Autor Tema: BHunter - Modern Windows Edition  (Leído 4429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wen él coloso

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 205
  • País: ar
  • Fecha de registro: Julio 15, 2016, 17:50:18 pm
    • Ver Perfil
BHunter - Modern Windows Edition
« en: Julio 19, 2016, 19:08:53 pm »
B-Hunter - Modern Windows Edition







B-hunter es un juego estilo naves de combate, pero con mundo abierto. Fue Lanzado en 1999 y venia de regalo en revistas de computadoras.
Subo esta versión, ya que en internet, en todas las páginas, el juego se consigue con fallos y no funciona.
Funciona en Windows 7, la aceleracion 3d funcionará dependiendo la tarjeta gráfica y la suerte :lol: . Siempre está el modo software por si acaso.


Descargar MEGA
Idioma: Inglés


Este parche fué hecho por jugadores rusos, agradecimientos.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por R1
« Última modificación: Febrero 07, 2018, 22:55:03 pm por admin »

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3026
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:BHunter - Modern Windows Edition
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2016, 22:46:37 pm »
- Vaya sorpresa. Pues se me pasó en su día este juego. Sólo lo he probado un rato pero no esta nada mal (recuerda al G-Police).

Danfielding



Desconectado R1

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 239
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 10, 2015, 13:31:03 pm
    • Ver Perfil
Re:BHunter - Modern Windows Edition
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2018, 18:57:55 pm »
Resubo el juego completo y en español. Más abajo muestro unas imagenes de unos 3 minutos con el juego desde el emulador PCem 13.1 para que se pueda ejecutar correctamente, el cuál incluye soporte de red y ahora es capaz de montar imágenes de CDROM de manera nativa en formato *.bin *.cue para que windows pueda leer las pistas de audio.

Descarga

Nota: En caso de tener varias lectoras virtualizadas, por ejemplo utilizando Magic Disk, asignar como primer letra de las unidades lectoras a la del propio emulador.

Descripción
BHunter se transcurre en 2098, donde la ley y el orden se están desmoronando rápidamente y la ciudad ha recurrido a la ayuda de BHunters para ayudar a frenar el crimen. Como BHunter, es tu trabajo lidiar rápidamente con criminales que te van designando. La acción tiene lugar en uno de los tres autos voladores seleccionables al inicio del juego. Usted vagabundea en un paisaje urbano completamente en 3D, un laberinto de edificios altos (por encima del cual se ve obligado a volar debido a un campo de fuerza) mientras persigue a los delincuentes. Destruye a los malos con las armas básicas de tu nave y obtén armas más poderosas a medida que avanza el juego. Se te recompensa con créditos por derribar objetivos con éxito. Sin embargo, no se oponga a la ley o estará sujeto a fines que desviarán esa moneda duramente ganada.

BHunter también ofrece juegos en red para hasta 8 jugadores a través de LAN o Internet.

Información
Desarrollado por: InterActive Vision A/S.
Publicado por: Midas Interactive Entertainment BV.
Lanzamiento: 6 de octubre 1999
Género: Shooter en primera y tercera persona.
Calificación: Apto para mayores a +13 Años [Teen]
Tipo de formato: CD-ROM [BIN-CUE]
Idioma: Español :es: Inglés :en: Alemán :ger: Francés :fr: Italiano :ita: Portugués :po: Neerlandés
Incluye modos Un Jugador y MultiPlayer [Lan].
Plataforma: Windows 95/98

Requisitos mínimos
Procesador: Pentium 133
RAM: 16 MB
SO: Windows 95/98
Tarjeta de video compatible con DirectX.

Trucos
IAKFA           Todas las armas y munición infinita
IADQD          Modo Dios | Revestimiento estático permanente | Es desactivable
IABAT           Desbloquea el vehículo el Murciélago

Imágenes de BHunter en PCem 13.1
Toma de contacto en PCem 13.1 luego de satisfactoriamente haber completado el juego donde no me ha presentado las ya conocidas fallas tanto gráfica como de sonido en pantalla. Me encuentro utilizando una Voodoo 2 de 4MB con DirectX 7 en Windows 98.
La máquina donde vayan a emular el juego debe ser capaz de mover un Pentium 133 como mínimo para tener una experiencia más fluida. En el video estoy emulando un Pentium 90 desde una laptop con un i5-3230M Ivy Bridge de 2.60Ghz - Turbo Boost a 1 core de 3.20Ghz y se puede ver muy claramente la latencia en el Audio. Aún así estos detalles los describo un poco en el video.

« Última modificación: Febrero 07, 2018, 19:05:20 pm por R1 »
Me gusta la tarta de puerros y de zapallito.

¿Cara o Cruz?
https://www.youtube.com/watch?v=tJHErlPywdA

Desconectado Dairgal el Blanco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: ar
  • Fecha de registro: Abril 19, 2017, 18:24:36 pm
    • Ver Perfil
Re:BHunter - Modern Windows Edition
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2018, 19:08:26 pm »
Genial, vamos a ver si el patch de los rusos funciona con este :)



Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:BHunter - Modern Windows Edition
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2019, 00:08:53 am »
¿Alguien tiene este juego en Español? de ser asi ¿lo podrian resubir? gracias por adelantado Saludos Gente ! ;)  me gustaria probarlo con PceM

Ya lo encontre en esta Web, esta en Español aunque el sitio diga lo contrario, probado con Pcem y funciona muy bien con musica y todo:
https://www.myabandonware.com/game/bhunter-deh#download
(descargar la que pone ISO version)
« Última modificación: Octubre 29, 2019, 08:11:11 am por punkiroto »


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado R1

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 239
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 10, 2015, 13:31:03 pm
    • Ver Perfil
Re:BHunter - Modern Windows Edition
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2021, 00:05:29 am »
Un usuario de nick Biffman consiguió hacer andar de una vez por todas este juego, los fans estarán contentos ^-^ ... al menos lo he probado de Windows 10 de 64 bits y funciona, al parecer corre de manera portable y emula las líneas del registro... tampoco hace falta montar el CD lo emula y corre el track de audio desde un archivo .ogg.. aquí no tengo tarjeta de video solo la gráfica del procesador y funciona. Él combina el DxWnd y el dgVoodoo.. la configuración de los archivos los hizo él.... En cuanto a la resolución del monitor sigue siendo la resolución nativa pero el juego carga en 640x480 pero escalado a la pantalla del monitor.. en este caso a 1080p.

Sinceramente estoy perdido con los comentarios de su entrada pero hay gente reclamando pero tan solo le di al Run.bat y salió andando.

Link a su web.

Y un mirror mio.

PD: El UniExtract descomprime el EXE por quien no quiera correrlo.
Me gusta la tarta de puerros y de zapallito.

¿Cara o Cruz?
https://www.youtube.com/watch?v=tJHErlPywdA