Autor Tema: Prince Of Persia 3D  (Leído 3069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado micaf16

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: ar
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2014, 00:05:40 am
    • Ver Perfil
    • Email
Prince Of Persia 3D
« en: Diciembre 18, 2014, 20:56:17 pm »
Holaa...!! chicos/as ¿Como Andan? ;D busco este juego... desde hace mucho pero jamas me ah funcionado... o los links siempre están rotos.... les agradecería mucho si alguien lo subiera :wub: Si lo pueden subir en español mejor :es: ;D pero ningún problema si esta en Ingles :en: la verdad es que es un juegazo y antes lo jugaban mis padres.... nunca tuve la oportunidad de jugarlo y es tan viejito que no se consigue por ningún lado :'(  pero espero que ustedes puedan subirlo ;D ;) :lol: :wub: se los agradecería muchisisisisimo.!!! :asisehace: :elmejor: :aplauso: :asuservicio:




Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Prince Of Persia 3D
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2014, 02:26:59 am »
Aquí lo puedes encontrar gentileza del user thircase. Y así practicas la búsqueda en la página, ya que veo que eres nuevo.

No todos nacemos enseñados. :lol:
https://www.abandonsocios.org/index.php?action=enlaces

Un saludo.
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado micaf16

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: ar
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2014, 00:05:40 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Prince Of Persia 3D
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2014, 22:20:18 pm »
Aquí lo puedes encontrar gentileza del user thircase. Y así practicas la búsqueda en la página, ya que veo que eres nuevo.

No todos nacemos enseñados. :lol:
https://www.abandonsocios.org/index.php?action=enlaces

Un saludo.
Holaa.!! ya estube revisando aca y si esta el juego pero sus links son de megaupload.. :'(  y ese servidor ya cerro hace un monton por eso lo estoy pidiendo... si podes subirlo estaria genial... o si compartes el tema tambien este juego lo anhelo ;D

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Prince Of Persia 3D
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2014, 07:07:13 am »
Lo siento colega, me rindo.
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2330
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Prince Of Persia 3D
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2014, 12:20:03 pm »

Holaa.!! ya estube revisando aca y si esta el juego pero sus links son de megaupload.. :'(  y ese servidor ya cerro hace un monton por eso lo estoy pidiendo... si podes subirlo estaria genial... o si compartes el tema tambien este juego lo anhelo ;D

Es cierto que el post principal da miedo, pero si lees un poquitin mas igual encuentras los enlaces. :wacko:  :lol:


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:Prince Of Persia 3D
« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2014, 16:16:12 pm »
ok
« Última modificación: Agosto 30, 2017, 00:57:07 am por Malena »

Desconectado lord_azareus

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 51
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 30, 2014, 03:46:52 am
    • Ver Perfil
Re:Prince Of Persia 3D
« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2014, 16:58:37 pm »
Joer, lleva desde el 18 y no lo encontró :lol: . Aunque no debería porque ya te facilitaron la labor y así se aprende a manejar la web, pero vamos, aquí están exactamente los enlaces y son funcionales:

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=6539.msg100525#msg100525

Un saludo.

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:Prince Of Persia 3D
« Respuesta #7 en: Diciembre 26, 2014, 19:34:36 pm »
ok
« Última modificación: Agosto 30, 2017, 00:56:59 am por Malena »

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Prince Of Persia 3D
« Respuesta #8 en: Diciembre 27, 2014, 12:27:34 pm »
Joer, lleva desde el 18 y no lo encontró :lol: . Aunque no debería porque ya te facilitaron la labor y así se aprende a manejar la web, pero vamos, aquí están exactamente los enlaces y son funcionales:

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=6539.msg100525#msg100525

Un saludo.

Ya te pillaré yo, hijo de baal, por impedir que mi lado más morbosillo triunfe. :pfffff:

Es broma, pero es que no puedo, no puedo.... con estas cosas. Me gusta ayudar a los demás, pero tanta comodidad... acaba conmigo.

No te enfades lord, que es una broma. ¿Eh? A ver si algún dia hacemos multi con baldurs gate o Icewind Dale, que estoy por la labor de embaucar a malena en una aventura por los reinos olvidados. :tomaaaa:
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado lord_azareus

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 51
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 30, 2014, 03:46:52 am
    • Ver Perfil
Re:Prince Of Persia 3D
« Respuesta #9 en: Diciembre 27, 2014, 19:41:31 pm »
Jajajaja, ya si a mi me pasa lo mismo, no me gusta que la gente se aproveche por comodidad porque en verdad con todo lo que le dijiste (incluyendo el uploader) sobraba, pero ya me daba hasta pena, que eran 8 días sin encontrar el enlace (o que no leyó nada de nada el post, pero eso ya no lo sabemos :P ). Para la próxima podríamos montar una gymkana de encuentra el enlace :lol: .Un saludo ^^!!