Autor Tema: Juego que quiero volver a jugar  (Leído 1674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ciro

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 26, 2014, 15:55:57 pm
    • Ver Perfil
Juego que quiero volver a jugar
« en: Junio 26, 2014, 16:49:21 pm »
Hola todos hace días que estuve buscando un juego y no logro encontrarlo, hasta que encentré esta pagina buenísima mas que nada por su comunidad, leí muchas publicaciones de este foro son increíbles por la atención de los que responden digo!

Ahora les cuento que juego busco, es un juego que no recuerdo de donde lo saque pero seguro de un cd de alguna revista informática y era un demo, y tengo ganas de volver a jugarlo.

El juego trata de un robot que esta en una nave abandonada, si mal no recuerdo la tripulación murió y este robot tiene que ir arreglando cosas y enfrentándose cosas malas je (digo cosas porque no recuerdo a que se enfrentaba o que arreglaba)

La gráfica es tipo doom o desent tipo 3D pero mejorada, no recuerdo bien si era 1 o 3 persona pero creo que 1ra,
No estoy seguro si le jugué con win 3.11 o win 95 entre el año 90 y 93, igual puede que este un poquito perdido con los tiempos pero mas o menos es por ahí.
En esa época... creo... le jugué a un juego que recién lo encuentro wow je el "Blake Stone" de "apogee" del año 93 para ms-dos, recuerdo que lo compre en 1 disquete a fines del 95 y lo juegue en win 95 que tiempos!!

Bueno espero haber sigo bastante claro, si alguno le juego y se acuerda, le agradeceria su respuesta, si no lo encuentro bueno, es simple nostalgia jaja y de poder jugarlo entero.

Desconectado Ciro

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 26, 2014, 15:55:57 pm
    • Ver Perfil
Re: Juego que quiero volver a jugar
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2014, 18:04:14 pm »
Hola todos tuve mucha suerte debe haber sido esta pagina justo al rato de que hice la publicación... seguí buscando y lo encontré al juego!!!!

Se llamaba System Shock, y lo encontré el la pagina arcade 3D por si les sirve.

Y entere de que hay una segunda parte.

Gracias igual a todos!