Autor Tema: Harry Potter y la Piedra Filosofal - Acción  (Leído 21317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MGPanda

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 63
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 08, 2016, 15:07:53 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Harry Potter y la Piedra Filosofal - Acción
« en: Febrero 12, 2016, 20:33:37 pm »


Descripción del juego
Género: Acción, Año: 2001
Desarrollador/Distribuidor: KnowWonder, Electronic Arts
Textos: :es:, Voces: :es:
3ª Persona, 3D, Teclado, Windows

Comentarios/Argumento
Harry Potter, un chico huérfano de once años de edad que vive con sus indiferentes, negligentes y temerosos a la magia tía y tío, descubre que es un mago y se va de su casa para asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. En el transcurso del año, aprende los hechizos que le ayudarán a enfrentar al hechicero más terrible del mundo, Lord Voldemort.

Atención/Instalación
:) Jugado sin finalizar por mí en Windows 10:

Instalar normalmente. Cuando os pida el serial, usad "4508 - 4234740 - 6703238 - 6800". Aplicad el crack al acabar la instalación. Puede que os pida correr el juego como administrador. Si os da a elegir entre Software Rendering o Direct3D, seleccionad esta última.

Descargas
:cd: Harry Potter y la Piedra Filosofal - CD.rar (450 MB)
:zip: Harry Potter y la Piedra Filosofal - Crack NoCD.rar (61,6 KB)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por xblastoise99

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re:Harry Potter y la Piedra Filosofal - Acción
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2016, 00:32:53 am »
Este lo jugue cuando era crio en la Playstation, que recuerdos. Gracias por la subida !!

Desconectado italominimal

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 37
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 11, 2016, 15:02:26 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Harry Potter y la Piedra Filosofal - Acción
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2016, 03:26:12 am »
Gracias MGPanda por postear este atipico juego, digo lo de atipico porque contiene aventuras, plataformas, enigmas, desafios, deportes, practica de vuelos e inclusive (aunque bastante limitado) "mundo abierto"... Dentro de que es bastante infantil, lo recomiendo para quién todavía no lo haya jugado, eso si diversión y entretenimiento asegurado. Que viejos y gratos recuerdos me vienen.... Un saludo a todos


Post Data: Recuerdo que este y los dos siguientes juegos eran muy parecidos, el cuarto ya empezo a ser diferente



Desconectado MGPanda

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 63
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 08, 2016, 15:07:53 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Harry Potter y la Piedra Filosofal - Acción
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2016, 09:05:40 am »
Este lo jugue cuando era crio en la Playstation, que recuerdos. Gracias por la subida !!
No es exactamente el mismo juego que en la PlayStation, pero sí son bastante similares. Este tiene casi los mismos gráficos, jugabilidad, coleccionables y tal, e incluso tiene los mismos actores de doblaje que en el de PS y de la película, pero lo que es la historia en sí y las "misiones" cambian bastante. Si te gustó la versión de Playstation, esta te gustará sí o sí!

Gracias MGPanda por postear este atipico juego, digo lo de atipico porque contiene aventuras, plataformas, enigmas, desafios, deportes, practica de vuelos e inclusive (aunque bastante limitado) "mundo abierto"... Dentro de que es bastante infantil, lo recomiendo para quién todavía no lo haya jugado, eso si diversión y entretenimiento asegurado. Que viejos y gratos recuerdos me vienen.... Un saludo a todos


Post Data: Recuerdo que este y los dos siguientes juegos eran muy parecidos, el cuarto ya empezo a ser diferente
La verdad es que es un juego realmente interesante, sí. Igual que la versión de Playstation, este se sigue manteniendo perfectamente hoy en día gracias a sus avanzadas mecánicas (el hecho de que puedas inclinarte hacia los lados mientras saltas me recuerda mucho a Max Payne) y su doblaje, y cualquier fan de la saga puede disfrutarlo bastante. También debo tener La Cámara Secreta por algún sitio, lo subiré si lo encuentro.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter y la Piedra Filosofal - Acción
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2016, 11:31:33 am »
Recuerdo que en esa época la versión de PC y las de consolas eran muy diferentes no eran las mismas, yo conservo el de PSX, y el de la camara secreta también, a partir del 3 ya era el mismo en todos los ports que hiciesen pero en los 2 primeros, todo cambiaba, de los 2 primeros yo me quedo con las versiones de PSX,PS2 y PC. en el 1 de PS2 empezabas eligiendo la varita cosa que en el PSX no lo hacias por ejemplo. Me gustaria subir también juegos aqui pero no sé como hacerlo.

Desconectado MGPanda

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 63
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 08, 2016, 15:07:53 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Harry Potter y la Piedra Filosofal - Acción
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2016, 15:19:03 pm »
Recuerdo que en esa época la versión de PC y las de consolas eran muy diferentes no eran las mismas, yo conservo el de PSX, y el de la camara secreta también, a partir del 3 ya era el mismo en todos los ports que hiciesen pero en los 2 primeros, todo cambiaba, de los 2 primeros yo me quedo con las versiones de PSX,PS2 y PC. en el 1 de PS2 empezabas eligiendo la varita cosa que en el PSX no lo hacias por ejemplo. Me gustaria subir también juegos aqui pero no sé como hacerlo.
Yo te podría asistir un poco, pero ten en cuenta que yo también soy un poco novato en esto :lol:
Si al final te pones y tienes alguna duda, siéntete libre para preguntarlo en el foro de dudas, así cualquiera que tenga el mismo problema que tú podrá encontrar una solución.

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re:Harry Potter y la Piedra Filosofal - Acción
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2016, 17:37:20 pm »
Recuerdo que en esa época la versión de PC y las de consolas eran muy diferentes no eran las mismas, yo conservo el de PSX, y el de la camara secreta también, a partir del 3 ya era el mismo en todos los ports que hiciesen pero en los 2 primeros, todo cambiaba, de los 2 primeros yo me quedo con las versiones de PSX,PS2 y PC. en el 1 de PS2 empezabas eligiendo la varita cosa que en el PSX no lo hacias por ejemplo. Me gustaria subir también juegos aqui pero no sé como hacerlo.

No es dificil, solo tienes que subir el Archivo en formato Imagen del juego (ISO, CUE/BIEN, etc...)

Aqui un Tutorial:

TUTORIAL DE BAJADA/SUBIDA

Animate!! ;)

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter y la Piedra Filosofal - Acción
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2016, 12:31:45 pm »
Gracias, lo de la iso lo tengo todo preparado. Pero el problema es que no sé como lo poneis es decir la imagen de miniatura del cd las capturas la introduccion la explicación esas cosas. Es decir por ejemplo el argumento del juego la instalación el año y tal. Tenia en mente subir Tomb Raider El ángel de la oscuridad que le tengo original en 2 cds. esta subido a mega. pero me queda poner todo eso. )= He visto en listado de juegos que hay una opción que pone nuevo enlace, tendria que ponerlo todo ahi?. De todas formas aqui os dejo el canal de youtube donde tengo algunos subidos. Espero que sirva :(  https://www.youtube.com/user/Javier82250
« Última modificación: Febrero 15, 2016, 13:06:12 pm por Javier »

Desconectado MGPanda

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 63
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 08, 2016, 15:07:53 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Harry Potter y la Piedra Filosofal - Acción
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2016, 13:12:31 pm »
Gracias, lo de la iso lo tengo todo preparado. Pero el problema es que no sé como lo poneis es decir la imagen de miniatura del cd las capturas la introduccion la explicación esas cosas. Es decir por ejemplo el argumento del juego la instalación el año y tal. Tenia en mente subir Tomb Raider El ángel de la oscuridad que le tengo original en 2 cds. esta subido a mega. pero me queda poner todo eso. )= He visto en listado de juegos que hay una opción que pone nuevo enlace, tendria que ponerlo todo ahi?
Ah, bueno, pero eso depende mucho de ti. El formato que yo tengo es copiado del de Cireja, símplemente le dí a "Citar" a uno de sus comentarios, copié lo que ponía y a partir de ahí lo usé como base y lo fui editando. Por lo menos yo lo encuentro un poco follón, ya que me tuve que bajar un programa (IconExtract) para sacar los iconos de los juegos, luego tenía que usar Photoshop para pasar los iconos a PNG para poder subirlos y convertir las capturas del juego a 200x150px (el tamaño que uso en todos mis aportes, queda más o menos bien así), sacar los logotipos de algunas portadas (si en Google buscas el nombre de un juego y en Opciones Avanzadas le das a Color->Transparente, a veces encuentras imágenes del logo del juego con transparencia), subirlo todo a imgur... Si no te quieres complicar la vida, te recomiendo que hagas un poco tu propia estructura basándote en otras que veas por el foro. Si te gusta el modelo, puedes copiar esto y usarlo de base:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Sobre la subida, yo por lo menos no he tocado lo de nuevo enlace (no sé si cuando subes un juego lo tienes que añadir al listado tú o si lo añaden los admins, por lo menos los míos están en esa lista así que asumo que los han puesto ellos). Te tienes que ir al Foro, de ahí al foro de Juegos, y ahí ya crear un nuevo tema con toda la información y tal. Principalmente lo importante es que te acomodes con el editor de texto, una vez sepas perfectamente como poner los emoticonos, enlaces y toda la pesca, ya te saldrá solo. Y ya sabes, si tienes algún problema específico, no dudes en preguntar!

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Harry Potter y la Piedra Filosofal - Acción
« Respuesta #9 en: Agosto 08, 2016, 16:01:34 pm »
¡¡¡Un grandioso y nostálgico juego!!!

Que puedo decir... La fiebre Potter hizo que me comprará este juego al que le dedique horas y horas allá por el 2001 y realmente era entretenido explorar el castillo y jugar al Quidditch, aunque para mi el mejor nivel sigue siendo el de Filch y la Señora Norris. Teniendo en cuenta que ya tiene mas de 10 años ha envejecido bastante bien gráficamente.

Sin embargo la versión de PC lastimosamente peca de ser demasiado lineal a diferencia de la versión de PSX donde podías ir a donde quisieras sin perderte nada y el castillo... bueno... si vieron todas las películas notarán que el Hogwarts de PC ha quedado bastante obsoleto... :lol:. Pero aun lo recomiendo por que es muy nostálgico. Apto para todas las edades. ^-^

¡¡¡Saludos!!!
« Última modificación: Noviembre 20, 2022, 16:31:16 pm por xblastoise99 »

Desconectado moimusic

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: ve
  • Fecha de registro: Noviembre 20, 2017, 11:24:24 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Harry Potter y la Piedra Filosofal - Acción
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2017, 12:49:35 pm »
Algún alma bondadosa que lo resuba a MEGA?...

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2330
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter y la Piedra Filosofal - Acción
« Respuesta #11 en: Noviembre 28, 2017, 14:55:15 pm »
Algún alma bondadosa que lo resuba a MEGA?...

El enlace principal funciona perfectamente.


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Harry Potter y la Piedra Filosofal - Acción
« Respuesta #12 en: Diciembre 21, 2017, 02:05:52 am »
Gente aquí les dejo una copia original de mi CD en :en: :es: y en formato .NRG comprimida en .RAR. Es la versión comercializada en América.



Imágenes:



Notas de esta versión:

Dicha versión NO posee el molesto bug del porcentaje en los hechizos, algo que SI ocurre con varias copias que circulan por internet.

Esta testeada en Windows 8.1 y Windows 10 Pro así que doy fe de que funciona perfectamente. ^-^

Le he adjuntando también el parche oficial 1.1 que agrega algunas mejoras al juego. La más notable es el cambio en el posicionamiento de la cámara y su movimiento que ha sido corregido para conseguir una mejor jugabilidad. ;)

Instrucciones para instalar el parche 1.1:

Para aplicar el parche, deben instalar el juego pero NO lo crackeen todavía, instalan el parche 1.1 que he adjuntando y luego aplican el crack normalmente.

En el caso de que lo hayan crackeado y no puedan instalar el parche, montan la imagen de CD, van a la carpeta System y copian el .EXE original del CD a la carpeta donde instalaron el juego. Así podrán parchearlo sin necesidad de reinstalar. ;)

Nota: En el caso de que el parche arroje el error "Missing or Invalid Registry/INI entry" lo que deben hacer es renombrar en el registro de Windows la carpeta "Harry Potter" por "Harry Potter TM" que encontraran por defecto en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\EA GAMES\Harry Potter. Una vez renombrada, podrán aplicar la actualización sin problemas. Cuando finalice, la vuelven a renombrar como "Harry Potter" :)

Sin nada más que decir...

Descarga:

:cd: Harry Potter y la Piedra Filosofal :cd:

Serial de Instalación:

5504-6375939-7175603-0512

¡¡¡Saludos y que lo disfruten!!!

Aclaraciones:

- ¡¡¡El crack esta dentro de la imagen de CD!!!

- En algunos lugares del juego, ciertos efectos de transparencia y de texturas pueden no renderizar apropiadamente haciendo que se vean con algunos rebordes negros.



Para corregir esto, hay que editar un parámetro en el fichero HP.ini que encontraran por defecto dentro de la carpeta "Harry Potter" en "Mis Documentos"

Para eso, simplemente abren el archivo HP.ini con el bloc de notas y buscan el parámetro "UsePrecache" en la sección [D3DDrv.D3DRenderDevice]. El valor por defecto va a estar en "True", lo cambian a "False" y guardan los cambios.

Cuando inicien el juego, notarán que ahora se vera normalmente. ;D

Actualización: Este error esta corregido con el parche no oficial que he agregado mas abajo ya que si usan OpenGL en vez de D3D, no necesitarán modificar el parámetro anterior.

:online: Parche No Oficial :online:

También les ofrezco y a modo de "Yapa" las demos de Harry Potter 1 y 2. He decidido incluirlos en el foro, ya que me parecieron interesantes debido a que lucen muy diferentes, sobretodo el del segundo juego y que consta de un nivel completo que no existe en la edición comercial.

Cabe aclarar que ambas demos están en :es:.

Descarga:

:zip: Harry Potter 1&2 Demos :zip:

¡¡¡Qué lo disfruten!!!
« Última modificación: Noviembre 27, 2021, 16:57:43 pm por xblastoise99 »

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Harry Potter y la Piedra Filosofal - Acción
« Respuesta #13 en: Enero 22, 2020, 15:45:09 pm »
Gente, les dejo una utilidad practica compatible con los tres primeros Harry Potter desarrollada por r57zone y totalmente traducida en :es: y corregida por mi autoría para poder activar y/o configurar fácilmente algunos apartados del juego que se pueden apreciar en la imagen y que no están disponibles de modo normal en el menú de opciones del juego. ^-^



El lanzador básicamente detecta las carpetas localizadas en "Mis Documentos" por lo que es obvio, deberán haber abierto el juego al menos una vez para que el lanzador las encuentre y puedan configurar a gusto.

Se incluyen ademas notas del léeme con instrucciones paso a paso para que puedan usarlo y algunos tweaks que les serán muy útiles.

Sin mas que decir...

:zip: Harry Potter Settings :zip:

¡¡¡Qué lo disfruten!!! ;)
« Última modificación: Noviembre 20, 2020, 17:04:21 pm por xblastoise99 »

Desconectado gatuno

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1217
  • País: gs
  • Fecha de registro: Abril 11, 2018, 22:45:10 pm
  • eterno aprendiz
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter y la Piedra Filosofal - Acción
« Respuesta #14 en: Enero 22, 2020, 16:00:14 pm »
Aportando que es gerundio :)


(+) Les Manley in: Search for the King (Traducción) [Finalizada]
(+) Listado de cracks/fixes que voy haciendo

Una gran virtud que tienen los animales es que no tienen problemas de ego. No se sienten ofendidos, ni superiores, ni inferiores. En resumen, que saben vivir mejor que nosotros.