Autor Tema: Fairy Frost About Father Frost, Ivan and Nastya  (Leído 1453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jega

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 62
  • País: cu
  • Fecha de registro: Abril 04, 2015, 18:52:06 pm
    • Ver Perfil
Fairy Frost About Father Frost, Ivan and Nastya
« en: Julio 22, 2015, 21:55:33 pm »
Hola:

Descargue el juego desde aqui y lo instale en WinXP como indica la pagina. Incluso instale los subtitulos en español y el WinFix correspondiente.
El juego corre pero no veo, lo que pienso que, son  animados. Es decir en la introduccion me abre con pantalla negra y oigo algo asi como una tormenta. Solo cuando doy Escape caigo en la parte de la abuela leyendo el cuento. Inmediatamente caigo en otra pantalla negra donde deduzco que hay otro animado pues oigo algo y una vez mas si doy Escape caigo en la pantalla de la madrastra ofendiendo a Nastya. Si comienzo la accion y trato de quitarle las medias a la que duerme, otra vez pantalla negra y una voz quejandose (otro animado?). Cuando doy Escape retorna la imagen y la madrastra bota a Nastya del cuarto y asi, etc, etc, etc.

Alguien me puede orientar? Mi maquina, aunque modesta, creo que cumple con los requisitos del juego.

Sin mas, saludos a todos y gracias de antemano.

jega.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12381
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Fairy Frost About Father Frost, Ivan and Nastya
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2015, 22:23:06 pm »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki