Hola, soy nuevo en el foro

les mando un saludo a todos y gracias por construir tan interesante espacio abandoware!
LLevo días tratando de recordar el nombre de esta vieja demo, bueno les daré los datos que mejor recuerdo, no los tomen literalmente ya que puedo estar errado en alguno: el juego era de acción y empezabas en una ciudad (estilo Nueva York), eras un soldado-policía-terrorista con armas y debías entrar a una edificación-banco con una enorme grieta en la entrada.
Las gráficas eran 3d algo parecidas a las del viejo Unreal Tournament pero en 3ra persona. El sistema donde jugué esta demo era Windows 98 y el juego asumo debe haber salido entre 1998-2002.
Recuerdo que al empezar te lanzaban una intro (con las gráficas del juego, sin prerenderización) donde aparecía una paloma volando y un francotirador (que no sé si era el personaje que controlabas u otro en la escena) le disparaba en el acto despedazandola (perdonen el gore). Un detalle: la paloma moría al estilo de los enemigos en Quake cuando les disparas desde muy cerca o con un arma muy potente, o bien la animación de la sangre era muy similar a la de este juego.
La demo creo vino en un cd interactivo de la revista Pc Gamer u otra parecida, y no sé por qué pero al recordarla se me viene a la cabeza el juego de Los Sims 1, posiblemente hubiera alguna referencia en la revista o bien se trataba de un disco recopilatorio de demos que incluía la de este juego.