Autor Tema: REGNUM: En busca de la dominacion total  (Leído 10461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado thelowend

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • País: ar
  • Fecha de registro: Diciembre 21, 2016, 16:02:06 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:REGNUM: En busca de la dominacion total
« Respuesta #15 en: Marzo 04, 2017, 21:19:59 pm »
De nada! Larga vida a la conservación del software.

Por cierto, ahora volví a probar el juego y me anduvo, así que todo bien :D.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:REGNUM: En busca de la dominacion total
« Respuesta #16 en: Marzo 04, 2017, 22:08:41 pm »
De una ;) . Justo te iba a preguntar si tenias el nombre de la etiqueta del CD asi pongo los archivos en una ISO y lo renombro como el original. Es decir el nombre que aparece cuando pones el CD en la lectora.


Desconectado thelowend

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • País: ar
  • Fecha de registro: Diciembre 21, 2016, 16:02:06 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:REGNUM: En busca de la dominacion total
« Respuesta #17 en: Marzo 05, 2017, 01:11:27 am »
De una ;) . Justo te iba a preguntar si tenias el nombre de la etiqueta del CD asi pongo los archivos en una ISO y lo renombro como el original. Es decir el nombre que aparece cuando pones el CD en la lectora.

Mirá, es interesante, resulta que no tiene label el CD. De hecho lo primero que hice fue dumpear la ISO y el software le ponía a la imagen de nombre por defecto "NEW".
Cuando meto este CD sólo me figura la lectora, ninguna etiqueta.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:REGNUM: En busca de la dominacion total
« Respuesta #18 en: Marzo 05, 2017, 03:31:41 am »
De una ;) . Justo te iba a preguntar si tenias el nombre de la etiqueta del CD asi pongo los archivos en una ISO y lo renombro como el original. Es decir el nombre que aparece cuando pones el CD en la lectora.

Mirá, es interesante, resulta que no tiene label el CD. De hecho lo primero que hice fue dumpear la ISO y el software le ponía a la imagen de nombre por defecto "NEW".
Cuando meto este CD sólo me figura la lectora, ninguna etiqueta.

Buenisimo, de igual manera lo renombre a Regnum por que despues olvido que es xD. Saludos Master!!!

Desconectado DarkMoe

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 41
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 08, 2016, 05:58:55 am
    • Ver Perfil
Re:REGNUM: En busca de la dominacion total
« Respuesta #19 en: Marzo 06, 2017, 14:56:44 pm »
No puedo creerlo, acabo de tener un orgasmo viendo los screens del disco original.

La verdad, un millon de gracias, acabas de preservar el primer juego en CD argentino. Y con imagenes del cd y todo, excelente trabajo.

El cd tiene una sola pista de datos ? No tiene tracks de audio ? Si se puede hacer una ISO del mismo (o un bin/cue) ya quedaria perfecto.

Mil gracias !
« Última modificación: Marzo 06, 2017, 14:58:56 pm por DarkMoe »

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:REGNUM: En busca de la dominacion total
« Respuesta #20 en: Marzo 06, 2017, 15:30:24 pm »
No puedo creerlo, acabo de tener un orgasmo viendo los screens del disco original.

La verdad, un millon de gracias, acabas de preservar el primer juego en CD argentino. Y con imagenes del cd y todo, excelente trabajo.

El cd tiene una sola pista de datos ? No tiene tracks de audio ? Si se puede hacer una ISO del mismo (o un bin/cue) ya quedaria perfecto.

Mil gracias !

Ayer hice una ISO con los archivos que subio thelowend. Si quieres lo subo. Esta testeado en DOSBOX y funciona de 10. Quedo igual al original ya que las fechas se mantienen intactas.

Lo del sonido es raro, por que solo hay una musiquita en el menu, y cuando estas jugando solo escuchas las voces.

De igual manera este muchacho sin dudas hizo un excelente trabajo compartiendo este juego. Estas cosas practicamente dejan de existir y es una lastima que se pierdan para siempre.


Hay otro juego argentino que estoy buscando como loco llamado Dragon Ball Z El Gran Torneo, que nunca pude volver a recuperar, y los que aun conservan el juego tienen los CD totalmente rayados con pocas probabilidades de extraer los archivos y hacer una .ISO. Alguno lo conoce o sabe si alguien lo tiene para que lo comparta?

Saludos!!!
« Última modificación: Marzo 06, 2017, 15:38:44 pm por xblastoise99 »

Desconectado DarkMoe

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 41
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 08, 2016, 05:58:55 am
    • Ver Perfil
Re:REGNUM: En busca de la dominacion total
« Respuesta #21 en: Marzo 06, 2017, 15:55:13 pm »
Si si estoy completamente de acuerdo, solo preguntaba si el juego ademas tenia audio Red Book, como muchos juegos de esa epoca, q para preservarlo correctamente se debe dumpear como archivos .WAV (nunca MP3).

Alguna confirmacion de esto ?

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:REGNUM: En busca de la dominacion total
« Respuesta #22 en: Marzo 06, 2017, 16:33:36 pm »
Si si estoy completamente de acuerdo, solo preguntaba si el juego ademas tenia audio Red Book, como muchos juegos de esa epoca, q para preservarlo correctamente se debe dumpear como archivos .WAV (nunca MP3).

Alguna confirmacion de esto ?

Ahh es probable. A mi me llamo la atencion  el poco peso del archivo... 46 MB en un CD me parece un desperdicio de disco. Debe tener mas pistas de audio que probablemente estan ocultas y no se pueden copiar tan facilmente a menos que hagas un clon del CD. Por ahi estas en lo cierto.
Habria que preguntarle a thelowend a ver que nos dice.

Saludos!!!
 

Desconectado DarkMoe

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 41
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 08, 2016, 05:58:55 am
    • Ver Perfil
Re:REGNUM: En busca de la dominacion total
« Respuesta #23 en: Marzo 06, 2017, 17:28:29 pm »
Ahi le mande otro privado al genio que encontro el juego sobre este tema.

Al margen, me encanta q el nombre completo del juego, q saque de una entrevista vieja es incorrecto comparandolo con el CD y eel menu principal

Desconectado thelowend

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • País: ar
  • Fecha de registro: Diciembre 21, 2016, 16:02:06 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:REGNUM: En busca de la dominacion total
« Respuesta #24 en: Marzo 07, 2017, 14:25:51 pm »
Buenas! El CD tiene una pista sola! Igual no es tan raro, la realidad es que la mayoría de los CDs de la época desperdiciaban mucho espacio, o literalmente lo llenaban con 500mb de FMV contra 30mb de código (Looking at you PS1), jajaja.

Les dejo un link con la imagen MDS/MDF por las dudas:
https://mega.nz/#!mx5V3DDa!zy2ahm3J1NJbVTixEheT2nkyZYra-LvcwsvtYn5BL6Q

Desconectado DarkMoe

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 41
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 08, 2016, 05:58:55 am
    • Ver Perfil
Re:REGNUM: En busca de la dominacion total
« Respuesta #25 en: Marzo 07, 2017, 14:45:37 pm »
Excelente,

En realidad, tenes q pensarlo al reves, el juego ocupa 47 mbs, son como 30 diskettes de 3 1/2, es inviable.

Los developers en general no hacen un juego para ocupar todo un disco, hacen el juego q quieren y si hace falta mas almacenamiento, o bien comprometen contenido, o consiguen mas diskettes/cd/dvd o lo q sea, lo q requiere un costo mayor de produccion.

Ayer probe el juego, es obvio q robaron a lo loco del Dune 2. Los tanques del principio tienen casi el mismo sprite q los Siege Tank del Dune 2 (busquenlo).

En vez de implementar un fog of war como en los Warcraft, hicieron q el mapa se oculte directamente. Las voces son muy comicas.

Claramente el team de desarrollo era auto financiado, porque si no, no se encuentra explicacion de por que hicieron el 2

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:REGNUM: En busca de la dominacion total
« Respuesta #26 en: Marzo 07, 2017, 17:39:23 pm »
Excelente,

En realidad, tenes q pensarlo al reves, el juego ocupa 47 mbs, son como 30 diskettes de 3 1/2, es inviable.

Los developers en general no hacen un juego para ocupar todo un disco, hacen el juego q quieren y si hace falta mas almacenamiento, o bien comprometen contenido, o consiguen mas diskettes/cd/dvd o lo q sea, lo q requiere un costo mayor de produccion.

Ayer probe el juego, es obvio q robaron a lo loco del Dune 2. Los tanques del principio tienen casi el mismo sprite q los Siege Tank del Dune 2 (busquenlo).

En vez de implementar un fog of war como en los Warcraft, hicieron q el mapa se oculte directamente. Las voces son muy comicas.

Claramente el team de desarrollo era auto financiado, porque si no, no se encuentra explicacion de por que hicieron el 2

Jaja es cierto, o como dice thelowend para justificar el peso lo llenaban con videos o audio. En la epoca de PSX era muy normal eso. Despues les paso lo contrario, tuvieron que apañarselas para que todo les entrara en un DVD ya que no les alcanzaba la capacidad. :lol:

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re:REGNUM: En busca de la dominacion total
« Respuesta #27 en: Marzo 07, 2017, 18:32:47 pm »
Buenos aportes, reviviendo juegos argentinos !

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:REGNUM: En busca de la dominacion total
« Respuesta #28 en: Marzo 08, 2017, 00:12:34 am »
El 2 tampoco tiene musica, debe ser que no encontraron o no quisieron pagar a musicos para que les hicieran la musica.



Desconectado DarkMoe

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 41
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 08, 2016, 05:58:55 am
    • Ver Perfil
Re:REGNUM: En busca de la dominacion total
« Respuesta #29 en: Marzo 08, 2017, 01:21:28 am »
El 2 lo tengo original, puedo verificarlo