Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
estoy entre el "me mola" y el "no he entendido nada". sobre todo de la parte "física".
¿A lo mejor sería más fácil de entrada usar Vassal o Tabletop Simulator?
No creo que puedas competir con "Saber y Ganar". XDEstás haciendo cola para comprar el DLC de 4 minutos de duración por tropecientos euros.
o sea planteas que hagamos aqui un juego de mesa de abandonsocios con preguntas de abandonware y demás para que cada cual se lo pueda imprimir y jugar, es eso?un juego al que no podremos jugar entre nosotros sino que tendremos que buscar a amigos igual de frikis que no sean miembros para que jueguen con nosotros. Esa es la parte que veo más complicada, que quizá esos amigos prefieran jugar a un juego que hagas con ellos, sino serían socios y claro tendrían que ser juegos de abandonware pero no relacionados con cosas del foro, porque sino no las pillarían. no se si entiendes mi reflexión... si acabamos jugando al juego entre nosotros por skype, ya nos dan un premio a la situación absurda en cualquier caso como idea a profundizar me parece guay, a ver si alguien más se te une y de aqui sale algo chulo. yo no tengo tiempo para nada así que me quedaré a observar si os sale algo bonito