Autor Tema: Juego similar al golden axe, años 90  (Leído 3442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Conde

  • Calculadora
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 20, 2012, 18:19:43 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Juego similar al golden axe, años 90
« en: Junio 22, 2014, 15:45:42 pm »
Hola que tal chicos!!!!

Hace ya bastante tiempo que me acuerdo de él por que cuando era pequeño me encantó. Pero soy incapaz de recordarlo como se llamaba. Bien, el juego era de recreativas.

Me parece recordad que estaba relacionado con la serie de... Tampoco me acuerdo como se llamaban estos pero eran muy conocidos, seguro que lo sabéis. A ver, la vista era desde arriba y podías elegir de personaje a un mago, un guerrero, un enano y una amazona, no se si alguien más. Y estabas encerrado en una mazmorra y tenias que cargarte a todo bicho que saliera. Recuerdo que la vista era desde arriba. No se si era un hack & slash o arcade, siempre me he perdido en catalogar este tipo de juegos. Y lanzaron como mínimo 3 juegos.

Bien, pues me parece que esa serie de juegos lanzo para recreativas una versión en vista cenital o isotrópico, y era más parecido a los golden axe que el juego descrito antes, incluso tenia mejores gráficos.

Incontables los cerditos de barro que maté para jugar a ese juego. Pues estaría sumamente agradecido por recordarme aquel juego que tan bien lo pasé de crio.       

Desconectado Pepitogrrr

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 40
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 09, 2012, 21:41:26 pm
    • Ver Perfil
Re: Juego similar al golden axe, años 90
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2014, 22:25:39 pm »
Hombre el de los personajes que dices tiene toda la pinta de ser el super clásico Gauntlet. Bicheando un poco el que buscas igual podia ser el Gauntlet Legends que se puede encontrar en Juegoviejo.

http://www.juegoviejo.com/portable/nintendo-64-gauntlet-legends/

Espero que te sirva. Saludos



Desconectado Conde

  • Calculadora
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 20, 2012, 18:19:43 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juego similar al golden axe, años 90
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2014, 13:54:15 pm »
Cierto, el otro juego que me refería era el Gauntlet.

Pues curiosidades de la vida... Buscando un emulador, el mame, en un blog que lo recomendaban y también ciertos juegos de este, me he encontrado con el juego que buscaba, es The king of dragons. Increíble, lo he buscado de todas las maneras posibles y no daba con él, cuando hago una búsqueda sin la intención de buscarlo es cuando me encuentro con él.   

Nada tiene que ver con Gauntlet, era una idea que tenía yo de crío y me quede con ella.

Saludos!!