Autor Tema: Desesperado con el Desperados 2 y los subtitulos de las "peliculas"  (Leído 3800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Hace tiempo intente que funcionaran y no tuve exito, ahora con mas experiencia he vuelto a intentarlo y he vuelto a fracasar :'(, he encontrado la tecla que cambia de idioma el juego pero soy incapaz de activar los subtitulos de las cinematicas (he probado a modificar varias opciones en ciertos archivos xml pero nada ha funcionado), los textos estan ahi dentro de la carpeta texts (Dialogs_M0X.xx), y el juego coge otros archivos de ese mismo directorio y los usa bien, pero se pasa los subs de los videos por el forro.

En internet hay quien dice que hay que renombrar los archivos .es a .en, he probado (por probar) y no funciona, pienso que eso funcionaria en caso de que al menos el juego mostrara los subs en ingles, cosa que no hace, pero por probar.

Alguien sabe como activarlos??, o los tiene activados en su juego?

Edito para aclarar que uso la vieja version dvd (no es la de gog ni la de steam), y que uso Windows 7 (aunque esto ultimo no creo que tenga importancia :P).
« Última modificación: Octubre 26, 2017, 21:07:48 pm por bbypka »

Desconectado tatapindi

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 229
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 29, 2007, 14:07:44 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Desesperado con el Desperados 2 y los subtitulos de las "peliculas"
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2017, 23:09:13 pm »
Creo que tengo por ahí el juego, la verdad es que no recuerdo nada sobre los subtítulos ya que hace mucho que no lo juego, pero lo miro y te aviso.

Edit:

Estuve mirando el problema por encima y efectivamente no se ven los subtítulos. Lo interesante es que internamente el juego los inicializa y los carga correctamente, el problema está en que no se ven. (Dicho sea de paso las cinemáticas son generadas por el motor y no son "videos")

bbypka, tendríamos que estudiar la cosa un poco mas a fondo, pero imagino que es algo relacionado con el render de video o algo por el estilo. Otra cosa que no intenté todavía es actualizar el juego con el parche 1.1 y ver si se soluciona la cosa, como digo, el problema no son los archivos de subtítulos en sí.

Si sale algo te aviso, pero por ahora ando con el Star Trek Generations.

Saludillos!
« Última modificación: Octubre 27, 2017, 16:29:25 pm por tatapindi »


Terminado:
Gabriel Knight: Sins of the Fathers (Sin Guia)

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Desesperado con el Desperados 2 y los subtitulos de las "peliculas"
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2017, 18:31:54 pm »
Yo lo tengo actualizado y probado con el 1.01 (build 1.48, y sin actualizar tambien :lol:), y sucede lo mismo, no se ven los subtitulos de las cinematicas, si necesitas cualquier cosa o puedo hacer algo aqui me tienes (no hay prisa of course :lol:), y gracias por haberle echado un vistazo.

Desconectado Nantharat

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: ca
  • Fecha de registro: Noviembre 15, 2017, 10:14:36 am
    • Ver Perfil
Re:Desesperado con el Desperados 2 y los subtitulos de las "peliculas"
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2017, 11:02:31 am »
Este juego es mi juego favorito los fines de semana.

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Desesperado con el Desperados 2 y los subtitulos de las "peliculas"
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2017, 19:52:39 pm »
Por lo que he podido leer por ahi parece ser que hay mas de una version del juego, una con subtitulos activados y la otra sin (al parecer la que yo tengo), voy a ver si encuentro alguna version para descargar con subtitulos activados, aunque sea en otro idioma (siempre se le podran meter los archivos en español :wacko:).

Desconectado lead

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 02, 2018, 05:28:08 am
    • Ver Perfil
Re:Desesperado con el Desperados 2 y los subtitulos de las "peliculas"
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2018, 05:30:10 am »
que paso al final? pudiste solucionar el problema? estoy con el mismo problema, ya hice funcionar los subtitulos mientras juego, pero no en los "videos" "peliculas"... los subtitulos estan en la carpeta text todos juntos