Autor Tema: El Activo Mundo de Hamsterland  (Leído 1495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vanna

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: ar
  • Fecha de registro: Agosto 18, 2016, 05:54:27 am
    • Ver Perfil
El Activo Mundo de Hamsterland
« en: Agosto 18, 2016, 06:31:26 am »
Llevo años buscando un juego llamado El Activo Mundo de Hamsterland, desarroyado en Chile por Unlimited en el año 1995. En ese entonces solo llegué a comprar la secuela (La Máquina del Tiempo, que aun conservo y acabo de compartir) y me preguntaba si alguien aun tendrá el otro. Lo único que he conseguido en internet acerca de este juego, aparte de algún que otro informe posteado en páginas muy antiguas) fue un video en ingles subido a YouTube pero la persona que lo subió jamas respondió a ninguna de las peticiones de personas pidiendo que compartiera el juego. Anteriormente publiqué una peticion para este mismo juego en un foro en inglés, pero considerando que el juego es chileno, supongo que aqui tengo mas posibilidades =)

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2335
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:El Activo Mundo de Hamsterland
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2016, 12:00:20 pm »
Buenas, está muy dificil de conseguir doy fe :lol:  Por decir algo, podrías escribirle al mail de la señorita que hizo la review en esta página


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado Vanna

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: ar
  • Fecha de registro: Agosto 18, 2016, 05:54:27 am
    • Ver Perfil
Re:El Activo Mundo de Hamsterland
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2016, 03:32:48 am »
Gracias, lo intentaré =) Aunque creo que ese review esta allí desde hace al menos 13 años, así que quien sabe si la cuenta sigue activa =/ De todos modos no pierdo nada intentando.