Autor Tema: The New Adventures of Zak McKracken  (Leído 3083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eduardo

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 48
  • Fecha de registro: Mayo 28, 2003, 03:01:15 am
    • Ver Perfil
    • Email
The New Adventures of Zak McKracken
« en: Mayo 30, 2003, 05:33:51 am »
Alguien me puede decir donde encontrar la solución de The New Adventures of Zak McKracken ?

Grrrrrr!!!!!!!!!!! Hace días que estoy clavado con lo mismo y no logro encontrar como seguir.

Desconectado Cletus

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 188
  • Fecha de registro: Abril 12, 2003, 18:13:20 pm
    • MSN Messenger - quark_gm@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.freewebs.com/kone
    • Email
The New Adventures of Zak McKracken
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2003, 17:07:57 pm »
antes de buscar una guia, te recomiendo q preguntes en foros, como este mismo o el de enlh, por el mero hecho d q cuando te quedes otra vez atascado no repararás en mirar la pagina y quitartelo de encima rapidamente, como me ha pasado a mi y a otras muchas personas (supongo), por lo q te acabas el juego en pocos dias.

siempre es mi opinion, si de verdad quieres la guia busca en google por guia new adventures of zak mckraken, y si sabes un poquillo d ingles busca por zak mckraken walkthrough

salutes ñññ = :P
Dime con quien andas, y si esta buena me la mandas :) http://www.freewebs.com/kone

Desconectado Eduardo

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 48
  • Fecha de registro: Mayo 28, 2003, 03:01:15 am
    • Ver Perfil
    • Email
The New Adventures of Zak McKracken
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2003, 18:21:23 pm »
Cletus, gracias por tu respuesta, pero ya he realizado todas las búsquedas que se me han ocurrido y no puedo encontrar la solución del mencionado juego. Es por eso que pregunto en este foro si conocen una dirección concreta para bajarla o si alguien la tiene para suministrarmela

Desconectado Eduardo

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 48
  • Fecha de registro: Mayo 28, 2003, 03:01:15 am
    • Ver Perfil
    • Email
The New Adventures of Zak McKracken
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2003, 04:07:54 am »
Y muchachos..? Algún genio de las aventuras gráficas que me pueda decir donde está     la guía del juego?

Por mas detalles diré que me quedé trancado después de sacar la foto al cuadro de La Gioconda en el Louvre. Tengo la máquina de fotos       con la foto dentro. Que hago ahora?