Autor Tema: Juego de disparos 3ra persona en una ciudad (Pc) (Windows 98) [Resuelto]  (Leído 1944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daikard

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • País: mx
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 10, 2017, 03:47:59 am
    • Ver Perfil
Hola, soy nuevo en el foro :)  les mando un saludo a todos y gracias por construir tan interesante espacio abandoware! :)

LLevo días tratando de recordar el nombre de esta vieja demo, bueno les daré los datos que mejor recuerdo, no los tomen literalmente ya que puedo estar errado en alguno: el juego era de acción y empezabas en una ciudad (estilo Nueva York), eras un soldado-policía-terrorista con armas y debías entrar a una edificación-banco con una enorme grieta en la entrada.

Las gráficas eran 3d algo parecidas a las del viejo Unreal Tournament pero en 3ra persona. El sistema donde jugué esta demo era Windows 98 y el juego asumo debe haber salido entre 1998-2002.

Recuerdo que al empezar te lanzaban una intro (con las gráficas del juego, sin prerenderización) donde aparecía una paloma volando y un francotirador (que no sé si era el personaje que controlabas u otro en la escena) le disparaba en el acto despedazandola (perdonen el gore). Un detalle: la paloma moría al estilo de los enemigos en Quake cuando les disparas desde muy cerca o con un arma muy potente, o bien la animación de la sangre era muy similar a la de este juego.

La demo creo vino en un cd interactivo de la revista Pc Gamer u otra parecida, y no sé por qué pero al recordarla se me viene a la cabeza el juego de Los Sims 1, posiblemente hubiera alguna referencia en la revista o bien se trataba de un disco recopilatorio de demos que incluía la de este juego.
« Última modificación: Enero 04, 2019, 08:11:46 am por Daikard »

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Juego de disparos 3ra persona en una ciudad (Pc) (Windows 98)
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2017, 05:37:16 am »
Es casi seguro de que se trata del "SiN", aunque el juego es en 1era persona:

http://www.mobygames.com/game/windows/sin



Desconectado Daikard

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • País: mx
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 10, 2017, 03:47:59 am
    • Ver Perfil
Re:Juego de disparos 3ra persona en una ciudad (Pc) (Windows 98)
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2017, 05:57:40 am »
Sí! me faltó añadir que no estaba seguro de si era en 3ra persona. Lo reconocí por el nombre, gracias RodrigoH17!

Desconectado usebius

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 118
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 02, 2009, 19:04:33 pm
    • Ver Perfil
Re:Juego de disparos 3ra persona en una ciudad (Pc) (Windows 98)
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2017, 21:07:55 pm »
Como detalle decir que se podía jugar también en 3a persona. Quizás por eso ha habido confusión. Aunque era un rollo, mucho mejor en 1a.