Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Men gran aporte es un ecxelente juego Por favor men alguien o tu sabe como o donde estan las opciones de configuracion de resolucion de pantalla y de escoger graficos por que es q no e podido ayarla y necesito cambiarlas para que me funcione mejor o es que no se puede modificar ya busque en regedit y nada y en la carpeta del juego algunas rutas pero nada tiene muchos archivos agradeceria la infomacion gracias .... o estan en txt grax necesito saber ...........
ni siquiera Alice.Que no todos, si alguien se ha ganado el poder ponerle a sus juegos su nombre delante, es Sid Meier. O Richard Garriott. Un "Sid Meier's" da confianza, pero un "American McGee presenta"... ojo.
Scrapland no se... a dia de hoy, (Y no por que este apodado) me sigue divirtiendo. Creo que ese y Alice son los unicos juegos que me han gustado. Bad Day LA es harina de otro costal por que es un juego que no condice con las criticas positivas que le han dado. Y como ese ejemplo, hay millones pero bueno.
http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=3b170b25-abab-4bc3-ae91-50ceb6d8fa8d