Autor Tema: Crear imágenes/grabar juegos de FX Interactive  (Leído 3932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nullpointerexception

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 38
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 07, 2014, 17:47:39 pm
    • Ver Perfil
Crear imágenes/grabar juegos de FX Interactive
« en: Enero 10, 2015, 18:08:00 pm »
Hola,

Tengo una serie de juegos de FX que me gustaría crear una imagen ISO de ellos para tener un backup apropiado, por si algun dia los CDs dejan de funcionar.

El tema está, que cuando intento crear una imagen o grabar, el grabador da error y no se termina de hacer la operación, es como si se quedara pillado en un punto y de ahí no avanza.

Me he fijado que en la mitad del CD, en la parte plateada, hay una especie de línea que sospecho que la cosa viene de ahí.

Alguien sabría la solución?

Desconectado microweb

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 382
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 29, 2004, 02:15:13 am
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
Re:Crear imágenes/grabar juegos de FX Interactive
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2015, 18:23:50 pm »
Para saber qué protección usa un juego utilizo "ProtectionId". Una vez la conozco tiro de "Alcohol 120%" que viene con configuraciones para las principales protecciones.


Password para los archivos de 4Shared: ABANDONSOCIOS - Hilo con todas mis subidas - Canal de Youtube

Desconectado baronluigi

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 26
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 14, 2015, 11:43:05 am
    • Ver Perfil
Re:Crear imágenes/grabar juegos de FX Interactive
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2018, 12:34:05 pm »
Siento reflotar este hilo, pero es lo que me ha parecido buscando ayuda de lo mismo.

La protección de los juegos de FX no es vía software, si no de hardware. Tiene un "aro" alrededor del centro del disco que hace que los programas de copia como IMGBURN o CLONE CD den errores de lectura...lo que hay que hacer es simplemente poner los programas para que ignoren los errores y que sigan para adelante.

Ahora mismo estoy intentando copiar el juego EMERGENCY 4 y precisamente, porque va uno por uno saltándose los errores, está tardando la de dios.

Pero por los sonidos que hace, miedo me da que  me joda el lector ;D :huh:

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1380
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Crear imágenes/grabar juegos de FX Interactive
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2018, 14:00:17 pm »
Deja al Clone CD que dé los saltos de errores que necesite, no te preocupes por el tiempo, cuando termine de quemar la protección sigue haciendo la lectura a velocidad normal, debería funcionar..


JUGANDO: Diablo III,  (PS4) Doom II (PS4), LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: Wild Hearts (PS5), The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado baronluigi

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 26
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 14, 2015, 11:43:05 am
    • Ver Perfil
Re:Crear imágenes/grabar juegos de FX Interactive
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2018, 03:14:50 am »
Deja al Clone CD que dé los saltos de errores que necesite, no te preocupes por el tiempo, cuando termine de quemar la protección sigue haciendo la lectura a velocidad normal, debería funcionar..

Hora y media lo he tenido haciéndolo, pero hacía unos ruidos de error de lectura que me daba miedo a que se jodiera la lente. Tendré que volver a intentarlo.

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1380
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Crear imágenes/grabar juegos de FX Interactive
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2018, 09:58:01 am »
Vaya, pues mucho dura, no fuerces entonces...


JUGANDO: Diablo III,  (PS4) Doom II (PS4), LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: Wild Hearts (PS5), The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado baronluigi

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 26
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 14, 2015, 11:43:05 am
    • Ver Perfil
Re:Crear imágenes/grabar juegos de FX Interactive
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2018, 15:32:41 pm »
Vaya, pues mucho dura, no fuerces entonces...

Tengo bastantes grabadoras de DVD de reserva, pero ya se me ocurrirá otra cosa).

PD: A ver, se me ha pasado una cosa por la cabeza y ha sido instalar el juego completamente (estoy hablando del EMERGENCY 4 EDICION ORO, de 2009) y me he dado cuenta que se puede jugar sin CD. He guardado la carpeta de instalación entera en una archivo zip y luego he desinstalado el juego.

He descomprimido el archivo de nuevo y el juego funciona perfecto. Sin disco ni nada.

La duda que tengo es saber si todos los archivos están aquí xD, pero algo es algo.:lol:

EDIT:  He cogido otro juego FX de los que tengo, el PAINKILLER GOLD EDITION, y me he fijado que el Aro es mucho mas pequeño. Tiene una circunferencia mucho mas pequeña. El EMERGENCY 4 tiene un aro bastante más grande. Que curioso.
« Última modificación: Enero 02, 2018, 16:17:35 pm por baronluigi »