Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
También Disponible: Playstation
Cita de: Javier en Diciembre 05, 2016, 19:11:17 pmTambién Disponible: PlaystationTambién salió en Dreamcast. Esa versión no llegó a salir en castellano, eso sí.
Lo probaste en w10 64 bits?
Cita de: Wesker en Diciembre 06, 2016, 01:15:48 amCita de: Javier en Diciembre 05, 2016, 19:11:17 pmTambién Disponible: PlaystationTambién salió en Dreamcast. Esa versión no llegó a salir en castellano, eso sí. Lo mismo pasó con Tomb Raider The Last Revelation y Chronicles salieron para Dreamcast pero no en castellano. La verdad no sé porque no lo hicieron con razón vendió más en PC y Playstation y en el de Buzz lo mismo. En fin...
Cita de: pitito en Marzo 28, 2018, 21:43:08 pmHola, podeis resubir el juego?, mas adelante quiero ver si puedo inyectar esta traducción a la versión dreamcast.Saludos y gracias de antemano Mañana le subo que tuve la suerte de bajarle a tiempo en su momento de hecho ese mismo día que le publique aquí le pude bajar de la página esa del Mago nico (Ya no existe) y le pase a un CD.
Hola, podeis resubir el juego?, mas adelante quiero ver si puedo inyectar esta traducción a la versión dreamcast.Saludos y gracias de antemano
¿Al final podras resubirlo?