Autor Tema: Super Mario 64... Online?  (Leído 1174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Super Mario 64... Online?
« en: Septiembre 11, 2017, 04:21:46 am »
Buenas gente, seguramente muchos habran jugado, probado u oido de aquel mitico juego de la Nintendo 64. Si, estoy hablando de ni mas ni menos que del... Super Mario 64. Aquel titulo que marco un antes y un despues al poder ver por primera vez, un juego con un entorno completamente en 3D donde las posibilidades eran practicamente... infinitas!

A pesar del paso del tiempo (Teniendo en cuenta que ya tiene mas de 20 AÑOS!!!) y siendo un titulo que aun perdura en la memoria de muchos, existen fans que con algunos conocimiento hacen cosas que hace años se creian imposibles... Les dejo el video para que puedan apreciar mejor a lo que me refiero...



Que es esto? se estaran preguntando.

Esto es un programa creado por el usuario Kaze Emanuar que permite jugar de manera online al Super Mario 64. Teniendo a mano el emulador (aparentemente cualquier version), la rom y el programita en cuestion podremos conectarnos con amigos y pasarla en grande... ;) Como podran apreciar en el video, el muchacho tambien ha incluido los modelos de los nuevos personajes que aparecieron posteriormente, como Waluigi, Wario y dandole un toque mas actualizado y variado.

En el mismo video podran encontrar el link y la explicacion de como usarlo. En mi caso lo he probado y la verdad es que es bastante novedoso y sobre todo entretenido :)

Saludos y espero que les haya gustado!!