Autor Tema: Comprime los tracks de audio de juegos de Windows y hazlos funcionar en el juego  (Leído 10716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Comprime los tracks de audio de juegos de Windows y hazlos funcionar en el juego
« Respuesta #15 en: Octubre 21, 2017, 18:47:20 pm »
bbypka, podrías hacer un repack de Tarzán full y portable ?

Hay algo que no hemos dicho al usar estos metodos, y es que a veces no funcionan :lol:, no es que hagas nada mal, en este caso como en el del hercules no funciona ninguno de los metodos para la musica, asi que, o si o tambien tenemos que montar la iso para escuchar la musica, tengo un repack con nglide para que se vea bien el juego (al que le tengo que cambiar nglide por dgvoodo por cierto) que incluye una iso solo con la musica, de esta forma se hace portable pero SIN MUSICA a no ser que montes la iso, como ves un repack un poco incompleto o "guarrete" :lol: :lol: :lol:.

Excelete aporte!!! Yo tengo una duda respecto a los juegos que posee pistas de audio.
Existe algun programa o aplicacion que permita editar imagenes de CD de este tipo y no perder los benditos audios??

Yo como Rodrigo tambien uso el ultraiso, solo has de mantener el formato como bien dice, si no lo has usado nunca te doy una pista, en la ventana superior derecha si haces clic derecho puedes cambiar entre la pista de datos y la de audio.

Desconectado Dairgal el Blanco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: ar
  • Fecha de registro: Abril 19, 2017, 18:24:36 pm
    • Ver Perfil
Re:Comprime los tracks de audio de juegos de Windows y hazlos funcionar en el juego
« Respuesta #16 en: Octubre 21, 2017, 19:11:41 pm »
Se pueden con Ultraiso guardar con pistas de audio siempre que sean formatos de imagen que acepten audio.
Formatos que aceptan audio:
cue-bin
mds-mdf
nrg
ccd-sub-img



Desconectado juanchu

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 126
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 05, 2009, 03:00:59 am
    • Ver Perfil
Re:Comprime los tracks de audio de juegos de Windows y hazlos funcionar en el juego
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2017, 23:55:54 pm »
¡Imágenes arregladas! Gracias por el recordatorio, Kendo.

He arreglado tanto las de este tutorial como las del de MS-DOS, que también se había visto afectado.

Ahora podéis seguir sacando provecho al tutorial.

Sólo me quedaría arreglar las imágenes de algunos juegos que subí.

Saludos.



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Comprime los tracks de audio de juegos de Windows y hazlos funcionar en el juego
« Respuesta #18 en: Octubre 22, 2017, 00:26:42 am »
Gracias bbypka!! Te cuento. El UltraIso lo habia usado con anterioridad pero nunca para editar imagenes de CD con audio ya que curiosamente me los daña y se pierden por completo. Probe lo de darle click derecho pero no me muestra ninguna opcion para cambiar de pista :'(

Estoy usando la ultima version, capaz que por ahi la han cagado un poco... :-[

Saludos!!

Desconectado Dairgal el Blanco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: ar
  • Fecha de registro: Abril 19, 2017, 18:24:36 pm
    • Ver Perfil
Re:Comprime los tracks de audio de juegos de Windows y hazlos funcionar en el juego
« Respuesta #19 en: Octubre 22, 2017, 01:48:33 am »
Menu "Acciones"



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Comprime los tracks de audio de juegos de Windows y hazlos funcionar en el juego
« Respuesta #20 en: Octubre 22, 2017, 02:10:42 am »
Ahi esta, ahora si!!! No me aparecia desde el menu opciones cuando le di a abrir CD/DVD ahi se cambio y pude editar y guardar conservando el audio. Gracias muchachos!!! :P