Autor Tema: GR-lida  (Leído 1952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nizcoz

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 20, 2004, 18:39:30 pm
    • Ver Perfil
GR-lida
« en: Abril 07, 2017, 16:41:23 pm »
Hola a todos! Alguien sabe si hay algun plan de actualizar este gran programa. Si bien funciona muy bien, hace mucho que no se sabe sobre posibles actualizaciones.



Desconectado Wen él coloso

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 205
  • País: ar
  • Fecha de registro: Julio 15, 2016, 17:50:18 pm
    • Ver Perfil
Re:GR-lida
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2017, 17:30:38 pm »
Siempre es la misma respuesta en boca de los programadores de programas gratuitos:

-No pregunten sobre la próxima actualización, va estar cuando esté.


Grlida no se actualiza desde 2013, pero quien sabe, pueden volverlo a retomar, todo eso es cosa de los programadores, cosa de ellos :)

Desconectado Monthy

  • Administrador
  • Deep Blue
  • *****
  • Mensajes: 969
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 05, 2003, 23:28:25 pm
  • Un naufrago
    • Ver Perfil
    • La Isla del Abandoware
Re:GR-lida
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2017, 21:17:49 pm »
Si existen planes, la causa del medio parón es por estudios y trabajo (programación web).
Y cuando llego a casa no tengo ganas de programar prefiero ver alguna película o serie, por eso por ahora solo programo los fines de semana para mis propios proyectos entre ellos GR-lida.

En esta semana intentare avanzar un poco más el proyecto, pero la salida como versión estable no te la puedo asegurar.
Aunque las ultimas modificaciones libres son del 26 Oct 2016, existe una versión mas optimizada y con algunas funcionalidades nuevas que no esta libre porque le falta algunas funciones que tiene la libre ya que la nueva se puede compilar tanto en la rama de Qt4 como en la rama Qt5.
También tendrá una nueva estructura de como guarda los datos del juego, y aun no tengo el script para que pase de la versión 0.11.0 a la nueva.

El dia que la publique no te preocupes que estará en portada tanto para windows como linux, lo siento para los que usen Mac no dispongo de uno.

Saludos.


Lanzador de DOSBox y ScummVM GR-lida y el rss feed

Desconectado Wen él coloso

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 205
  • País: ar
  • Fecha de registro: Julio 15, 2016, 17:50:18 pm
    • Ver Perfil
Re:GR-lida
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2017, 02:35:27 am »
Si existen planes, la causa del medio parón es por estudios y trabajo (programación web).
Y cuando llego a casa no tengo ganas de programar prefiero ver alguna película o serie, por eso por ahora solo programo los fines de semana para mis propios proyectos entre ellos GR-lida.

En esta semana intentare avanzar un poco más el proyecto, pero la salida como versión estable no te la puedo asegurar.
Aunque las ultimas modificaciones libres son del 26 Oct 2016, existe una versión mas optimizada y con algunas funcionalidades nuevas que no esta libre porque le falta algunas funciones que tiene la libre ya que la nueva se puede compilar tanto en la rama de Qt4 como en la rama Qt5.
También tendrá una nueva estructura de como guarda los datos del juego, y aun no tengo el script para que pase de la versión 0.11.0 a la nueva.

El dia que la publique no te preocupes que estará en portada tanto para windows como linux, lo siento para los que usen Mac no dispongo de uno.

Saludos.

Tu eres el programador? Increible :huh:  :lol:

Desconectado nizcoz

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 20, 2004, 18:39:30 pm
    • Ver Perfil
Re:GR-lida
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2017, 17:31:27 pm »
Gracias Monthy por responder! Esa version libre o beta, se puede descargar?



Desconectado Monthy

  • Administrador
  • Deep Blue
  • *****
  • Mensajes: 969
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 05, 2003, 23:28:25 pm
  • Un naufrago
    • Ver Perfil
    • La Isla del Abandoware
Re:GR-lida
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2017, 18:21:54 pm »
Si te refieres a la que se esta programando, no esta libre.
Si te refieres al disponible y más actualizada pero que sigue teniendo varios errores sin corregir (que ya están corregidos en la nueva) solo esta el código fuente, tendrías que compilarlo.
El único añadido en ese código fuente es poder usar distintas versiones de DOSBox independiente para cada juego.
Por lo demás sigue teniendo algunos errores al editar o actualizar o rutas,  que ya están corregidas en la nueva y con algunas cosas interesantes.

Todo esta en github: https://github.com/Monthy/gr-lida

Saludos y GR-lida is coming...


Lanzador de DOSBox y ScummVM GR-lida y el rss feed