Autor Tema: problemas con disco de arranque y monkey  (Leído 2811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mueznar

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Mayo 21, 2003, 23:53:17 pm
    • Ver Perfil
problemas con disco de arranque y monkey
« en: Mayo 22, 2003, 00:00:09 am »
Me he bajado hace poco el Monkey Island 1 pero cuando le doy al jugar.bat me sale



run-time error R6003

- interger by 0



encima del mensaje de "soporte de programa emergente de ms windows"

todo esto en letras muy grandes.



Ademas tengo un problema con el disco de arranque en el que parece que funciona bien pero despues de hacer todas las acciones me deja la pantalla en negro con sólo A:>, luego intento iniciar windows pero se me paraliza el sistema.



que alguien que tenga conocimientos de informatica me ayude :cry:

Desconectado El Peri

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 04:27:01 am
    • Ver Perfil
    • http://www.selvacamaleon.net
problemas con disco de arranque y monkey
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2003, 07:57:48 am »
Cuando utilizas un disco de arranque no es para arrancar y meterte en windows (a no ser que se trate de windows 3.1 y compañia) ya que el disco de arranque de la selva, por ejemplo, tiene como sistema operativo el Ms-Dos y los ordenadores de hoy en dia, al menos la gran mayoria, tienen como sistema operativo Windows. Con esto quiero decir que cuando reinicias con otro sistema operativo es para hacer vida en el y no para recurrir luego a otro.



Cuando estas en msdos debes arrancar el juego con comandos de msdos, por ahi hay posts que te desvelan los comandos si no los conoces.



Y en cuanto al "integer divided by 0" tambien hay posts que tratan del tema asi como un manual abandonware en la web que trata de explicar su origen y solucion.
Perdono a todos los que quisieron hacerme daño.

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
problemas con disco de arranque y monkey
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2003, 07:59:29 am »
El error q dices es x exceso de velocidad, deberias utilizar un ralentizador del sistema como el Mo'slo.



¿A q t refieres con eso de q falla el disco de la Selva?, ¿cuando t deja la pantalla en negro?



Cuando t aparece A:> es q ya ha cargado el DOS y ya puedes empezar a jugar.