Autor Tema: South Park - El Videojuego  (Leído 5872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: South Park - El Videojuego
« Respuesta #15 en: Marzo 31, 2023, 22:51:40 pm »
Supongo que debe ser algun tipo de incompatibilidad con el Windows 10/11.

Fijate si la version RIP que tienen los de old-games.ru te funciona (trae unos arreglos no oficiales):

Código: [Seleccionar]
https://www.old-games.ru/game/download/413.html

Tampoco, ya tengo claro que es incompatibilidad con W10 y 11, porque en este rip al menos salta el aviso de que el programa es incompatible con este sistema, bueno me quedo con los recuerdos de la gran N64 que lo flipé en su época, superaba gráficamente al de la primera Playstation, en mucho, imagino que la versión de la 64 sería más parecida a la de PC.



Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: South Park - El Videojuego
« Respuesta #16 en: Abril 01, 2023, 01:52:47 am »
Parece que la unica opcion que te queda es jugarle usando algun emulador de Playstation o Nintendo 64.



Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: South Park - El Videojuego
« Respuesta #17 en: Abril 02, 2023, 02:50:08 am »
Parece que la unica opcion que te queda es jugarle usando algun emulador de Playstation o Nintendo 64.

Una lastima pero si, menos mal que tenemos buenos emuladores de las 2 consolas, con el Duckstation se logran resultados, que aunque no llegan a ser las remasterizaciones que nos trae Sony, se le acercan, al menos el Medievil 2 luce muy bien, con decenas de filtros, shaders y historias, todo es ir probando.



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: South Park - El Videojuego
« Respuesta #18 en: Abril 03, 2023, 04:18:10 am »
El South Park si que funciona en Windows 10. El problema es que a ese rip le falta el ejecutable parcheado que esta subido ahí mismo en el enlace que compartió Rodri:

https://www.old-games.ru/game/download/413.html

Si traduces la pagina, veras que mas abajo aparece una descarga adicional como "Parche para iniciar el juego en XP". Es un ejecutable modificado. Reemplázalo por el del rip y listo.

Tampoco es necesario dgVoodoo o nGlide. Puedes usar el wrapper de Narzoul v0.40 que es la ultima release del autor y te permite jugar bajo DirectX sin necesidad de emular 3Dfx:

https://github.com/narzoul/DDrawCompat/releases

Descárgalo y añades esa .dll a la carpeta del juego. Luego cuando inicies el juego, puede que te aparezca una ventanita: Selecciona ahí mismo la tarjeta que tengas o el controlador de pantalla primaria D3D y listo. Probado en Windows 10. Funciona perfecto.  :)

¡¡¡Saludos y ojala te sirva!!!

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: South Park - El Videojuego
« Respuesta #19 en: Abril 03, 2023, 15:43:49 pm »
El juego ahora me funciona pero siempre se me crashea al final del primer nivel, se sale al escritorio, he probado de todo ya, y además se veía de escándalo  :-[



Desconectado asakopako

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 30
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 01, 2021, 02:49:34 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: South Park - El Videojuego
« Respuesta #20 en: Abril 12, 2023, 02:41:48 am »
Buenas.
Tampoco funciona en Windows 98 con una Voodoo, digamos con los propios requisitos del juego, en plan nativo. Recuerdo jugar sin problemas en su día, igual es la imagen que no es buena...

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: South Park - El Videojuego
« Respuesta #21 en: Abril 14, 2023, 00:47:31 am »
Bien pues por arte de magia, el juego ahora me detecta el nGlide, y funciona de maravilla al tope de resolución, es una gozada jugarlo así, el wrapper de Narzoul ni me lo huele en mi equipo, con Dgvoodoo es cuando al pasar de fase se sale al escritorio, lo tengo comprobado.

Con nGlide me he llegado al episodio segundo, tras las 3 fases del primero, así que doy por fin zanjada la lucha con este juegazo, por fin!

Gracias a xblastoise99 porque sin algo de orientación, como el enlace hacía el fix "en ello está la clave" + nGlide, no hubiera logrado ni que arrancase.

Tras jugarlo así recuerdo lo mal y pixelado que se veía tanto en la Play 1 como en la N64.

Bendito PC que se pueden hacer estas maravillas de "Remasters caseros en HD".