Autor Tema: Oddworld: Abe's Exoddus  (Leído 7974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Scr34m

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 708
  • País: sc
  • Fecha de registro: Septiembre 12, 2021, 11:52:52 am
    • Ver Perfil
    • Mis Aportes
Re:Oddworld: Abe's Exoddus
« Respuesta #15 en: Octubre 23, 2021, 13:56:07 pm »
Buenos días,

Os dejo un link que he encontrado del juego ya parcheado.
La subida de las ISO no es mia.

:cd: Versión ISO 2 CD :es:

Instrucciones:
NoCD
1) Realizar instalación completa
2) Si queremos las cinemáticas, copiar el contenido de la carpeta "movies" a la carpeta de instalación del juego.
3) Al finalizar la instalación, extraer el CD de la unidad y reiniciar. Con esto, ya no aparecerá el mensaje molesto de que no hay CD en la unidad al arrancar.
La versión ya está parcheada de origen, lleva la medicina incorporada en la instalación.

Notas:
Respecto el mensaje de "Introcude el Reproducir CD" (¡¡OMG!! ¡Qué gran traducción!) :rolleyes: que aparece después de arrancar el juego, simplemente avisa que no está el CD de las cinemáticas.
Este mensaje se omite automáticamente. Para evitar que aparezca, se puede cargar la Mini Imagen del CD2 en una unidad virtual.
Otra opción, sería sustituir la cadena donde solicita el CD por el título del juego por ejemplo, como han hecho en la versión digital de GOG.

Por si alguien necesita la Mini Imagen os dejo el link:
:zip: Mini Imagen (6 KB)

Probado sin finalizar en XP y W7.

Salu2
« Última modificación: Octubre 29, 2021, 11:24:23 am por Scream78 »


Scr34m
"Es de bien nacido ser agradecido"

Password de mis aportes :zip:: AbandonSocios

Desconectado KlivE

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 23, 2022, 22:54:56 pm
    • Ver Perfil
Re: Oddworld: Abe's Exoddus
« Respuesta #16 en: Enero 22, 2024, 20:44:15 pm »
Hey, esa peña!

A ver si empiezo a participar más, que estoy mazo por aquí leyendo pero nunca aporto nada y tengo mogollón de cosas. Me propondré sacar un poco de tiempo para ir dejando alguna historia. Sobre todo un proyecto en el que he esatado currando. Ya lo traeré.

Sólo quería dejar por aquí el nuevo intérprete del motor del juego que han creado con ingeniería inversa, y que compatibiliza el juego con sistemas modernos. Tanto Windows, como Linux y MacOS. Lo he estado probando, de hecho me he terminado el juego, y funciona de maravilla. Compatible tanto para Exoddus como para Oddysee:

https://aliveteam.github.io/

Es compatible con mandos, vibración y pantallas panorámicas (es decir, que no se deforma, porque el juego es 640x480 y de ahí no sube).

Súper recomendado. Y como digo, funciona de maravilla.

Saludos,