Rescato este juego, que ya no estaba disponible, y de paso amplio un poco la información del mismo por si los responsables quieren hacer una entrada del mismo en la Abandonwiki y también para que lo redescubra la gente que no le prestaron atención en su momento, esperemos que Dairgal no se enfade...
Género: Carreras futuristas
Año: 2000-01
Desarrollador: Newsoft
Distribuidor: Newsoft
Idioma: Como podeis ver en las capturas de arriba los indicadores de carrera ingame están en

, pero todo el texto restante de todo el juego se puede elegir ponerlo en

y

...El manual resulta ser estos dos cuartos de página que añado como segunda página después de la carátula...
Formato:
Sistema Operativo: Windows 95/98/2000/ME, se puede jugar en windows 10 sin problemas. No pide instalar en el disco duro, se ejecuta desde el CD, automáticamente el juego crea una carpeta en C:/ Future Runners para guardar la configuración y los progresos en el juego, pero en ningún momento llegan a ocupar más de 200 kb (una mega son 1024 kb).
Descripción del juego: Es un juego exclusivamente para un jugador, un clon del Wipe Out bastante bien ejecutado en mi humilde opinión, yo en el momento de su adquisición recuerdo que le eché bastantes horas, aunque en ese momento me gustaban más las carreras sin armas. En resumen, si les gusta mínimamente el género vale la pena echarle unas partiditas... Un par de consejos: En caso de jugar en carreras con armas, les recomiendo que vayan a configuración y asignen una tecla para cada arma, opción desactivada por defecto. También por defecto esta configurada la perspectiva pegada al motor (la de las capturas de las fotos de arriba...), un servidor prefiere la que esta mediantemente alejada (si tienen volante quizás prefieran la frontal, ejem, si se puede configurar un volante en este juego...), pero como se dice en estas tierras para gustos colores...Su dificultad es media/alta. Para más detalles, lean el manual, que es muy breve.
Descarga:Imagen *.iso + Carátula DVD y "manual" (lo pongo entre comillas por su increíble extensión) en pdf en un archivo autoejecutable 7zip.
https://www.mediafire.com/file/9giiaaacgveluv3/FUTNEW.exe/file