Autor Tema: Flashback  (Leído 21822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Flashback
« Respuesta #90 en: Enero 20, 2022, 19:22:33 pm »
pues a probarlo puess !

la verdad es que dejar atras los manuales te pierdes mucha info e historia utiles, en algunos casos son obras de arte en si mismas,, por otra parte estar obligado a poner claves da un poco de pereza jajaja , gracias por el trabajo, a ver que tal !
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Scr34m

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 714
  • País: sc
  • Fecha de registro: Septiembre 12, 2021, 11:52:52 am
    • Ver Perfil
    • Mis Aportes
Re:Flashback
« Respuesta #91 en: Enero 20, 2022, 19:26:05 pm »
Ya comentareis!
La parte positiva de como parcheo los juegos normalmente, es que se puede usar con o sin claves, me explico, las sigue pidiendo, con lo que el que quiera puede seguir usándolo como normalmente, y al que le da pereza como a mí, pues puede meter lo que quiera y a correr. De esta forma se mantiene la esencia y experiencia original del juego.

Salu2
« Última modificación: Enero 20, 2022, 19:33:03 pm por Scream78 »


Scr34m
"Es de bien nacido ser agradecido"

Password de mis aportes :zip:: AbandonSocios

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Flashback
« Respuesta #92 en: Enero 20, 2022, 22:32:44 pm »
Pues si, no se me habia ocurrido meter la clave verdadera jaja, claro que sin la presion de equivocarte al transcribir y tener que buscar la siguiente imagen no va ser lo mismo jajaja , pero bueno, siendo juegos tan pequeños ( en tamaño ) conservo la version con y sin crack

reportare hasta donde llego, ojala hasta el final, de momento hay esta abierto y funcionando desde hace horas, con mando joystic inalambrico que me recuerda a la experiencia de jugarlo en megadrive, recuerdo era un titulo genial de los mejores sin excepcion, una pena en la epoca no enterarme de nada, es de mis tematicas preferidas en la actualidad,
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Aprovecho para dar las gracias una vez mas, tanto por el crack como por el manual, dara muchas horas de felicidad,,

Funciona Perfecto hasta ahora bajo Dosbox lanzado con LaunchBox en el Laptop,, fluido como debe ser, sin tocar nada,  supongo que en otros sistemas (android) ira bien tambien ,,, me hace mucha gracia cuando abres el menu y te dice, memoria libre 134224 , es en estos momentos cuando uno mira hacia atras y ve que esta en la cima de una montaña jajaja

bueno Gracias de nuevo, eres un crack-er !

Salud2 ! :elmejor:


PD


Hasta Aqui mi Progreso, pondre una fotico en poco quiza lo complete, quien quiera jugarlo y se atasque en el nivel 2 recordar mirar el manual para hacer un super salto para agarrarte al segundo piso, la verdad solo hay que correr,, a mi me costo meses aprenderlo siempre pense que el manual estaba mal jajaja

Por Cierto que Pedazo Aventura que es, puzles trama historia accion y humor, porque vamos tener que..
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

 
« Última modificación: Enero 21, 2022, 15:21:54 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado gordon81

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 119
  • Fecha de registro: Septiembre 07, 2009, 09:47:58 am
    • Ver Perfil
Re:Flashback
« Respuesta #93 en: Enero 21, 2022, 18:42:59 pm »
Estoy acabando Death Tower, de momento todo bien, incluso el ejecutable tiene el timming perfecto.

Edito1

Ya en el mundo alienígena, todo sigue bien.

Seguiré actualizando.
« Última modificación: Enero 21, 2022, 20:03:02 pm por gordon81 »

Desconectado Scr34m

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 714
  • País: sc
  • Fecha de registro: Septiembre 12, 2021, 11:52:52 am
    • Ver Perfil
    • Mis Aportes
Re:Flashback
« Respuesta #94 en: Enero 21, 2022, 20:22:35 pm »
Genial, me alegro.
A ver si hemos dado con la tecla.


Scr34m
"Es de bien nacido ser agradecido"

Password de mis aportes :zip:: AbandonSocios

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Flashback
« Respuesta #95 en: Enero 21, 2022, 21:15:53 pm »
yo en el death tower,, salieron las 2 comprobaciones sin problemas,,  la alegria que me a dado que dieran clave al llegar aqui pense me iba quedar toda la tarde en casa jajaja, no recordaba lo duro que era,, aunque me tarde alguna hora en lugar de algun mes como la primera vez,,,,,

creo que le diste en el clavo sep B)



Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado gordon81

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 119
  • Fecha de registro: Septiembre 07, 2009, 09:47:58 am
    • Ver Perfil
Re:Flashback
« Respuesta #96 en: Enero 22, 2022, 16:05:36 pm »
Buenas tardes,

Puedo decir que el parche es perfecto, funciona de principio a fin sin ningún bug.

Hoy lo he terminado, me ha costado bastante la parte del planeta de los alienígenas, pero en general he podido terminarlo bien.

Muchas gracias al creador del parche, pues más de veinte años después, se puede jugar a la versión en español sin bugs en el bypass de las claves.

Un abrazo y gracias de nuevo @ Scream78!!!


Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3028
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Flashback
« Respuesta #97 en: Enero 22, 2022, 20:19:51 pm »
- Gracias, Scream, Gordon y Nagual!

Danfielding



Desconectado Scr34m

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 714
  • País: sc
  • Fecha de registro: Septiembre 12, 2021, 11:52:52 am
    • Ver Perfil
    • Mis Aportes
Re:Flashback
« Respuesta #98 en: Enero 22, 2022, 21:26:54 pm »
Un placer!!
:ja2si: :aplauso:

Finalmente lo damos por ACABADO!!!

Gracias a ti tb @gordon81 por las pruebas, que sin ellas tampoco hubiéramos descubierto los bugs deliberados que se provocaban gracias a tu denominada "magia negra" oculta en el código. Gracias a @nagual también por su colaboración en las pruebas.

En fin, contento de haberlo conseguido, no 20, sino casi 30 años después.
Buen trabajo en equipo.

A por el próximo reto jejejje

Salu2
« Última modificación: Enero 22, 2022, 21:34:33 pm por Scream78 »


Scr34m
"Es de bien nacido ser agradecido"

Password de mis aportes :zip:: AbandonSocios

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6815
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Flashback
« Respuesta #99 en: Enero 22, 2022, 21:34:29 pm »
Muchisimas gracias por el tan ansiado crack para la version española, una alegria ver que al final lo pudiste hacer y que quedo sin ningun bug.

Gracias tambien a los beta testers ;)



Desconectado Neville

  • GLaDOS
  • *****
  • Mensajes: 5521
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:Flashback
« Respuesta #100 en: Enero 22, 2022, 22:01:48 pm »
Pues me sumo a las felicitaciones. ¡Enhorabuena, Scream78! No es moco de pavo lo que has conseguido, aunque te haya llevado algún prueba y error.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Flashback
« Respuesta #101 en: Enero 22, 2022, 22:03:58 pm »
nunca es tarde si la dicha es buena,,,

yo me tomare mi tiempo para terminar el juego, porque no me gustan los finales, y asi podre seguir olvidando que ya lo termine una vez,,,

pero disfrutarlo seguire disfrutandolo, y encima en español,, que pasada :D !

solo faltaria que alguien Tradujera el Manual, jajaja,, me defiendo bien en ingles,,,, pero noslomismo paranada ,, aunque ya se que no se suelen hacer essas cosas,, creoO,,, :P

gracias por el curro y a tod2 porque alegra saber que hay muchos mas que valoran lo bueno de verdad... ;D  !!!!!!

PD

Cuando añadan el enlace al Crack ( sino se crea otro post aparte )
https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=12873.msg182185#msg182185

No olviden poner el enlace del manual!, para la version original del juego,, el manual publicado no tiene las claves para la version en español sin crack,  asi que faltaria en el listado principal ,, de joven me volvia loco con esas maltidas imagenes,, parecen todas iguales !:)

https://openretro.org/file/e53a3a552eaa4ca83a64440fb2b28b13c8cfcf4f/Manual%20%28en%29.pdf
« Última modificación: Enero 22, 2022, 22:14:50 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado juanpsno

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 53
  • País: ar
  • Fecha de registro: Agosto 07, 2020, 16:21:10 pm
    • Ver Perfil
Re:Flashback
« Respuesta #102 en: Enero 23, 2022, 01:42:06 am »
Tremendo, felicitaciones por haberlo logrado muchachos!

Sent from my moto g(60)s using Tapatalk


Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Re:Flashback
« Respuesta #103 en: Enero 23, 2022, 02:36:02 am »
Enhorabuena por el esfuerzo!

Desconectado ristatas

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 789
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Flashback
« Respuesta #104 en: Enero 23, 2022, 09:28:38 am »
Un trabajo impecable. Gracias por el curro.