Autor Tema: Academia de Estrellas  (Leído 8881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Academia de Estrellas
« Respuesta #15 en: Septiembre 23, 2019, 02:23:02 am »
lo he subido a mi nube de telegram que no borran y a lo "tradicional" que borraran al tiempo pero bueno, para que no digan...
Telegram desaparecerá algún día y también tiene normas sobre contenido. Además tienes que tener el cliente o al menos la verificación de la cuenta, lo cual es un rollo. Generalmente solo se usa para estas cosas, la inmensa mayoría de la gente usa Whatsapp para comunicarse antes que Telegram (aunque no debería ser así, pero es lo que es).

Si quieres un host que lo vaya a mantener a largo plazo echa un ojo a Internet Archive, lleva existiendo 15 años más que Telegram.

Desconectado Herchi

  • Calculadora
  • Mensajes: 14
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 19, 2019, 00:14:26 am
    • Ver Perfil
Re:Academia de Estrellas
« Respuesta #16 en: Septiembre 23, 2019, 19:42:30 pm »
tal como lo dices suena a que los servidores de archivos duran mucho más que los archivos en Telegram. Y es precisamente todo lo contrario. Casi no hay borrado de canales (sólo he visto uno de los 100 que estaré apuntado) y que esté "borrado" no implica borrado real de contenido si no que nadie más puede entrar a él. y los servidores de archivos han sido históricamente muuuucho más volátiles. Por poner un ejemplo algo tan famoso como el canal de juego de tronos con todos los capítulos anda que no tendrá seguidores y ahí siguen los capítulos para bajar...

Mismamente tengo un canal privado para cada cosa en la que nadie va a denunciar y es como tener un disco duro gratuito eterno. Igual algún día lo petan? pues hay cero pruebas sobre ello pero puede pasar pero para mí sin lugar a dudas mucho más probable en los sitios públicos.

Por otro lado dices que si hay que registrarse en Telegram con el móvil y tal... el móvil sólo forma parte de la entrada al lugar, luego puedes aparcarlo tranquilamente. Mucho más cómodo que, por ejemplo, meter captchas si no estás registrado (mediafire). Y aparte aquí nos registramos también, sí, una vez.

Internet Archive tiene para webs, he buscado si tenía algún servicio de hosting o de copia de seguridad, de pago o no, y no he encontrado nada. Encontré que guardan audios, textos, libros, imágenes... pero de ahí a contenido warez y que propongan algo al usuario... y menos gratis, corrígeme si me equivoco.
« Última modificación: Septiembre 23, 2019, 19:45:13 pm por Herchi »

Desconectado Ignatus

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1116
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2005, 16:40:58 pm
    • Ver Perfil
    • Instagram
Re:Academia de Estrellas
« Respuesta #17 en: Septiembre 23, 2019, 20:31:41 pm »
No es este el mejor sitio para hablar sobre hosting. Y, por otro lado, que pereza me da este tema, cada uno que comparta archivos como le de la gana...