Autor Tema: El Código Da Vinci  (Leído 9425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
El Código Da Vinci
« en: Abril 18, 2017, 14:36:03 pm »


Información:

Título: The Da Vinci Code
Género: Acción,Puzzles.
Año: 2006
Desarrollador: The Collective
Voces: :es: :en: :ger: :fr: :ita:
Textos: :es: :en: :ger: :fr: :ita:
Formato: DVD-ROM :cd:
Tamaño: 1,53GB
Alojamiento: MEGA
Plataforma: PC
También Disponible: Playstation 2.

Descripción:


El Codigo Da Vinci o The Da Vinci Code juego para PC de Aventura y puzzle, Nos sitúa en la piel de Robert Landon, experto en simbología religiosa, quien es llamado por la policía tras haber sido asesinado un anciano cuidador del parisino Museo del Louvre. Landon, que terminara por ser el principal sospechoso de la muerte del anciano, es ayudado a escapar por Sofie, nieta del asesinado y, aunque joven, también experta criptografa. Ambos personajes comenzaran una aventura sin precedentes donde visitarán abundantes iglesias y localizaciones tratando de desvelar secretos ocultos y conspiraciones religiosas que pueden hacer temblar los cimientos de la religión católica. Basado en la película de El Código Da Vinci, dirigida por el oscarizado Ron Howard, y en la novela de éxito de Dan Brown., Resuelve misteriosos puzzles que van más allá de lo que hayas leído o visto.



Imágenes:






Descarga:

NO DISPONIBLE

Instalación:

1- Montar o grabar imagen de CD.
2- Instalar Juego.
3- Copiar Crack a la carpeta de Instalación del juego.
4 - Jugar.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Gelon
« Última modificación: Marzo 12, 2019, 16:49:36 pm por admin »

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:El Código Da Vinci
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2017, 21:53:18 pm »
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un juego que tuve en la primera xbox y que por alguna razon tenia olvidado, no es que sea un gran juego, pero me entretuvo en su dia, muchas gracias.

Una cosa, el crack que va con la iso a mi no me funciona (Windows 7), pantalla negra al iniciar o colgada al salir, parece que tiene problemas para reproducir los videos, si a alguien mas le pasa que se descargue el de reloaded de gamecopyworld, aunque dice que es para la version en ingles no os preocupeis, el crack funciona estupendamente y el tema del idioma no es cosa suya (lo digo porque me he hecho el repack eliminando los idiomas FRA/ITA/GER, he dejado ingles y español, y para cambiar el idioma lo que hay que hacer es editar el archivo engine\default_pc.cfg).

Un Saludo

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:El Código Da Vinci
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2017, 22:16:57 pm »
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un juego que tuve en la primera xbox y que por alguna razon tenia olvidado, no es que sea un gran juego, pero me entretuvo en su dia, muchas gracias.

Una cosa, el crack que va con la iso a mi no me funciona (Windows 7), pantalla negra al iniciar o colgada al salir, parece que tiene problemas para reproducir los videos, si a alguien mas le pasa que se descargue el de reloaded de gamecopyworld, aunque dice que es para la version en ingles no os preocupeis, el crack funciona estupendamente y el tema del idioma no es cosa suya (lo digo porque me he hecho el repack eliminando los idiomas FRA/ITA/GER, he dejado ingles y español, y para cambiar el idioma lo que hay que hacer es editar el archivo engine\default_pc.cfg).

Un Saludo
A Disfrutar ^^ .El tema del crack puse el que pude encontrar porque yo al tener la copia original al terminar la instalación no pide cd. En un principio no le iba a subir porque buah a nadie le molará o bueno eso es lo de menos uno más en la página pero me alegra que te haya servido.

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:El Código Da Vinci
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2017, 14:48:40 pm »
Pues has hecho muy bien subiendolo, claro que, que voy a decir yo que soy el interesado :lol:, solo gracias, en cuanto a que usas la copia original para jugar a los juegos deja que te diga algo, VAYA WEBS!! ;D, no meto yo un original (hoy en dia no meto ni una copia) en el lector para jugar ni borracho :lol:, lo digo porque:

- Los cds se estropean con el uso (bueno, y sin usarse), cuestan una pasta (cuando salen), con el tiempo dejaran de venderse y puede que no puedas conseguir otra copia.

- Jugar con el cd implica menos velocidad en los juegos que lean datos del cd (no son todos), enganchones al cambiar pantallas, parones al leer videos, etc..., siempre es mas rapido leer los datos desde el hd, tenemos a nuestra disposicion discos duros ssd ultrrarapidos chachi guays, pero usamos los mismos lectores de hace 10 años :'(, asi es este mundo.

- Jugar con el cd hace ruido, mucho ruido en algunos casos, como el mio, mi lector parece un avion a reaccion el muy hijo de su placa.

- El lector tambien se estropea con el uso (como todo), aunque por suerte es barato pero...

Dejame que te diga que eres demasiado valiente "arriesgando" los cds originales y que todo esto lo digo con una sonrisa, no vayas a pillar lo de vaya webs por el lado malo :P.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El Código Da Vinci
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2017, 15:17:25 pm »
No lo conocia al juego. Seguramente lo pruebe ya que la pelicula la vi en su dia  y me encanto. En cuanto a lo  que diko bbypka es cierto, los juegos que piden el CD muchas veces hacen que la carga sea lenta y arruine la experiencia por completo.
Yo creo que lo mas conveniente es ir preservandolos en imagenes digitales, por que es muy probable que un dia pase algo con algun CD y despues lo lamentes por que ya no se consiga en Internet. Son objetos fragiles y estan hechos para durar durante cierto tiempo.El ejemplo lo tengo yo con el DBZ El Gran Torneo, un juego que si bien no era la gran cosa, lo tuve en su dia con CD y todo y un dia dejo de funcionar asi de la nada razon por la que nunca le pude hacer una copia. Desde ese dia le hago copia hasta mi alma xD
« Última modificación: Abril 19, 2017, 15:26:59 pm por xblastoise99 »

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:El Código Da Vinci
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2017, 15:40:15 pm »
Pues has hecho muy bien subiendolo, claro que, que voy a decir yo que soy el interesado :lol:, solo gracias, en cuanto a que usas la copia original para jugar a los juegos deja que te diga algo, VAYA WEBS!! ;D, no meto yo un original (hoy en dia no meto ni una copia) en el lector para jugar ni borracho :lol:, lo digo porque:

- Los cds se estropean con el uso (bueno, y sin usarse), cuestan una pasta (cuando salen), con el tiempo dejaran de venderse y puede que no puedas conseguir otra copia.

- Jugar con el cd implica menos velocidad en los juegos que lean datos del cd (no son todos), enganchones al cambiar pantallas, parones al leer videos, etc..., siempre es mas rapido leer los datos desde el hd, tenemos a nuestra disposicion discos duros ssd ultrrarapidos chachi guays, pero usamos los mismos lectores de hace 10 años :'(, asi es este mundo.

- Jugar con el cd hace ruido, mucho ruido en algunos casos, como el mio, mi lector parece un avion a reaccion el muy hijo de su placa.

- El lector tambien se estropea con el uso (como todo), aunque por suerte es barato pero...

Dejame que te diga que eres demasiado valiente "arriesgando" los cds originales y que todo esto lo digo con una sonrisa, no vayas a pillar lo de vaya webs por el lado malo :P.
Jajaja yo nada más adquirir un juego de PC, rapidamente Ultraiso y crear imagen de CD y la copia original guardadita por los siglos de los siglos amen y a tirar de copias en cds o dvds en blanco y al subir aquí tiro de esas copias es decir que con el disco original hago la imagen luego la grabo a un cd o dvd si tiene crack borro la imagen al instalarle si hay que montarla la dejo y si hay que volver hacer la imagen la hago ya desde la copia directamente. :) . Eso si yo ya no dejo ni un juego a nadie por el tema de o no me lo devuelven o me le rayan bien como pasaba en antaño todavia recuerdo que no me devolvieron el Driver 1 de Playstation xD y ahora ¿Quieres este juego? Te hago copia pero dartele en el sentido de prestarle ni de coña. Todo lo que me pidan copia y copia asi de sencillo. A mi también me hace pila ruido algunos por ejemplo el Prince of Persia 2008 esta nuevo y a la hora de hacerle la imagen pedazo ruido que hace no sé si es bueno o malo pero raro que en algunos pase eso y en otros ni hace la imagen o ni lo lee y también esta nuevo. Cosas raras..
« Última modificación: Abril 19, 2017, 15:47:53 pm por Javier »

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:El Código Da Vinci
« Respuesta #6 en: Abril 19, 2017, 15:52:27 pm »
No lo conocia al juego. Seguramente lo pruebe ya que la pelicula la vi en su dia  y me encanto. En cuanto a lo  que diko bbypka es cierto, los juegos que piden el CD muchas veces hacen que la carga sea lenta y arruine la experiencia por completo.
Yo creo que lo mas conveniente es ir preservandolos en imagenes digitales, por que es muy probable que un dia pase algo con algun CD y despues lo lamentes por que ya no se consiga en Internet. Son objetos fragiles y estan hechos para durar durante cierto tiempo.El ejemplo lo tengo yo con el DBZ El Gran Torneo, un juego que si bien no era la gran cosa, lo tuve en su dia con CD y todo y un dia dejo de funcionar asi de la nada razon por la que nunca le pude hacer una copia. Desde ese dia le hago copia hasta mi alma xD
En eso tienes razón o también depende del Windows por ejemplo en XP algunos cuando van a saltar una pista de audio o tal se congela 1 o 2 segundos en cambio usas esa imagen en Windows 10 y todo carga perfecto. Y haces bien yo hago todo copia hasta los álbumes de música y todo si hay que comprarlo otra vez pues bueno que es lo que yo hacia de pequeño xD. Pero ahora copia copia muajaja :lol:

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:El Código Da Vinci
« Respuesta #7 en: Abril 19, 2017, 16:57:09 pm »
Habia entendido (no se porque la verdad) que usabas la copia fisica, ya me extrañaba que a estas alturas :lol:

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Re:El Código Da Vinci
« Respuesta #8 en: Abril 28, 2017, 19:42:31 pm »
Interesante subida. Me sonaba el juego, pero claro, al final el libro y la peli se comieron la fama.



Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El Código Da Vinci
« Respuesta #9 en: Abril 28, 2017, 19:47:58 pm »
- ¿Alguien sabe cómo subirle la resolución a, por ejemplo, 1920x1080?

Danfielding



Desconectado Equinoxe8th

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 92
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 13, 2015, 04:37:54 am
    • Ver Perfil
Re:El Código Da Vinci
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2017, 20:57:05 pm »
Porque no esta la descarga? Yo lo queria......!!!!

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El Código Da Vinci
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2017, 21:31:34 pm »
Porque no esta la descarga? Yo lo queria......!!!!

Al parecer Javier se enojo y saco la mayoria de los enlaces de sus aportes. Mandale un MP a ver si cambia de opinion y lo puede volver a poner para descargar ya que yo tambien lo queria y no llegue a bajarlo :(

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El Código Da Vinci
« Respuesta #12 en: Mayo 16, 2017, 22:41:00 pm »
Una pena, este usuario subia muchos juegos pero alguno estaba muy cercano en el tiempo y de grandes distribuidoras, lastima que haya decidido cortar por lo sano


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El Código Da Vinci
« Respuesta #13 en: Mayo 16, 2017, 23:00:54 pm »
:zip: Portable
:cd: DVD (The.Da.Vinci.Code-Deviance)
:zip: NoCD (Reloaded)

Si vais a utilizar el DVD utilizad también el NoCD. Al parecer Deviance lanzó un primer nocd erróneo (se bloquea en algún punto), al que siguió otro fix igualmente erróneo (mismo problema), siendo la versión de Reloaded la definitiva. En el portable he usado la versión de Reloaded directamente, aunque he manteniendo el original y el de Deviance aparte.

No he encontrado ninguna forma de mostrarlo en panorámico o resoluciones superiores. default_pc.cfg permite configurar la resolución (por defecto en 800x600) pero no permite ir más allá de la máxima. En teoría se debería poder configurar la resolución en vars_pc.cfg, pero tampoco he obtenido resultado. Y el pobre juego ni tan siquiera tiene entrada en PCGamingWiki :-[
« Última modificación: Junio 05, 2022, 20:49:47 pm por Gelon »

Desconectado dborbones81

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 158
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 24, 2018, 03:03:27 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El Código Da Vinci
« Respuesta #14 en: Agosto 29, 2018, 03:45:56 am »
ole y oleeeeeee

que agradable sorpresa encontrarlo, jugarlo y terminarlo por fin jajaja.

muchas gracias!!