Hola,
Estoy vendiendo parte de mi colección de aventuras gráficas. Precios fijos por unidad, pero estoy dispuesto a rebajar si se compran varios. Gastos de envío no incluidos, pero
se puede entregar en mano en Sevilla, Huelva o Madrid este verano. Los juegos están como nuevos:
(2) "
Sherlock Holmes contra Jack el Destripador”, PC DVD, voces y subtítulos en español, 5 €
(3) "
Cruzadas”, PC DVD, voces y textos en español, 3 €
(1) (3) "
Vikingos”, PC DVD, voces y textos en español, 5 €
(1) (3) "
Dracula Origin", PC DVD, voces y subtítulos en español, 5 €
(1)"
Sherlock Holmes El pendiente de plata", PC DVD, voces y subtítulos en español, 3 €
(1) (3) "
Morpheus", PC CD ROM, voces y subtítulos en español, 5 €
(1)"
Jack el Destripador New York 1901", PC CD-ROM, voces y subtítulos en español, 3 €
(1) (3) "
Largo Winch Empire under threat", PC CD-ROM, voces en inglés y subtítulos en español, 3 €
(1) (3) "ZELENHGORM", PC CD ROM, voces en inglés y subtítulos en español, 4 € VENDIDO"Shadow of Memories", PC CD ROM, voces en inglés y subtítulos en español, 3 € VENDIDO(1) (3) "Dark Fall Lost Souls", PC DVD, voces y subtítulos en inglés (hemos hecho una traducción), 5 € VENDIDO"The Last Express", Caja CDs, voces y subtítulos en inglés, 3 € VENDIDO(1) (3) "
Odisea: La Búsqueda de Ulises", rara versión multilenguaje PC DVD, voces y subtítulos en español, 3 €[/s]
VENDIDO(1) (3) "
Aztecas: La Maldición de la ciudad del oro", rara versión multilenguaje PC DVD, voces y subtítulos en español, 3 € [/s]
VENDIDO(3) "
Pompeya. La leyenda del Vesubio", rara versión multilenguaje PC DVD, voces y subtítulos en español, 3 €[/s]
VENDIDO(1) (3) "
Atlantis II", rara versión multilenguaje PC DVD, voces y subtítulos en español, 5 €[/s]
VENDIDO(1)Probado que se instala y arranca sin mayores esfuerzos en Windows 7 Home Premium SP1 32bit
(2) Al estar cerrado en su plástico no lo he podido probar, pero seguramente funciona sin problemas.
(3) Trae libreto de instrucciones

Pago por anticipado por Paypal o ingreso en cuenta corriente.
Saludos de lobo.rojo