Autor Tema: Heroes of Might & Magic II  (Leído 22151 veces)

Desconectado mikyworld

• Ábaco
  • Fecha de registro: Mayo 30, 2023, 21:31:53 pm
    • Ver Perfil
Re: Heroes of Might & Magic II
« Respuesta #15 en: Diciembre 01, 2023, 10:24:59 am »
Hola el link de mega esta caido, podrias resubirlo? Muchas gracais por adelantado

EDITADO POR MODERACIÓN: NO SE "CITA" UN MENSAJE ENTERO, MUCHO MENOS UNO TAN GRANDE. EN SU LUGAR SE USA EL BOTÓN "RESPONDER".
« Última modificación: Diciembre 01, 2023, 14:24:27 pm por admin »

Desconectado Grondoval

• VIKI
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email

Desconectado nagual

• Joshua
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 23, 2024, 15:21:28 pm »
Disculpa @Grondoval

Al instalar el pack me da aviso de Virus, en el archivo Editor.exe, no se si es un falso positivo

Trojan:Win32/Tiggre!rfn
Detected by Microsoft Defender Antivirus

Igualmente se puede instalar sin dicho archivo, gracias !!!!!!!
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Grondoval

• VIKI
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
« Respuesta #18 en: Diciembre 24, 2024, 14:58:02 pm »
Yo solo me encargué de sustituir el dosbox por la última versión oficial y ya no recuerdo si le añadí la traducción en español a la expansión...

He probado descargar el propio repack de bbypka y efectivamente el editor.exe lleva virus. No sé como de intrusivo será, en virus total o el propio windows defender te dirán el grado de infección que tiene. Si se quiere hacer uso del editor, yo usaría ese o este repack en un equipo que no vaya a ser utilizado con conexión a internet.

Si funciona sin el editor, entonces a disfrutarlo!

Desconectado nagual

• Joshua
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 24, 2024, 18:48:09 pm »
Si funcionar funciona, use este repack o el que subiste hace un tiempo, solo necesitaba volver a bajarlo porque hizo caput la tarjeta de la tablet,,   hace mucha ilusion tener las expasiones etc y traduccion,, es el unico heroes que tengo jugado, y aun no lo complete jejeje,,

en todo caso como windows te evita los virus antes de que se ejecuten , no hay mayor problema, eso y si no es un falso positivo o algo asi

un saludo y gracias !!!!!
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Duke Fuckem

• IBM Roadrunner
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #20 en: Diciembre 24, 2024, 19:20:29 pm »
Buah, que recuerdos, tengo 4 copias del Anthology que viene hasta el 4, tengo cosas repetidas, del Holmes Anthology tengo 3, supongo que costarían tan baratos que por eso tengo tanto repetido  :lol:

Desconectado Filemon-

• Altair 8800
  • *
  • Fecha de registro: Junio 19, 2014, 17:50:45 pm
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #21 en: Marzo 04, 2025, 19:56:12 pm »
Con la traducción puesta. Estoy jugando la campaña de Roland y se cortan los videos antes de terminar. Por ejemplo: el video que sale cuando terminas la segunda pantalla de la campaña (que luego te da a elegir si quieres ayudar a los enanos o no), se corta y Roland aún no ha terminado de hablar y se va a la pantalla para elegir el siguiente nivel de la campaña. No se si me he explicado bien. ¿Hay alguna solución para eso?

Desconectado Grondoval

• VIKI
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
« Respuesta #22 en: Marzo 05, 2025, 00:04:18 am »
Puede deberse a un problema en la configuración del juego. ¿Desde el setup no permite ajustar los gráficos o velocidad de procesador para el juego? Si este no tiene nada de eso, yo apostaría por un ajuste de los ciclos del emulador DOSBox que incluya si es AUTO cambiarlo a ciclos mas bajos o si está en ciclos muy altos bajarlos... No sé si estás usando el repack que aporté u otro...
« Última modificación: Marzo 05, 2025, 00:47:51 am por Grondoval »

Desconectado Filemon-

• Altair 8800
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #23 en: Marzo 05, 2025, 00:43:04 am »
Si estoy usando el repack que ya viene con la traducción. El que tu aportaste. ¿Entonces pruebo cambiando los ciclos del dosbox?

Desconectado Grondoval

• VIKI
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
« Respuesta #24 en: Marzo 05, 2025, 00:49:37 am »
Sí, prueba cambiar los ciclos, aunque yo no lo he probado en profundidad. También prestaría atención si el ratón por lo que sea lo tienes para que haga autoclick o que pulses sin darte cuenta mas de una vez. Que recuerde en este juego te saltabas las escenas haciendo click con el ratón...

Desconectado Filemon-

• Altair 8800
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #25 en: Marzo 05, 2025, 22:33:20 pm »
Le bajo los ciclos con ctrl + f11 pero se cortan en el mismo sitio siempre.

Desconectado nagual

• Joshua
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 06, 2025, 21:28:39 pm »
Voy rejugarlo aver,, uso la tablet y dosbox magic

algo me suena muuy en el pasado se quedara roland sin terminar de hablar jajaja
Temet Nosce

Desconectado Filemon-

• Altair 8800
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #27 en: Marzo 06, 2025, 22:42:54 pm »
En el heroes II sin expansión no pasa eso. Lo digo por si os sirve de ayuda para encontrar alguna solución.

Desconectado nagual

• Joshua
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 07, 2025, 01:18:42 am »
Y son todos los vídeos que ocurre?

El de la primera pantalla se corta casi al final , llega a decir "una,," y supongo que diría Victoria,, o quizá falta mucho mas

Sabes cuanto falta del video por reproducirse en segundos ?

Esta bien saber q sin la expansión no ocurre,, como mínimo para jugar la campaña

Ojalá y alguien mas experto sepa si se puede hacer algo en todo caso,, toquetear el dosbox o quitar el midi no lo arreglo
Temet Nosce

Desconectado Filemon-

• Altair 8800
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #29 en: Marzo 07, 2025, 10:26:04 am »
En la introducción de la campaña antes de elegir bando creo que no. Cuando te pasas la segunda pantalla de Roland si pasa también.  Ojalá alguien de con la solución.