Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Tenes razon, el juego esta en ingles y no se puede pasar al español, pero no es un problema del crack ni del ejecutable, es la version que yo subi que no esta en varios idiomas, solamente tiene el ingles.Tenia la version en español en algun backup pero es probable que la haya perdido y me quedo solo esta, ahora arreglo la info.Si alguien tiene la version en español, si puede, que la suba.
@Wesker, en redump.org esta subida la versión Multi-5 que incluye el idioma y en dos discos tal como la subió Rodri. Debería funcionar sin problemas con dicho crack:Pruébalo y me cuentas. ¡¡¡Saludos!!!
Muchas gracias Wesker por la aclaracion sobre los idiomas, es muy extraña la manera que el juego detecta el idioma ya que es un solo un ejectuable y parece que detecta automaticamente que idioma poner.Si podes, podrias hacer unas imagenes de tus discos originales? Podrias usar o el CloneCD o el Alcohol 120% que tienen opciones para guardar la informacion de la proteccion que tiene el juego (en este caso es SecuROM)Gracias!
Buenas,Si no recuerdo mal, para lo del idioma había que modificar un archivo, no se si era el mismo ejecutable para que el idioma fuera el escogido.Cuando pueda lo miraré, porque no estoy seguro.Y por cierto, me uno a la petición de las imágenes de los discos de @Wesker, a ser posible conservando la protección tal como comenta @RodrigoH17.Salu2