Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
De una . Justo te iba a preguntar si tenias el nombre de la etiqueta del CD asi pongo los archivos en una ISO y lo renombro como el original. Es decir el nombre que aparece cuando pones el CD en la lectora.
Cita de: xblastoise99 en Marzo 04, 2017, 22:08:41 pmDe una . Justo te iba a preguntar si tenias el nombre de la etiqueta del CD asi pongo los archivos en una ISO y lo renombro como el original. Es decir el nombre que aparece cuando pones el CD en la lectora.Mirá, es interesante, resulta que no tiene label el CD. De hecho lo primero que hice fue dumpear la ISO y el software le ponía a la imagen de nombre por defecto "NEW". Cuando meto este CD sólo me figura la lectora, ninguna etiqueta.
No puedo creerlo, acabo de tener un orgasmo viendo los screens del disco original.La verdad, un millon de gracias, acabas de preservar el primer juego en CD argentino. Y con imagenes del cd y todo, excelente trabajo.El cd tiene una sola pista de datos ? No tiene tracks de audio ? Si se puede hacer una ISO del mismo (o un bin/cue) ya quedaria perfecto.Mil gracias !
Si si estoy completamente de acuerdo, solo preguntaba si el juego ademas tenia audio Red Book, como muchos juegos de esa epoca, q para preservarlo correctamente se debe dumpear como archivos .WAV (nunca MP3).Alguna confirmacion de esto ?
Excelente,En realidad, tenes q pensarlo al reves, el juego ocupa 47 mbs, son como 30 diskettes de 3 1/2, es inviable.Los developers en general no hacen un juego para ocupar todo un disco, hacen el juego q quieren y si hace falta mas almacenamiento, o bien comprometen contenido, o consiguen mas diskettes/cd/dvd o lo q sea, lo q requiere un costo mayor de produccion.Ayer probe el juego, es obvio q robaron a lo loco del Dune 2. Los tanques del principio tienen casi el mismo sprite q los Siege Tank del Dune 2 (busquenlo).En vez de implementar un fog of war como en los Warcraft, hicieron q el mapa se oculte directamente. Las voces son muy comicas.Claramente el team de desarrollo era auto financiado, porque si no, no se encuentra explicacion de por que hicieron el 2