Autor Tema: Patición para subir archivos con juegos Preinstalados  (Leído 3328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Patición para subir archivos con juegos Preinstalados
« Respuesta #15 en: Octubre 05, 2017, 08:55:19 am »
Descarga DDraw Compat 0.2.1 (aunque puedes probar la version experimental) y dgVoodoo v2.54, descomprime y copia el contenido de uno de ellos a la carpeta del juego (pon los archivos, no las carpetas, en la carpeta del juego donde suele estar el ejecutable), ddrawcompat solo es una dll, dgvoodoo contiene una version MS (juegos directx) y una 3dfx (para juegos que soportan glide), prueba una cosa (ddraw compat o dgvoodo, no pongas las dos cosas a la vez) y si no te funciona prueba otra.

Ddrawcompat es una dll y no puedes hacer mas, pero con dgvoodoo puedes configurar algunas cosas, incluyendo quitar la marca de agua (ayuda a saber si dgvoodoo esta funcionando o no, pero una vez visto que funciona supongo que querras quitarla), solo has de ejecutar dgvoodoo.exe y configurarlo.

Por si las dudas, solo has de copiar los archivos dentro de la carpeta (configuracion dgvoodoo aparte) y ya esta, luego inicias el juego normalmente, no hay que configurar nada especial ni retocar nada del juego, es todo automatico, si el juego es compatible con estas cosas las usara y lo veras bien, si no es compatible seguiras viendolo mal.

Espero que te ayude y no te lie mas :lol:

Nooo muchas gracias Rodri!!! Te cuento, probe de casualidad el Ddraw.dll y note en algunos juegos (como Grand Prix 3 por ejemplo) que ahora me permite jugar fluidamente utilizando la grafica, antes solo podia jugarlo en modo software 3D y se veia horrible.  Tambien lo estuve testeando en un par de juegos y consegui mejores resultados que con el DxWnd. Realmente es una herramienta excelente.
La version que yo tenia era vieja al parecer, ya que no funcionaba tan bien como la que linkeaste. Te agradezco que lo hayas compartido :)

Saludos master!!!


Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Patición para subir archivos con juegos Preinstalados
« Respuesta #16 en: Octubre 05, 2017, 13:17:54 pm »
Me alegro que te haya servido ;)

Abrazooo....



Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Patición para subir archivos con juegos Preinstalados
« Respuesta #17 en: Octubre 05, 2017, 15:05:34 pm »
Leyendo los ultimos mensajes parece que yo y Rodri seamos la misma persona, y por si acaso me gustaria aclarar que no es asi, que luego vienen los lios, que si tu eres cual, que si usas no se cuantas cuentas y bla bla bla, ya sabeis como son algun@s.

Yo soy yo y el es el, porque si el fuera yo y yo fuera el entonces seria distinto, claro que el podria ser yo mientras yo soy yo tambien y ni el ni yo saberlo... :lol: :lol: :lol: (y para que nadie se ralle dejare claro que este ultimo parrafo es una coña :P).

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Patición para subir archivos con juegos Preinstalados
« Respuesta #18 en: Octubre 05, 2017, 19:26:06 pm »
Ja ja, y yo que pense que eras mi gemelo perdido :D

Es verdad, yo nombre al programa (y lo recomende) y mi ex-gemelo puso el link a la pagina para poder descargarlo.



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Patición para subir archivos con juegos Preinstalados
« Respuesta #19 en: Octubre 05, 2017, 20:16:50 pm »
Uhh disculpen, re distraido fui jaja Gracias a los dos por el programita!!!

Sepanme disculpar !!! Bbypka y Rodrigo, y aclaro son dos personas diferentes!! :P

Saludos!!!