Autor Tema: El Rey León Taller de Juego  (Leído 3239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sonic20y14

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 122
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 02, 2014, 15:14:36 pm
    • Ver Perfil
El Rey León Taller de Juego
« en: Agosto 19, 2014, 12:35:08 pm »
Hola chicos. Alguno de vosotros tiene este juego es de windows 95 y 98 esta en completo castellano voces y textos. Pero como podeis observar en el video, descripcion y comentarios el usuario digo que si interesaba pondria el link (finales de 2013) parece que hizo el video y se olvido del asunto. Y muchas gente pidiendo el link con el corazón partido:'( . Asi que teniendo cuenta eso no hay nadie mas que tenga nada de esto en internet. Aver si alguno de vosotros tiene este juego. Me gustaria tenerlo



https://www.youtube.com/watch?v=0ccK7m9FSno

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El Rey León Taller de Juego
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2014, 16:25:46 pm »
Hola chicos. Alguno de vosotros tiene este juego es de windows 95 y 98 esta en completo castellano voces y textos. Pero como podeis observar en el video, descripcion y comentarios el usuario digo que si interesaba pondria el link (finales de 2013) parece que hizo el video y se olvido del asunto. Y muchas gente pidiendo el link con el corazón partido:'( . Asi que teniendo cuenta eso no hay nadie mas que tenga nada de esto en internet. Aver si alguno de vosotros tiene este juego. Me gustaria tenerlo



https://www.youtube.com/watch?v=0ccK7m9FSno

Este juego lo tuve, y era una preciosidad para niños, y lo he perdido. Preguntaré a algunos familiares a ver si lo rescatamos.

Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:El Rey León Taller de Juego
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2014, 20:23:30 pm »
mola
« Última modificación: Agosto 29, 2017, 02:51:12 am por Malena »

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2843
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El Rey León Taller de Juego
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2016, 16:16:01 pm »
amigo tengo ese juego el rey leon centro de actividades en español y en formato .iso, el problema es que no funciona bien en sistemas operativos actuales, se ejecuta pero las imagenes cargan lentamente. Si lo ejecutas en virtual box capaz que funca sin problermas. Si queres lo subo avisame si aun la buscas asi la subo nos vemos