Autor Tema: NASCAR 2000  (Leído 3605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
NASCAR 2000
« en: Diciembre 27, 2016, 22:17:14 pm »



Información

Género: Carreras, Año: 2000
Desarrollador/Distribuidor: Stormfront Studios, EA Sports
Textos: :en: , Voces: :en:

Descripción

Demuestra que puedes dominar el trueno. EA Sports presenta NASCAR 2000, el juego de carreras automovilísticas para PC más auténtico y divertido de toda la serie NASCAR. En él podrás encontrar toda la acción de las carreras de coches, gracias a los más de 30 de los mejores pilotos y 7 de las leyendas de NASCAR que incluye el juego.

Pack

El pack incluye dos "versiones".
  • Por un lado tenéis el CD, más la actualización 1.01 y el crack para la 1.01, porque por supuesto el amigo usa nuestro querido SecureROM.
  • Por otro lado está la carpeta "Portable" que es el juego ya instalado, con su actualización 1.01, su crack y DXWnd.
Compatibilidad

El juego soporta tres tipos de modos gráficos: Direct3D6, Glide 2.x y Software. No funciona en Windows 10 64-bit ni de forma nativa, ni a través de nGlide (no está siquiera en su lista de compatibilidad), ni a través de dgVoodoo, y desde luego no a través de software. La única forma con la que he conseguido resultados es a través del DXWnd de Gho, un wrapper que traduce llamadas Direct3D 1-11 a OpenGL, Direct3D9, Direct3D10 y Direct3D11. Y no sin problemas..

En cuanto a Windows XP y quizá Windows 7 os recomiendo el uso del CD + actualización + crack. En el caso de ser compatible os reconocerá el hardware que tengáis y supongo que funcionará sin problemas. En cuanto a Windows 10 64-bit os recomiendo el uso de mi "portable" ya que no vais a conseguir mejores resultados usando el CD. Para utilizar esta "versión" deberemos editar y ejecutar el archivo de registro (_Registrar.reg) con la ubicación de vuestro juego. Personalmente he usado (como podéis ver) la localización C:\Archivos de Programa\NASCAR 2000. Recordad, como siempre, usar dobles barras invertidas (\\). Este registro está preparado para sistemas 64-bit, en cuanto a 32-bit imagino, aunque no lo sé, que bastaría borrar WOW6432Node de la cadena de direcciones. Pero no estoy seguro sencillamente porque esto depende totalmente de donde les pete a los desarrolladores.

Finalmente bastará con ir a la carpeta DXWnd, ejecutar DXWnd.exe y ejecutar Nascar 2000. Se os abrirá una ventana en negro con el juego. Tendréis que mover esa ventana (como podéis mover cualquier otra) para que aparezca el juego. Cuando perdáis el foco de la ventana (por lo que sea) volved a moverla. Pantalla completa, que yo sepa, no funciona por este motivo, no poder mover la "ventana". Es algo que ya he reportado a Gho y en lo que seguramente trabajará para ser corregido, el tío es un crack como Zeus (nGlide) o Dege (dgVoodoo).

Y ahí ya pues podéis cambiar muchas cosas tanto en las propias opciones gráficas del juego como en el propio DXWnd. Dentro del juego podéis seleccionar más modos de renderización (software o Glide, si tenéis instalado nGlide) pero como todo pasa a través de DXWnd no servirá de nada. En un primer intento también pude cambiar la resolución pero en las últimas pruebas que he hecho no me ha dejado, es alguna configuración de DXWnd, actualizaré con todos los avances que vayan saliendo sobre este juego.

Descarga

:zip: NASCAR 2000 1.01
« Última modificación: Diciembre 27, 2016, 22:21:12 pm por Gelon »

Desconectado Dairgal el Blanco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: ar
  • Fecha de registro: Abril 19, 2017, 18:24:36 pm
    • Ver Perfil
Re:NASCAR 2000
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2019, 22:09:33 pm »
Para que el error de la pantalla negra desaparezca presionar la tecla "alt" varias veces. En los SO modernos los videos parecen no funcionar.




Desconectado SpeedWarrior956

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 26
  • País: pr
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2019, 04:38:04 am
    • Ver Perfil
Re:NASCAR 2000
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2021, 14:25:59 pm »
Les aviso: Recién encontré la clave de registro para este juego mientras buscaba la caratula en internet. Es preciso ingresarla tan pronto se instale el juego con sus respectivos espacios.

[XXXXX XXXX XXXX XXXX XXXX]

-Dejaré esto por aqui y me alejaré "por la izquierda". :lol:

CAPTURA (via Mobygames): https://www.mobygames.com/game/4845/nascar-2000/cover/group-53246/cover-141894/
 
(La CDR de encuentra cerca del esquinero inferior derecho)

Espero que les sirva

Saludos
« Última modificación: Febrero 21, 2024, 19:38:45 pm por SpeedWarrior956 »