoy intentando averiguar si hay una edición española del Ultima Underworld 2 - Labyrinth. Si alguno de vosotros la tiene original -o sea, la cajita y los manuales- sería tan amable de contactar conmigo. Me gustaría saber si existe una edición española de la segunda parte de esta obra maestra que es el UUW y poder compartirla de la misma manera que lo siguiente."

Ahora bien explica esto.
Yo echo un ojo a los manuales que tengo por casa y te ayudo sí y sólo sí dejas de lado esa obsesión por acreditarte en un trabajo de escaneo. En controlar tus derechos sobre un trabajo que, de todas formas, no te pertenece.


nickelman... Asi que un problema de acentos y que escribo como un SMS. Gracias tio... eres todo amor. Pues tu mail de la recopilacion eso si que no entendi ni un carago. JAJAJAJA :wub:

Haber si pa esta semana nada mas organize lo del HVG subo el juego q te prometi.

Hablamos...

Colega, esto ya es un mensaje como dios manda. Me alegra ver que en verdad si que sabes escribir, te pido disculpas si me he pasado en el anterior mensaje, pero a veces escribo lo que pienso y no pienso lo que escribo  :) :) :)

nickelman... Asi que un problema de acentos y que escribo como un SMS. Gracias tio... eres todo amor. Pues tu mail de la recopilacion eso si que no entendi ni un carago. JAJAJAJA :wub: Lo siento tio, pero una necesidad malsana me hizo intentar hacer que probaras tu propia medicina  :lol: :lol: :lol: Es broma, no te enfades... en breve te lo explico...  ;) ;) ;)

Y veo que Risingson solo sabe trollear y no aportar nada. Un beso para ti Risingson. Y yo también espero que expliques esto.
Yo echo un ojo a los manuales que tengo por casa y te ayudo sí y sólo sí dejas de lado esa obsesión por acreditarte en un trabajo de escaneo. En controlar tus derechos sobre un trabajo que, de todas formas, no te pertenece.

Sobre todo lo puesto en negrita, ya que dice a las claras estás condicionando compartir algo conmigo que ni siquiera sabes que tienes y encima me echas algo en cara todavía sin saber si me puedes ofrecer algo para aleccionarme... en fin espero haberlo entendido mal. Porque si no tienes el contenido que citas no alcanzo a imaginar un adjetivo adecuado para describirte.

Paz para todos y recordad que son solo videojuegos, no el pan de nuestros hijos. No somos perfectos ninguno, pero debemos intentarlo aunque perdamos amistades por el camino.
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?