Autor Tema: Coleccion Time Passenger - Aventura gráfica  (Leído 44837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Coleccion Time Passenger
« Respuesta #15 en: Julio 04, 2012, 22:30:38 pm »
Una cosilla, Guardiola, el Far West que has subido es la versión CD con la pista de audio defectuosa, la cual entra en bucle al ratito de empezar y es taco de molesta.

Aquí explicaba yo eso del bucle. Echa una ojeada.

Si puedes quita el enlace del Far West, para que no se distribuyan más versiones defectuosas. Si quieres puedes bajar el eLink de la versión que yo reparé y lo vuelves a subir para completar tu subida. Tú mismo.

:)
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Time Passenger
« Respuesta #16 en: Julio 05, 2012, 02:51:36 am »
lo siento mister, no tenía ni idea... en que baje de la mula lo corrijo... de momento dejo el enlace nulo

Hecho ;D  para ser que eras la unica fuente ha sido rápido  :lol:

Cachis diez, estos juegos son parte de mi infancia... a ver si me digno a rejugarlos algun dia. solo tengo el recuerdo
« Última modificación: Julio 05, 2012, 04:42:13 am por Guardiola »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Coleccion Time Passenger - Aventura gráfica
« Respuesta #17 en: Diciembre 03, 2015, 16:46:47 pm »



Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Coleccion Time Passenger - Aventura gráfica
« Respuesta #18 en: Mayo 22, 2020, 23:50:01 pm »
Gracias !

Iba abrir un hilo tipo alguien sabe cual era..?

Pero lo vi en el listado su icono y nombre me indicaban era este, uno de esos juegos que daban con no se cual revista,, solo llegue a comprar 2 cd me faltaron muchos jeje

Muchos nos gusta volver a tener lo que tuvimos , nostalgia , comenzar la vida desde un viejo savegame ,,, en mi caso mil gracias !!!

Sino consigo rularlo en el mobil acabare comprando un portatil, pero,,, tiempo al tiempo,,,
..

Salud2 y gracias de nuevo !
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Baldric

  • Webmasters
  • Commodore 64
  • *****
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 20, 2014, 23:25:08 pm
    • Ver Perfil
    • Yo Tenía Un Juego
Re:Coleccion Time Passenger - Aventura gráfica
« Respuesta #19 en: Mayo 23, 2020, 16:53:32 pm »
Nagual, fueron distribuidos en exclusiva para la revista Computer Gaming World ;) Para mi gusto, la mejor revista que ha existido sobre juegos de PC junto a OK PC.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Coleccion Time Passenger - Aventura gráfica
« Respuesta #20 en: Mayo 23, 2020, 20:56:57 pm »
Llegue a comprar alguna , cierto ,,

Sera que las hay por inyernet en pdf ?  Da gusto leer cosas destas

Pura nostalgia ,, como avanzaron los tiempos ! :ph34r:
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Baldric

  • Webmasters
  • Commodore 64
  • *****
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 20, 2014, 23:25:08 pm
    • Ver Perfil
    • Yo Tenía Un Juego
Re:Coleccion Time Passenger - Aventura gráfica
« Respuesta #21 en: Mayo 23, 2020, 21:49:37 pm »
Yo la tengo entera en formato físico :P El problema es que no tengo tiempo de escanearla :( En cualquier caso, tengo que revisar los discos porque es posible que en la web falten juegos que se distribuyeron exclusivamente en la revista, y te aseguro que había muchos buenísimos

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Coleccion Time Passenger - Aventura gráfica
« Respuesta #22 en: Mayo 24, 2020, 00:27:44 am »
Aunqie sea poco a poco digitalizar algun juego sera bueno !:)
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: