Autor Tema: No me corren los juegos en MS-DOS  (Leído 3722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raza_Maldita

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Mayo 22, 2003, 00:48:15 am
    • Ver Perfil
No me corren los juegos en MS-DOS
« en: Mayo 22, 2003, 01:22:58 am »
Hola tengo problemas al intentar correr juegos en ms-dos, por ejemplo cundo corro doom 2 el juego empiesa a cargar pero llega un momento en que ya no avansa mas, en otros juegos es parecido, mi maquina es pentium II y tengo win 2000 instalado, antes tenia win milenium y si podia correr mis juegos en MS-DOS pero por problemas de mi maquina tuve que instalar win 2000 la verdad no se mucho de computadoras asi que espero me puedan ayudar.

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
No me corren los juegos en MS-DOS
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2003, 07:54:28 am »
Hay diferencias importantes entre el W2k y el Me; mientras q el Me sigue usando como base un DOS "mejorado", el 2k cambia tanto la gestion de discos como de memoria y el control de servicios y procesos. El 2k es una plataforma para uso profesional en sistema q requieren una cierta estabilidad y control de una máquina bastante potente (en el curro me lo instalaron hace un tiempo en una máquina de diseño digital y GIS).



Si lo q quieres es jugar sin problemas y tilizar internet, vuelve al w98 o crea particiones con diferentes SO.

Desconectado leto

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Noviembre 08, 2003, 10:15:04 am
    • MSN Messenger - sersamo@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
No me corren los juegos en MS-DOS
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2003, 11:00:39 am »
Bueno, como dice ELdor, es un problema de los ultimos win2000 y Xp la base de estos sistemas operativos no es en Msdos y puede que muchos juegos (sobre todo los mas viejillos no funcionen) creo que hay un win98 virtual para simular dentro de win2000 y Xp otro ordenata, seria encontrar algo así.

Leto.
La especia debe fluir