Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Buenas,primero de todo gracias por el aporte. Lo he descargado pero me da error de CRC al instalar desde el disco 1.
Descripción del juegoGénero: Aventura Gráfica, Año: 2003Desarrollador/Distribuidor: 369 InteractiveTextos y Voces: 1ª persona, Spin-o-rama, Ratón, WindowsInfo AbandonWiki Comentarios/ArgumentoPrimer juego de la saga CSI. Atención/Instalación Jugado hasta el final por mí en WinXP:Yo me hice un bricolaje con el contenido de los tres CDs en una sola ISO con UltraISO, para evitar los engorrosos cambios de CD. Descargas CSI - Crime Scene Investigation - CD1.7z (417 MB) CSI - Crime Scene Investigation - CD2.7z (366 MB) CSI - Crime Scene Investigation - CD3.7z (405 MB) CSI - Crime Scene Investigation - Manual.pdf (1,72 MB) CSI - Crime Scene Investigation - Catalogo.pdf (428 KB)10
PERDON, acabo de publicar en otro juego, este es el juego que no me inicia, sera problema de compatibilidad?2024 Y estos juegos no mueren, instale todo correctamente pero a la hora de ejecutarlo entra al juego, se ve normal caundo inicia y se sale, que problema sera? ya probe reinstalarlo, y sigue igual, tengo w10