Autor Tema: The Elder Scrolls III: Morrowind  (Leído 10662 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ultimate2000

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 699
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 17, 2018, 09:27:03 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Elder Scrolls III: Morrowind
« Respuesta #15 en: Junio 15, 2018, 19:01:20 pm »
Voy a corregir enlace
Me han prestado un disco y le hecho copia
Voy a cambiar enlace
Pediría que mientras el enlace está caído que nadie lo resuma
Gracias

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:The Elder Scrolls III: Morrowind
« Respuesta #16 en: Junio 15, 2018, 20:14:31 pm »
¿qué? :huh:

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:The Elder Scrolls III: Morrowind
« Respuesta #17 en: Junio 15, 2018, 21:45:08 pm »
valeee de momento que yo sepa no hay un premio al mejor post,asi que vamos a intentar proponer en vez de criticar el post así sin mas a lo loco... sugeridle que ponga una imagen o dos, cosas asi, no hace falta ser tan categóricos.

y os aseguro que hay posts de juego mucho peores, daos una vuelta y vereis :lol:

Me cito a mi mismo para que quede clara la paciencia de santos que tenemos. Y me desdigo. El post es un mierdipost. Porque un post puede ser malo al hacerlo, pero meses despues, repetido en decenas de posts, a pesar de consejos, avisos y ayudas, como que ya no.

haz el favor de poner alguna foto de las que te puso dairgal en el segundo post en el primero.

También falta la contraseña, que la tuvo que decir DiosesX en otro post, que por cierto he borrado porque era un enlace a otra web.

Lo que no podemos es dedicarnos simplemente a fusilar de otra vez, no decir ni de donde es, hacer un mierdipost y no ponerle ni una foto ni nada. ya tienes faena.
« Última modificación: Junio 15, 2018, 21:48:26 pm por Kendo »

Desconectado Abandojuegos

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 229
  • País: tv
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2018, 22:02:24 pm
  • Amstrad PCW 8512
    • Ver Perfil
Re:The Elder Scrolls III: Morrowind
« Respuesta #18 en: Diciembre 06, 2018, 07:56:56 am »
Link esta muerto. Podrían subirlo completo con las expansiones.

Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re:The Elder Scrolls III: Morrowind
« Respuesta #19 en: Diciembre 06, 2018, 08:04:42 am »
Abandojuegos la descarga del primer mensaje en mega esta en linea



Desconectado Abandojuegos

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 229
  • País: tv
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2018, 22:02:24 pm
  • Amstrad PCW 8512
    • Ver Perfil
Re:The Elder Scrolls III: Morrowind
« Respuesta #20 en: Diciembre 06, 2018, 08:07:59 am »
Gracias. había entrado en el otro link de mega que estaba mas abajo. pensaba que ambos eran el mismo

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: The Elder Scrolls III: Morrowind
« Respuesta #21 en: Julio 08, 2023, 00:37:04 am »
DESCARGA MORROWIND GOTY EDITION, alojado en archive org

Otro link , para suplir el caído  :)



Descargar  Juego  :cd:    https://archive.org/details/the-elder-scrolls-iii-morrowindr-goty-edition-pc

Descargar Manual :pdf:   :en:  https://drive.google.com/file/d/1ezagq-P3bi57PR4rBPgYerdsMz9oNdmF/view?usp=drivesdk

Descargar Guía Official Goty  :pdf:   :en:  https://drive.google.com/file/d/1f0QTnts6OFh4-quK1M7bJAIaHZ8DIIOj/view?usp=drivesdk



Breve Introduccion (5.000 letras traducido de la Guia Official,)   :es:

Las profecías de Morrowind

Cuando llegas a la isla de
Vvardenfell, tu destino y el destino de
Morrowind puede parecer bastante lejano
e incluso asuntos confusos.

Pero ..
Spoiler (click para mostrar/ocultar)



REQUERIMIENTOS

CPU: 500 MHz Intel Pentium III, Celeron, or AMD Athlon
CPU SPEED: 500 MHz
RAM: 256 MB
VIDEO CARD: 32 MB Direct3D Compatible video card with 32-bit color support and DirectX 8.1
DEDICATED VIDEO RAM: 32 MB


Quien le Apetezca Jugarlo hoy día,,  20 años después,,  recomiendo hacerlo en la Dev Version y meterle unos mods


 :zip:  https://openmw.org/downloads/

Lista de mods x categoría
https://modding-openmw.com/lists/total-overhaul/




Spoiler (click para mostrar/ocultar)


Este juego para mi fue la bomba, si bien no entendía nada (ingles) y me parecía más feo q el copón me lo pasaba como un enano con un anillo que encontré y disparando bolas de fuego a todo ladrón q me encontraba x hay,,  jajaja,, creo q lo pude disfrutar en mi primer portátil flamante pentium iV ,,, con tarjeta gráfica integrada,, graso error,,,  :wacko:

Debe haber una b7ena traducción x hay del ClandeLan xo ahr mismo la web está caída,,


EDIT:

Si Alguien Desea Jugarlo en el Android, Tablet Mobil o Tv Box,, puede hacerlo  :)



aqui se puede descargar y explican como ponerlo y todo :P

Links de Descarga del Juego e Instrucciones de Instalacion Pulsando en la Descripcion del Video:
 :zip: 
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Tambien se puede jugar en Multijugador  ;)

La Verdad me a Sorprendido su Rendimiento, y que se vea cienmil veces mejor que en mi primer pc,,, creo que tuve que jugarlo en calidad minima en la epoca,, malditas tarjetas graficas integradas ! xD,,,,,

Una Maravilla llevartelo en la Tablet y poderle meter Mods a Saco ,, de momento le meti el Mods for Purist solamente ,, voy a por el Morrowind Rebirth 6.3  ;)



 ;D

La Primera vez que ejecute el juego,, hace 20 años,, pensé que había llegado a la Isla de Avalon,,



De echo daba Pavor hacercarse a es3 bicho de transporte,,, siempre pensé q si me daba la vuelta me chuparía los sesos,, así q andando tol día y tirar de mapa jaj,, :wacko:

Hoy Día,,  32 luces filtro anisotripico 16x y varios efectos de agua activados Despues,, se ve súper Disfrutable 👍






Incluso sin usar mods adicionales o el morrowind rebirth me dejó flipando,, quizá ponerle un poquito de hierbas en el suelo le vendra bien,, pero la primera quest de espiar o las historias de los libros,,,  me encantó


Imagino la mayoria ya lo a Jugado,, y quien no Ojala unas Fotos Animen a Hacerlo !
















Ya metiéndole aunque sea un mod para el suelo,, quedaría así

Vurts Groundcover for OpenMW
https://www.nexusmods.com/morrowind/mods/45464?tab=files
Patch for Purists
https://www.nexusmods.com/morrowind/mods/45096?tab=description
Morrowind Enhanced Textures
https://www.nexusmods.com/morrowind/mods/46221














Personalmente me gusta Jugar con el Patch for Purist y el Vurts Groundcover,, y reducir el campo de visión máxima para q aparezca algo de niebla,,, más fiel al original y bonito,, aparte que reduces la carga del procesador y aunmenta la bateria,, si tienen algún mod de preferencia recomienden cual !  ;)



 "Cada evento está precedido por una profecía. Pero sin el héroe, no hay Evento".-Zurin Arctus, el underking.




"Increíble juegazo
Sin lugar a dudas mejor juego de rol hasta el momento junto al Skyrim aunque el Morrowind tiene algo que lo hace más mágico y misterioso. La ambientación, el mundo abierto, los personajes, los secretos, la historia alucinante hacen de este morrowind algo brutal que todo aficionado a los juegos de rol tiene que probar sí o sí. Especial mención quiero hacer a su expansión en la isla de Soltheim que es increíble y con recuerdos inolvidables."
Bukake99 15 de agosto de 2016 en 3DJuegos


"Cuando alguien me habla de clásicos, uno de los primeros que vienen a mi mente es Morrowind, uno de los juegos a los que más horas he metido. Ahora, que han pasado los años, hay muchas cosas que el tiempo no le ha beneficiado (gráficamente, en comodidades como caballos para viajar, etc.) pero sigue siendo un juego al que no le falta nada. De principio a fin, es probablemente la mejor sandbox que se ha creado, un juego donde realmente tienes una enorme libertad para hacer aquello que quieras, con un mapa enorme y enemigos que son lo que son (ni levean contigo, ni nada de esas chorradas) y sino, que le pregunten al bandido del puente. Un juego donde perderse en cualquier rincón del enorme mapeado y encontrar una dungeon, donde sudar de la trama principal y acabar metido en mogollón de cosas por otro lado, donde el mapeado es tan enorme (y complicado en algunos puntos) que recorrerlo entero es casi imposible. Una experiencia oldschool con una tremenda banda sonora a la que el tiempo, realmente, no le ha hecho mella donde importa. Un 10."
Sepherim 24 de noviembre de 2016 en 3DJuegos



« Última modificación: Noviembre 24, 2023, 19:35:58 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Crafterlock

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 113
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 12, 2018, 01:33:33 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The Elder Scrolls III: Morrowind
« Respuesta #22 en: Julio 08, 2023, 01:12:51 am »
Por algún lado tengo la traducción v2.0 (juego base+expansiones).
Si Clan DLAN no se recupera en unos días, ya la subiré.

Tambien podría añadir un par de mods gráficos, que mejoran algo el entorno gráfico
(sobre todo suaviza el aspecto poligonal de los personajes).

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: The Elder Scrolls III: Morrowind
« Respuesta #23 en: Julio 08, 2023, 13:47:06 pm »
Pues si, estaria guay, imagino no hay inconveniente en compartir la traduccion mejorada incluyendo un enlace a la web tambien,, sigue offline,,,

añadir mas mods seria interesante, quiero dar vida a este abandonado que aunque siempre lo tengo por hay no le doy el credito que merecera,,,

imagino otro wapo a mejorar hoy dia seria obvlilion, aunque ya no sera abandon claro,,,, porque todo lo que hicieron con skyrim sirvio hasta para lanzar nueva version jejejejeje,,, esto de los modders y la comunidad es la bomba,, creo que muchas compañias ya se estan aconstumbrando y dejan en manos del pueblo lo que deberian haber echo ellos, o en el juego base o con actualizaciones,, pero bueno !

si tienes alguno interesante genial, yo ni papa !:)


Por cierto, hace unos años jugue a una demo que movia el motor del juego en Android,, veo que OpenMorrowind tiene version android,, https://downloads.openmw.org/?C=M&O=D   

Una Pasada Saberlo,,, ademas que no tengo ningun RPG interesante metido en la tablet




aqui se puede descargar y explican como ponerlo y todo :P

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Copio y pego al post anterior para tener como referencia si alguien Desea Jugarlo o llevarselo consigo en el Android  ;)

Ahh,,  se Puede Jugar Multijugador  !!! :D

« Última modificación: Julio 08, 2023, 17:36:09 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado ElPelucaSape

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 80
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 31, 2022, 04:52:06 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The Elder Scrolls III: Morrowind
« Respuesta #24 en: Julio 09, 2023, 00:16:19 am »
mi primer elder scrolls♥ un muy gran juego.

Desconectado Crafterlock

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 113
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 12, 2018, 01:33:33 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The Elder Scrolls III: Morrowind
« Respuesta #25 en: Julio 16, 2023, 01:18:14 am »
Bien, como veo que ClanDLAN no reacciona y lo prometido es deuda, subo la traducción para el Morrowind y sus dos expansiones:

Morrowind, traducción español 2.0

En referencia a los mods, como creo que con los de aspecto gráfico que comenta el compañero @nagual es suficiente,
subiré uno que me pareció muy curioso en su día, pues ¿no os gustaría comprar casas por todo Vvardenfell?
Además añade una buena cantidad de quests para poderlas adquirir... Y está traducido, por supuesto:

Housing Gold (Traducido)

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: The Elder Scrolls III: Morrowind
« Respuesta #26 en: Julio 16, 2023, 01:28:53 am »
Yoo kierooo,,, q ya no se donde guardar to lo qvoy robando jajaja , bueno recogiendo de cadáveres y salas d culto de adoradores daedricos jajaja

Gracias x el mod y la tradu,, !
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado ElPelucaSape

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 80
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 31, 2022, 04:52:06 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The Elder Scrolls III: Morrowind
« Respuesta #27 en: Julio 18, 2023, 00:37:42 am »
les tiro una recomendacion por si les sirve, busquen a roirek en YT y fijense los mods que estuvo usando en sus partidas. igual para mi morrowind es hermoso asi en vainilla, pero capaz que ya lo jugaron asi y quieren modearlo.

Desconectado treme

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 34
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 14, 2018, 17:42:32 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The Elder Scrolls III: Morrowind
« Respuesta #28 en: Agosto 18, 2023, 14:42:47 pm »
Hola,iba a entrar en clan dlan para bajarme la traduccion y un mod que tenian alli que lo mejoraban visualmente y me he visto que ya lo han chapado,buscando he llegado aqui.

Primero me he bajado la traduccion 2.0 que ha puesto el compañero,porque recuerdo que la que puse yo en su dia era mas antigua,pero el mod que tenian alli no lo encuentro,me parece que se llamaba overhaul o algo asi,recuerdo que cuando lo ejecutabas te salia una ventana con opciones abajo para cambiar lo que quieras,alguien sabe donde puedo encontrar ese mod?o me recomendais alguno que sea compatible con la traduccion?

Gracias

Desconectado Crafterlock

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 113
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 12, 2018, 01:33:33 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The Elder Scrolls III: Morrowind
« Respuesta #29 en: Agosto 18, 2023, 18:56:55 pm »
@treme el único lugar que se me ocurre es el Nexus Mods. Claro que tendrás que buscar entre cientos de mods (si buscas los que estén en español, serán menos) y tampoco te puedo asegurar que el que buscas esté allí, pero igual puedes encontrar alguno que se le parezca.