Autor Tema: Busco Roms De NES----100 in 1 ó 1000 in 1, algo asi  (Leído 5033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spawn896

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 111
  • Fecha de registro: Febrero 27, 2003, 06:43:34 am
    • MSN Messenger - bufon896@hotmail.com
    • Ver Perfil
Busco Roms De NES----100 in 1 ó 1000 in 1, algo asi
« en: Mayo 28, 2003, 08:27:45 am »
vi eso en una pagina y la lista completa de los roms que traia para NES pero no la pude descargar por el famoso 404, no existia la pagina, alguien me puede decir donde los consigo pero que se puedan bajar!

o bueno donde me consigo buenas roms para NES, los roms de la cueva ya los tengo, que bueno que el peri pusiera roms de NES en la selva.

y otra cosa, ya me empezo a invadir la duda de cual es el mejor emulador para NES, me podrian recomendar uno?

Bueno chao

 :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Cualquiera puede tomar una decisión si tiene bastantes datos. Un buen dirigente puede tomar una decisión sin datos suficientes. Un dirigente perfecto puede decidir en la más perfecta ignorancia.

Desconectado El Peri

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 04:27:01 am
    • Ver Perfil
    • http://www.selvacamaleon.net
Busco Roms De NES----100 in 1 ó 1000 in 1, algo asi
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2003, 14:41:27 pm »
A mi gusto SmyNes.



En cuanto a poner roms de nes es preferible no llamar la atencion a compañias como Nintendo, que denunciar denuncia.
Perdono a todos los que quisieron hacerme daño.

Desconectado Spawn896

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 111
  • Fecha de registro: Febrero 27, 2003, 06:43:34 am
    • MSN Messenger - bufon896@hotmail.com
    • Ver Perfil
Busco Roms De NES----100 in 1 ó 1000 in 1, algo asi
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2003, 20:57:22 pm »
oh si es verdad, encuanto al emulador lo voy a probar por que ayer me baje como 70 juegos de nes con el emulador nesticle y oh sorpresa decia "unable to open file" y no pude jugar ni uno me quede con las ganas pero lo voy a probar, gracias!

 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Cualquiera puede tomar una decisión si tiene bastantes datos. Un buen dirigente puede tomar una decisión sin datos suficientes. Un dirigente perfecto puede decidir en la más perfecta ignorancia.