Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Añadida la norma 12. Estoy a "esto"... de quitar el botón Citar para siempre. Mecangontodo!!!
[...] pero a lo largo de los años he visto cerrar muchas paginas de videojuegos por piratería, y tan solo me gustaría evitar que pasara lo mismo con Abandonsocios, ya que me entretiene y me hace aprender mucho.Si os importa la preservación de juegos antiguos y valorais el trabajo desinteresado de la gente que gasta su tiempo en compartirlos aquí, dejad de subir juegos que están a la venta en Steam, Gog, y demás por favor.Abandonsocios es para abandonware, Rayman 3 y Sanitarium, por poner dos ejemplos cualquiera de los cientos que hay, están a la venta actualmente en diferentes plataformas digitales, no entiendo porque se permite su publicación aquí.[...]
Es cierto que los ejemplos que mencionas están alojados en los servicios de descarga que nos dices, pero normalmente las isos que aquí encuentras son las imágenes en versión publicada en España (más cosillas de nuestros amigos del otro lado del Atlántico). De distribuidoras ya extintas, se ha debatido muchas veces está cuestión. [...]