Autor Tema: PC Futbol 5.0 (1996)(ESP)  (Leído 21398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javmax

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 29, 2018, 19:54:56 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:PC Futbol 5.0 (1996)(ESP)
« Respuesta #15 en: Diciembre 24, 2020, 09:19:04 am »
Hola chicos,tengo un pequeño problema con el juego, puedo ejecutarlo bien pero los colores aparecen invertidos , he probado a cambiar la compatibilidad,color reducido ,modo administrador, he cambiado también la resolución de mi windows y no logro arreglar el problema.

¿alguien sabe que puedo hacer para que aparezcan los colores bien?

gracias de antemano.


Desconectado abandono

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 28
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 21, 2022, 16:53:40 pm
    • Ver Perfil
Re:PC Futbol 5.0 (1996)(ESP)
« Respuesta #16 en: Enero 21, 2022, 19:09:50 pm »
buenas cuando se utiliza la version cd para dosbox pone que solo se puede escuchar la musica en la version windows aunque los archivos de musica estan alli, alguien sabria modificar para que la version dosbox tenga musica, creo que no seria dificil para alguien que sepa

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1209
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:PC Futbol 5.0 (1996)(ESP)
« Respuesta #17 en: Enero 21, 2022, 21:43:50 pm »
buenas cuando se utiliza la version cd para dosbox pone que solo se puede escuchar la musica en la version windows aunque los archivos de musica estan alli, alguien sabria modificar para que la version dosbox tenga musica, creo que no seria dificil para alguien que sepa

No se si seria tan facil, con toda probabilidad la version de windows usaba librerias directx que no existian en ms dos, y fue el primer triunfo de windows en cuestion de juegos,, osea una forma de empujarte a usar windows para jugar jajaja, osea que dificilmente la version de ms dos pueda ejecutar los sonidos, sino lo hubieran echo en la epoca

personalmente lo intente muchas veces y nada, pero bueno ni que fuera experto en el tema,, lo mas cerca que estuve era emulando windows 95 bajo dosbox, y usar una copia cargada del juego, pero claro me pedia el cd rom, y colocar un daemon tools de primera generacion en win 95 lo hacia muy inestable, bueno de echo no se si lo consegui,, tambien solo tenia un telefono para hacer esas cosas ahora ya tengo computadora jejeje

es un juego iconico donde les haya de esos que podias sentirte en hermandad con todos los del cole,, claro que casi ninguno teniamos computador con CD Rom solo el deseo de tenerlo jajaja,, al 4.0 nos juntabamos muchos en casa de un amigo para jugarlo jejeje

seria bueno intentarlo jejeje

aunque da perezaa hoy ,,  me faltan muchas herramientas y packs con windows precargados e imagenes en el pc de win95/98, esta todo nuevo,,  deberia comenzar casi de 0 ,, pero seguro se puede, porque diablo o fallout pudieron jugarse bien bajo win / bajo dosbox / bajo android, palabra !
 :D

quiza alguien mas aconstumbrado en hacer funcionar juegos, emulando windows 95 bajo dosbox, podria echar una mano,,,,, aqui mismo hay varios juegos con este formato de emulacion, Frankestein, DarkSeed II,,, seguro el creador sabe mejor como lanzar el juego bajo ms dos

EDIT

los juegos que mencione aqui, funcionan bajo win 3x, en cambio pc futbol funciona bajo win 95
« Última modificación: Febrero 01, 2022, 16:54:13 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1209
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:PC Futbol 5.0 (1996)(ESP)
« Respuesta #18 en: Febrero 01, 2022, 16:20:55 pm »
Aporte:

Para quienes da problemas de instalacion, colores invertidos,, incompatibilidades etc,,

Adjunto esta version porque no da problemas graficos en Pcs Modernos,   facil de ejecutar, y de instalar, con voces musica comentarios etc,,,

Esta version Ejecuta el Emulador de Pcs Viejunos Pc Emu, y Dentro Tiene Preinstalado una Version de Win 95 con el Juego Pc Futbol Oro,

Hacer Doble Click y Jugar !!!!

Personalmente es el Pc Futbol que mas me gusta, el ultimo antes de ser 3D poligonal

Gracias a La Imagen de Disco que contiene muy probablemente podra ejecutarse desde Dosbox, lo cual permitira jugar al juego con musica, comentarios etc desde cualquier telefono android, hace años no lo consegui , porque me pedia el Cd, no sabia la forma de solucionarlo,, parece solo pedia un archivo  pero con esta imagen o el juego instalado que contiene sera muy facil hacer una imagen valida para arrancar desde Dosbox en un futuro

Por el momento, tal y como esta, funciona Perfect en Ordenas modernos,,, una gozada ver como se carga una emulacion de un pemtium 75 hehehe ( pueden modificar desde PC EMU, yo uso Pentium 166,, ) o cuando sales de juego tener que "apagar el windows" y el resultante:

AHORA PUEDE APAGAR EL EQUIPO

Descarga

Pc Futbol 5.0 Oro Preparado para emularse en sistemas modernos hasta Win 10

:zip: https://mega.nz/file/tREzgajb#kmblVaE2fEyVxhys8GGHO_si-6m-1oifJIIhcwb4qUE

PCF5ORO
435 MB
« Última modificación: Febrero 01, 2022, 18:11:48 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado abandono

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 28
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 21, 2022, 16:53:40 pm
    • Ver Perfil
Re:PC Futbol 5.0 (1996)(ESP)
« Respuesta #19 en: Febrero 16, 2022, 11:39:25 am »
alguien sabe poner musica a la version dosbox