Autor Tema: Aventura gráfica (o eso creo) de temática medieval en primera persona  (Leído 1608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pitoloko

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 362
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2016, 12:26:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Hola!

Tengo 30 años, hace pocos días que descubrí esta comunidad y... bueno, ¿qué puedo decir?, me ha encantado lo que he visto por el momento, el contenido descargable, la super-organización y clasificación de los juegos, y el ambiente entre los usuarios más novatos y más veteranos.

En fin, lo siento por el discursillo de auto-presentación, vamos al grano:

Estoy intentando recordar un juego que forma parte de una saga de aventuras gráficas (no se cuantas partes, yo diría que 5 o más de 5), estaba ambientado en la época medieval y si no recuerdo mal era de Sierra pero realmente no estoy nada seguro, ya que lo jugué en casa de un amigo en mi infancia (año 2000 más o menos) y apenas recuerdo nada del juego, ni el nombre ni nada, solo se que era en primera persona, así como de mágia y medieval, y que el juego forma parte de una saga como ya he dicho, por que mi amigo tenía varios, el 1, el 2, el 3, etc... así que yo diría que debe ser bastante conocida al haber desarrollado varias continuaciones del juego. En realidad ahora que lo pienso creo que también podías combatir, osea no era solo un juego Click 'n point, pero no se si me equivoco, no lo recuerdo bien...

Debo decir que en aquella época cuando lo jugué no me gustó casí, me pareció algo cutre (en comparación con los juegos que habia en aquella época), pero aun así solo de intentar recordarlo me causa nostalgía así que me gustaría volverlo a jugar...

No es el Dragon Lore ni el King's Quest.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos!
« Última modificación: Octubre 09, 2016, 12:56:39 pm por pitoloko »

Desconectado Joseph113

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 240
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 02, 2008, 20:25:32 pm
    • Ver Perfil
Re:Aventura gráfica (o eso creo) de temática medieval en primera persona
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2016, 17:08:10 pm »
Puede ser Quest for Glory, que es una saga de juegos de Sierra donde creo recordar se mezclaba la aventura y la acción...¿rol probablemente? Aun los tengo pendientes, no lo puedo asegurar.



¡Saludos!

Edito: No, he mirado la saga por encima y no son en primera persona así que me parece que no es esta saga la que buscas. A ver si a alguien se le ocurre algo más, jeje.

¿Podría ser genero rol en plan Lands of Lore? Ya que creo recordar que esos sí son en primera persona , y tienen temática medieval.
« Última modificación: Octubre 09, 2016, 17:21:25 pm por Joseph113 »



Desconectado pitoloko

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 362
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2016, 12:26:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Aventura gráfica (o eso creo) de temática medieval en primera persona
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2016, 17:59:00 pm »
Edito: No, he mirado la saga por encima y no son en primera persona así que me parece que no es esta saga la que buscas.

Eso te iba a decir, jeje. ¡Gracias de todas formas!

¿Podría ser genero rol en plan Lands of Lore? Ya que creo recordar que esos sí son en primera persona , y tienen temática medieval.

Pues si, ahora que lo dices si, era muy al estilo de eso, tipo Lands of Lore, Eye Of The Beholder o Stonekeept, pero estoy convencido que no es ninguno de esos, aunque me recuerda mucho a ese estilo de juego.

Más que viendo imágenes del juego en si, si consigo escuchar el nombre del juego/saga correcto o ver la caja/carátula del juego te diría enseguida si es o no al que yo jugué xD.

Se que era una saga popular, me suena que la palabra "magic" estaba en el título del juego, ¡no lo recuerdo bien! pero he pensado que podía ser el Heroes of might and magic o el Ultima (que no los conozco bien), pero al parecer ningún juego de esas sagas es en primera persona.

Un saludo!
« Última modificación: Octubre 09, 2016, 18:09:20 pm por pitoloko »

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Aventura gráfica (o eso creo) de temática medieval en primera persona
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2016, 21:55:03 pm »
Hola buenas, Might and magic por decir ..


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga