Autor Tema: Juego de exploración 3D de la tierra (Windows 98)  (Leído 2516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Phoebius

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 34
  • País: ve
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 29, 2011, 05:28:53 am
    • Ver Perfil
Juego de exploración 3D de la tierra (Windows 98)
« en: Septiembre 29, 2015, 07:13:13 am »
Hola amigos! esta es posiblemente la petición más abstracta que he hecho hasta ahora, les pido me disculpen... Verán, el material que busco no se si en concreto se trata de un juego, un simulador o una aplicación extra de algún software determinado, lo tuve allá por 1998 en mi primera pc con Windows 98, los gráficos eran en 3D, la temática del juego se orientaba en torno a la exploración de la tierra, al menos a grandes rasgos, pero quizá haya más.

Recuerdo que podías desplazarte libremente por los distintos terrenos y mares bajo una perspectiva panorámica, algo así como lo que vemos en juegos como "Populous The Beginning", solo que con ambientes algo más amplios y detallados.

No recuerdo edificios ni elementos muy complejos en los escenarios de juego, más que todo planicies, arboles y agua... Pero por alguna razón creo recordar que en algunas partes del terreno aparecían soldados u hombres de civilizaciones antiguas en movimiento... Otra detalle es que en las pantallas de carga o en el menú principal salía una imagen de fondo que junto a otros gráficos mostraba un ojo humano en clara alusión al espíritu explorador y aventurero del juego.

Alguna idea de cuál sea el software? gracias de antemano, saludos!
« Última modificación: Septiembre 29, 2015, 07:26:39 am por Phoebius »

Desconectado AnonGuy95

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 04, 2016, 22:17:55 pm
    • Ver Perfil
Re:Juego de exploración 3D de la tierra (Windows 98)
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2016, 03:42:44 am »
Diggers?



? O estoy diciendo cualquier cosa?

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 907
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re:Juego de exploración 3D de la tierra (Windows 98)
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2016, 18:48:16 pm »
? O estoy diciendo cualquier cosa?

Sospecho que Diggers no guarda mucha relación con la descripción que hace @Phoebius :lol:

No se me ocurre ninguno, pero por proponer algo diré Black & White (aunque es algo más reciente). Seguramente se trate de alguna enciclopedia interactiva, bastante de moda por aquella época.
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado Caótico Neutral

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 123
  • País: aq
  • Fecha de registro: Enero 23, 2015, 20:45:06 pm
    • Ver Perfil
Re:Juego de exploración 3D de la tierra (Windows 98)
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2016, 23:42:00 pm »
Estoy de acuerdo. Debe ser una enciclopedia. Recuerdo en aquellos tiempos cuando trasteaba la Encarta 98 y otras enciclopedias, que tenían una especie de "visitas interactivas" a lugares del mundo o reconstrucciones de la antigüedad, además de minijuegos tipo preguntas y respuestas y cosas así.



Desconectado Phoebius

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 34
  • País: ve
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 29, 2011, 05:28:53 am
    • Ver Perfil
Re:Juego de exploración 3D de la tierra (Windows 98)
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2016, 04:43:12 am »
Gracias por sus respuestas amigos, lamentablemente no es ninguno de esos, aún así tomaré en cuenta lo de las enciclopedias, empezaré por echarles un vistazo a algunas de las más resonantes de esos años y si encuentro algo luego les aviso, gracias otra vez :)