Autor Tema: ¿Imposible de encontrar? Metal Heart Replicants y Restricted Area  (Leído 2206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bulldog1980

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 145
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 28, 2016, 09:44:38 am
    • Ver Perfil
Hola a todos, pues quisiera saber si alguien tiene el (Metal Heart Replicants Rampage) en Español, este juego podria recordar al Fallout 1&2.
Es imposible encontrar este juego. aqui en Abandon hay una entrada pero los links estan caidos.

Otra peticion, esta tampoco es nada facil, un juego llamado (Restricted Area) es tipo Diablo pero de corte Postapocaliptico y Cyberpunk. este creo que solo esta en Ingles.


Gracias y Saludos a todos.

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re:¿Imposible de encontrar? Metal Heart Replicants y Restricted Area
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2016, 17:14:21 pm »
Hola a todos, pues quisiera saber si alguien tiene el (Metal Heart Replicants Rampage) en Español, este juego podria recordar al Fallout 1&2.
Es imposible encontrar este juego. aqui en Abandon hay una entrada pero los links estan caidos.

Otra peticion, esta tampoco es nada facil, un juego llamado (Restricted Area) es tipo Diablo pero de corte Postapocaliptico y Cyberpunk. este creo que solo esta en Ingles.


Gracias y Saludos a todos.

Ambos juegos estan disponibles para descargar en "The ISO Zone", buscalo en google.

Desconectado Bulldog1980

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 145
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 28, 2016, 09:44:38 am
    • Ver Perfil
Re:¿Imposible de encontrar? Metal Heart Replicants y Restricted Area
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2016, 19:49:27 pm »
Gracias por la info, he podido conseguir el Restricted Area. De todas formas si alguien tiene el MetalHeart Replicants en español, podria pasarme la carpeta de los dialogos.
Supongo que seria: data\dialog\...speech
Saludos!!.

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1380
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¿Imposible de encontrar? Metal Heart Replicants y Restricted Area
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2016, 21:58:09 pm »
Yo mismo pedí en su dia Metal Heart, el problema es que el HD con la copia del juego en Español me hizo "Catacrocker" y petó.
 
De Restricted Area sé que hay traducción en Clandlan, así que si consigues el juego en inglés solo baja la tradu e instalala...

http://traducciones.clandlan.net/index.php?page=academia%2Fsearch&search=Restricted+Area

Espero haberte servido de ayuda


 


JUGANDO: Diablo III,  (PS4) Doom II (PS4), LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: Wild Hearts (PS5), The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado Bulldog1980

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 145
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 28, 2016, 09:44:38 am
    • Ver Perfil
Re:¿Imposible de encontrar? Metal Heart Replicants y Restricted Area
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2016, 07:20:15 am »
Gracias NandoBandolero, si, el Restricted Area si que lo he conseguido gracias a tu compañero, le aplicare la Trad de ClanDlan.
Es una lastima lo del MetalHeart, muchos dicen que el jugo es un poco mierder, pero a mi me gusto mucho, hece tiempo que perdi o preste a alguien los 2cds en español. No consigo recordar que fue de ellos. Muchas gracias a los 2 por la ayuda. Se agradece mucho. Saludos.

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1380
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¿Imposible de encontrar? Metal Heart Replicants y Restricted Area
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2016, 10:14:22 am »
Imaginate yo, que tenia un montón de abandon en ese HD :-[ :-[

de nada  :elmejor:


JUGANDO: Diablo III,  (PS4) Doom II (PS4), LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: Wild Hearts (PS5), The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif